Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Nos vamos de tiendas?

Ir abajo 
+8
subsig05
Scutarii
Paterna
jonaspi
pisuerga
Pizarro
DAVID H.
Santi
12 participantes
AutorMensaje
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1342
Fecha de inscripción : 07/01/2014

¿Nos vamos de tiendas? Empty
MensajeTema: ¿Nos vamos de tiendas?   ¿Nos vamos de tiendas? Icon_minitimeMar 27 Ago 2019, 21:43

Buenas tardes:

Como algunos ya sabéis he estado unos días por Las Vegas y he aprovechado para ir a la tienda Basspro que hay allí. Para los que no lo conozcan, es un carrefour de caza, pesca y acampada en el que se puede entrar desnudo con una tarjeta de crédito y salir 100% preparado para cualquiera de las actividades anteriores.

Había escrito un post largo explicando mogollón de cosas que me resultaron curiosas, pero el ordenador se me ha cerrado y he perdido el post por lo que subo esta breve introducción y las fotos.

Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y bueno, ya que se nos calentó el hocico pues nada... tuvimos que caer!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4962
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

¿Nos vamos de tiendas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos vamos de tiendas?   ¿Nos vamos de tiendas? Icon_minitimeMar 27 Ago 2019, 23:01

Que envidia no tener un “carrefour” de esos aquí
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

¿Nos vamos de tiendas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos vamos de tiendas?   ¿Nos vamos de tiendas? Icon_minitimeMiér 28 Ago 2019, 10:19

Eso es un paraiso, ahí sí iría yo de tiendas y me pegaba toooodo el día. ¿Nos vamos de tiendas? 2700823864 ¿Nos vamos de tiendas? 2700823864

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
pisuerga
Mostacilla
Mostacilla
pisuerga


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/08/2016
Edad : 49

¿Nos vamos de tiendas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos vamos de tiendas?   ¿Nos vamos de tiendas? Icon_minitimeMiér 28 Ago 2019, 10:27

Esas tiendas tienen un peligro brutal, en Florida estuve en una un poco mas pequeña y casi me compro hasta la cajera que me cobro. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

¿Nos vamos de tiendas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos vamos de tiendas?   ¿Nos vamos de tiendas? Icon_minitimeMiér 28 Ago 2019, 17:39

Puffff . Menudo paraiso
Volver arriba Ir abajo
Paterna

7ª
Paterna


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 01/06/2011

¿Nos vamos de tiendas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos vamos de tiendas?   ¿Nos vamos de tiendas? Icon_minitimeJue 29 Ago 2019, 09:17

Joder, que pasada !! para ponernos los dientes largos podrías contarnos algo sobre las "cositas" que se pueden ver y comprar allí ...
Volver arriba Ir abajo
Scutarii

5ª



Mensajes : 1238
Fecha de inscripción : 27/10/2016

¿Nos vamos de tiendas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos vamos de tiendas?   ¿Nos vamos de tiendas? Icon_minitimeJue 29 Ago 2019, 19:09

¡Caramba, como para pasarse una semana enredando y probándolo todo!
Volver arriba Ir abajo
subsig05
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/12/2014

¿Nos vamos de tiendas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos vamos de tiendas?   ¿Nos vamos de tiendas? Icon_minitimeSáb 31 Ago 2019, 12:03

Buenos días.
Compraba una tienda de campaña y acampaba ahí mismo. Me contó hace 30 años un cubano que vino a España que cuando entro en un gran supermercado , casi le dio un mareo, de todas las cosas que vio allí
y que ellos seguían con la cartilla de racionamiento . Salvando las distancias, me siento reflejado.El dinero no es el mayor problema, si los cupos, permisos etc etc.
Creo que entrar ahí, es ir a sufrir.
Volver arriba Ir abajo
ElGringo
Mostacilla
Mostacilla
ElGringo


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/11/2011

¿Nos vamos de tiendas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos vamos de tiendas?   ¿Nos vamos de tiendas? Icon_minitimeDom 01 Sep 2019, 01:02

Creo que la mayoría de las personas en los Estados Unidos realmente no aprecian nuestro derecho de portar armas.

Puedes comprar cualquier arma en esa tienda y llevarla contigo después de una verificación de antecedentes.
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4011
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

¿Nos vamos de tiendas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos vamos de tiendas?   ¿Nos vamos de tiendas? Icon_minitimeLun 02 Sep 2019, 11:52

¡¡¡¡Eso es el PARAISOOOOOOOO!!! ¿Nos vamos de tiendas? 2080596387 ¿Nos vamos de tiendas? 2080596387 ¿Nos vamos de tiendas? 2080596387

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20521
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

¿Nos vamos de tiendas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos vamos de tiendas?   ¿Nos vamos de tiendas? Icon_minitimeLun 02 Sep 2019, 14:35

yo me podria ENPADRONAR HAY PERFECTAMNETE

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

¿Nos vamos de tiendas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos vamos de tiendas?   ¿Nos vamos de tiendas? Icon_minitimeMiér 04 Sep 2019, 11:13

Puffff, ahí es mejor ir como tu dices, en pelotas.... pero sin tarjeta. Hay material para empezar una guerra.

Si algún día voy por allí, me llevaré horas mirando la escena de los leones, que maravilla.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1342
Fecha de inscripción : 07/01/2014

¿Nos vamos de tiendas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos vamos de tiendas?   ¿Nos vamos de tiendas? Icon_minitimeMiér 04 Sep 2019, 12:06

DAVID H. escribió:
Que envidia no tener un “carrefour” de esos aquí

Yo no se si es mejor tenerlo o no, porque vamos, como lo tuviéramos me dejaba los cuartos todos los días....

Pizarro escribió:
Eso es un paraiso, ahí sí iría yo de tiendas y me pegaba toooodo el día. ¿Nos vamos de tiendas? 2700823864 ¿Nos vamos de tiendas? 2700823864

Fíjate que yo creía que en 1 hora despachaba todo y me llamó la mujer a las 4 horas que si me había pasado algo.....

pisuerga escribió:
Esas tiendas tienen un peligro brutal, en Florida estuve en una un poco mas pequeña y casi me compro hasta la cajera que me cobro. Rolling Eyes

lol! lol! lol! lol!

jonaspi escribió:
Puffff . Menudo paraiso

No te lo imaginas!

Paterna escribió:
Joder, que pasada !! para ponernos los dientes largos podrías contarnos algo sobre las "cositas" que se pueden ver y comprar allí ...

Scutarii escribió:
¡Caramba, como para pasarse una semana enredando y probándolo todo!

Tienes material para acampar allí mientras enredas! Laughing

subsig05 escribió:
Buenos días.
Compraba una tienda de campaña y acampaba ahí mismo. Me contó hace 30 años un cubano que vino a España que cuando entro en un gran supermercado , casi le dio un mareo, de todas las cosas que vio allí
y que ellos seguían con la cartilla de racionamiento . Salvando las distancias, me siento reflejado.El dinero no es el mayor problema, si los cupos, permisos etc etc.
Creo que entrar ahí, es ir a sufrir.

El problema es que en España este tipo de negocios yo creo que no tendrían éxito ya que la inversión en material que tienen es de muchos millones de $ y eso es difícil de igualar ya que aquí no se mueve tanto volumen como allí. Creo que el ejemplo más ajustado al caso podría ser Armería Álvarez que sin ser ninguna maravilla para cosas normales me parece un negocio muy correcto.

ElGringo escribió:
Creo que la mayoría de las personas en los Estados Unidos realmente no aprecian nuestro derecho de portar armas.

Puedes comprar cualquier arma en esa tienda y llevarla contigo después de una verificación de antecedentes.

Yo creo que no es que no se aprecie, es que no se contempla que pueda ser de otra manera. Tuve una conversación bastante larga con el encargado de la armería que me resultó bastante curiosa. Hablamos de un tio que va en su día a día con una Glock 17 en la cadera, una navaja en el bolsillo y un ar15 en el coche. Le empecé a contar las limitaciones que había en España y no se lo creía. También estuve hablando con uno de los instructores de la galería de tiro (Que por cierto nadie ha hecho mucho bombo con esto) y al contarle que no podíamos tener armas de fuego automático se sorprendió pero no demasiado. Le dije que podíamos tener plataformas AR15 pero en semi y con limitación del cargador. Se sorprendió mucho con la limitación.

javigb escribió:
¡¡¡¡Eso es el PARAISOOOOOOOO!!! ¿Nos vamos de tiendas? 2080596387 ¿Nos vamos de tiendas? 2080596387 ¿Nos vamos de tiendas? 2080596387

Mola mucho sí!

viti escribió:
yo me podria ENPADRONAR HAY PERFECTAMNETE

Habría que ver a uno de la cuenca allí metido! jjjjjjjjjjjjjjjjjj

Enjarao escribió:
Puffff, ahí es mejor ir como tu dices, en pelotas.... pero sin tarjeta. Hay material para empezar una guerra.

Si algún día voy por allí, me llevaré horas mirando la escena de los leones, que maravilla.

Paco es un sitio que, bajo mi punto de vista, merece la pena visitar. Por lo menos para saber lo que hay más allá de lo que conocemos por nuestros comercios. Las taxidermias que había eran impresionantes. Unas escenas muy elaboradas y bastante grandes. Una pena no haberles hecho más fotos...

******

Os cuento que estuvimos en una galería de tiro quemando un poco de pólvora. Era la primera vez que tiraba en fuego automático y la verdad que fue algo que me gustó. Lo que más me gustó fue tirar una cinta de 40 cartuchos con la M249.

También aproveché para pegar unos tiros con un .50 y os tengo que decir que el bufido que pega con el freno de boca es brutal. Mi mujer, que estaba varios metros por detrás, decía que cada vez que disparaba notaba el aire del freno.

En resumen, tiré con lo siguiente:

*FN P90
*AK47
*HK MP5
*M4
*M249 SAW - Copia americana de la FN Minimi que a algunos os sonará más.
*Barret .50

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Nos vamos de tiendas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos vamos de tiendas?   ¿Nos vamos de tiendas? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Nos vamos de tiendas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Armerias/Tiendas en New York
» Tiendas de cachivaches para caza
» Media Markt:Yo sí soy tonto por haber comprado en tus tiendas.
» Los grandes almacenes Walmart retiran las armas de sus tiendas por miedo a los disturbios en EE.UU.
» Ayuda con una Luis Arrizabalaga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: ¿Nos vamos de tiendas? Zzzzzz12LA CHIMENEA :: En la barra del Bar-
Cambiar a: