Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cambio de culata R8

Ir abajo 
+4
Santi
BUFALO
viti
javimoncloa
8 participantes
AutorMensaje
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

Cambio de culata R8 Empty
MensajeTema: Cambio de culata R8   Cambio de culata R8 Icon_minitimeLun 11 Nov 2019, 11:06

Hola a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] una duda.Quiero poner al R8 una culata más ligera (carbono) y me asalta una duda,la culata que trae viene numerada y el número viene reflejado en la guía.¿Como puedo hacer?.¿Tiene que ir siempre con la culata que trae de la casa o se puede hacer algún "apaño" para poder cambiarla por otra?.Espero ansioso sus contestaciones.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Cambio de culata R8 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de culata R8   Cambio de culata R8 Icon_minitimeLun 11 Nov 2019, 19:06

pues dependiendo del funcionario tienes un problema

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Cambio de culata R8 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de culata R8   Cambio de culata R8 Icon_minitimeLun 11 Nov 2019, 21:56

Tienes la opción B...........

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Cambio de culata R8 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de culata R8   Cambio de culata R8 Icon_minitimeLun 11 Nov 2019, 22:06

La culata no es pieza fundamental por lo que me imagino que no deberías tener problemas para cambiarla.

¿No puedes acercarte a tu intervención y que te quiten eso de la guía? No tiene ningún sentido y además te puede traer problemas, tanto aquí como sacando el rifle por el mundo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Cambio de culata R8 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de culata R8   Cambio de culata R8 Icon_minitimeLun 11 Nov 2019, 22:11

Pude ser que las numeración de la culata que supongo será la misma que la de la báscula, sea un tema de fabricación por temas de ajuste. Es decir, que esa culata está hecha y ajustada para esa báscula. Pero no creo que la culata sea una pieza considerada como fundamental, que deba ser guiada junto con la báscula. Sería la primera vez que veo eso.

Dado que en general ninguna culata va numerada, y no considero que sea pieza fundamental. En mi opinión podrías cambiarla sin problemas.

Pero mejor estaría que opinen los que saben de estas cosas.

Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3360
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Cambio de culata R8 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de culata R8   Cambio de culata R8 Icon_minitimeLun 11 Nov 2019, 22:39

BUFALO escribió:
Tienes la opción B...........

Eso creo yo, poner la nueva y dejar la numerada para pasar la revista.
Volver arriba Ir abajo
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

Cambio de culata R8 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de culata R8   Cambio de culata R8 Icon_minitimeLun 11 Nov 2019, 23:31

Jager escribió:
BUFALO escribió:
Tienes la opción B...........

Eso creo yo, poner la nueva y dejar la numerada para pasar la revista.
No se puede porque te puede parar le Emeretérica y comprobar las numeraciones.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Cambio de culata R8 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de culata R8   Cambio de culata R8 Icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 08:50

javimoncloa escribió:
Jager escribió:
BUFALO escribió:
Tienes la opción B...........

Eso creo yo, poner la nueva y dejar la numerada para pasar la revista.
No se puede porque te puede parar le Emeretérica y comprobar las numeraciones.

Esa no es la opción B Cambio de culata R8 2700823864

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Cambio de culata R8 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de culata R8   Cambio de culata R8 Icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 08:54

Donde tiene el numero la culata? Es visible o hay que desmontar?
Volver arriba Ir abajo
Ferni 338
10ª
10ª
Ferni 338


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 49

Cambio de culata R8 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de culata R8   Cambio de culata R8 Icon_minitimeMiér 13 Nov 2019, 07:48

¡Buenos días!
Yo me traje una de fibra de Andorra para mi R-93 y tenia el mismo problema que tu. Lo que hice fue, llevársela a mi armería de confianza, me troquelo el mismo numero que la culata original y a correr.
Volver arriba Ir abajo
herrdoktor
Vieja Gloria
Vieja Gloria
herrdoktor


Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 70

Cambio de culata R8 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de culata R8   Cambio de culata R8 Icon_minitimeSáb 21 Mar 2020, 17:45

Yo he cambiado la culata de mi R93 Profesional  por una Christensen de carbono. No hay problema en este caso porque el troquelado va en la caja de mecanismos (báscula), que se desmonta y se instala en la otra culata, que no lleva ningún hierro.
Si tu R8 es de culata sintética, debe pasar lo mismo, quitas los hierros y los atornillas en la culata nueva. Si es el de madera, supongo que tendrás que troquelar el número en la nueva. De todas maneras, entérate, porque las culatas de carbono de Blaser suelen ser solo una "cáscara" a la que hay que poner el resto de la mecánica del rifle. Y en ese caso necesitarías más que la culata.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambio de culata R8 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de culata R8   Cambio de culata R8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de culata R8
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de mano de culata o girar lo que a uno le intesa
» Holland & Holland - Culata DELICATESSEN
» Culata AYA 53
» culata
» Cambio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Cambio de culata R8 Zzzzzz12 GENERAL :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: