Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 EXCLUSIVA ARMERA

Ir abajo 
+4
pepdark
Jager
viti
cooper
8 participantes
AutorMensaje
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

EXCLUSIVA ARMERA Empty
MensajeTema: EXCLUSIVA ARMERA   EXCLUSIVA ARMERA Icon_minitimeDom Sep 08, 2019 4:31 am

Sres. me toca por desgracia informar de otra triste noticia armera.

El grupo ARRIETA - ARRIZABALAGA , ha encontrado un Grupo Financiero Internacional tipo Channel o Boss y ha liquidado con sus acreedores salvo algún despìstado y tenemos el gran nombre internacional en manos extrañas .

Lo peor no es eso sino que el producto, lease armas en blanco no se construirán en España, ya que salvo Aya o Kemen , no hay suministradores y la compañía no dispone de operarios capaces de crear un producto como al que estabamos acostumbrados desde que el gran Ramón Maguregui tuvo que abandonar las firmas .

No dispongo de información de quién va a ser el suministrador pero si que llegarán a Eibar escopetas en blanco , para posteriormente ser marcadas con sus respectivos nombres , vamos otro caso Sarasqueta versus Parkemy .

Lo siento.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

EXCLUSIVA ARMERA Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVA ARMERA   EXCLUSIVA ARMERA Icon_minitimeDom Sep 08, 2019 9:49 am

lo esperado

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

EXCLUSIVA ARMERA Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVA ARMERA   EXCLUSIVA ARMERA Icon_minitimeDom Sep 08, 2019 2:24 pm


Otro triste episodio más del epílogo de nuestra industria armera.

Yo también lo siento, ya que pueden caer en la tentación de fabricar armas tipo Fausti, fabricadas en serie y terminadas a mano, muy bonitas eso sí, para luego ser vendidas a precios que no valen, aprovechándose de la marca que llevan impresa.

Esperemos que no sea así.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

EXCLUSIVA ARMERA Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVA ARMERA   EXCLUSIVA ARMERA Icon_minitimeDom Sep 08, 2019 2:57 pm

Hay una browning b525 por 1900e hecha en serie en Japón, con acero aceptable y terminada a mano y con cierres indestructibles a poco que se cuide. Muy agradable de tener en la mano, con equilibrio etc.
Por no hablar de la legión de repetidoras desde 1000 e muy a mi pesar y con dolor he de decir que cumplen y cómo uno se haga a ellas....No quiere otra salvo los románticos.
Supongo que contra eso no se puede luchar, ni con el desconocimiento de la gente de lo qué es una buena escopeta.
Y finalmente está la ignorancia de nuestra querida gente, la mayoría no sabe qué es una paralela ni quiere saberlo.
Y por si todo esto no fuera suficiente, las trabas administrativas, cupos etc.
Yo mismo necesito una buena paralela que me permita disparar de cerca y de lejos o sea con dos juegos de cañones. Pero resulta que no puedo llevar un segundo juego de cañón en el coche porque parece ser que alguien puede montar un rayo destructivo con esos cañones y además resulta que la cosa me saldría por 8000e o más. ¿ Qué hago? Ponerle brylleys (Ferrari con tapacubos).
¿Y que hacen los mortales? Ante toda esta situación, pues se compran la sp beretta o browning los más puristas y el resto a la saut de cabeza. O si no a la fair o a la hatsan… Basta visitar las armerias de nuestra ciudad y ver el stock para adivinar el negro futuro de nuestro sector armero.
O sea que entre todos la mataron y ella sóla se murió!
Una pena...
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

EXCLUSIVA ARMERA Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVA ARMERA   EXCLUSIVA ARMERA Icon_minitimeLun Sep 09, 2019 10:16 am

EXCLUSIVA ARMERA 2174289831 EXCLUSIVA ARMERA 2174289831 EXCLUSIVA ARMERA 2174289831 EXCLUSIVA ARMERA 2174289831 EXCLUSIVA ARMERA 2174289831

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

EXCLUSIVA ARMERA Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVA ARMERA   EXCLUSIVA ARMERA Icon_minitimeLun Sep 09, 2019 11:45 am

Triste noticia...

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

EXCLUSIVA ARMERA Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVA ARMERA   EXCLUSIVA ARMERA Icon_minitimeLun Sep 09, 2019 12:10 pm

James Purdey es del "Grupo Richemont" y Holland & Holland de "Chanel". No es para estar triste, a lo mejor se les pega algo de lo bueno. EXCLUSIVA ARMERA 1295531588
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Scutarii

4ª



Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 27/10/2016

EXCLUSIVA ARMERA Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVA ARMERA   EXCLUSIVA ARMERA Icon_minitimeLun Sep 09, 2019 3:35 pm

¿Se sabe quién es el adquirente?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EXCLUSIVA ARMERA Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVA ARMERA   EXCLUSIVA ARMERA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EXCLUSIVA ARMERA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EXCLUSIVA NACIONAL - EIBAR RENACE
» EXCLUSIVA - ESCUELA DE ARMERIA DE EIBAR
» primicia en exclusiva para nuestro foro
» Aplaudo esta iniciativa
» Nueva red social exclusiva para cazadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: EXCLUSIVA ARMERA Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: