Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Escopeta J.P sauer & sohn

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
E.m.m
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/02/2019
Edad : 43

Escopeta  J.P sauer & sohn Empty
MensajeTema: Escopeta J.P sauer & sohn   Escopeta  J.P sauer & sohn Icon_minitimeSáb 03 Ago 2019, 09:52

Buenos días . Haber si me podéis ayudar. Tengo esta escopeta y la quiero vender . Pero no sé si es buena marca. Y si tiene algún valor económico. Sé que es muy difícil decir un precio de venta. Pero me gustaría una orientación. El cañón por adentro está bien.haber si puedo poner fotos. Que no me deja por el formato formato.
Volver arriba Ir abajo
E.m.m
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/02/2019
Edad : 43

Escopeta  J.P sauer & sohn Empty
MensajeTema: Re: Escopeta J.P sauer & sohn   Escopeta  J.P sauer & sohn Icon_minitimeSáb 03 Ago 2019, 10:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
E.m.m
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/02/2019
Edad : 43

Escopeta  J.P sauer & sohn Empty
MensajeTema: Re: Escopeta J.P sauer & sohn   Escopeta  J.P sauer & sohn Icon_minitimeSáb 03 Ago 2019, 10:07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
JVM

8ª



Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Escopeta  J.P sauer & sohn Empty
MensajeTema: Re: Escopeta J.P sauer & sohn   Escopeta  J.P sauer & sohn Icon_minitimeMar 06 Ago 2019, 16:30

La casa suer siempre ha fabricado armas de calidad y robustez, hoy en día es más conocida por los rifles, aunque siguen fabricando escopetas de caza menor.
Yo hace unos años tuve en mis manos una paralela similar a la tuya de pletina corta también, y me pareció un arma de garantías.
La casa alemana siempre ofrece productos de calidad aunque en algunos casos no destaque por la belleza de sus grabados.
Tu arma es difícil valorarla con esas fotos que mandaste, aunque el precio de las paralelas hoy en día está por los suelos en algunos casos. Peto como te comento es difícil de valorar así. Por darte un precio si los cañones y ajustes están bien, yo la tasaria sobre los 800e.
Aquí hay gente mucho más entendida que quizás me corrija.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Escopeta  J.P sauer & sohn Empty
MensajeTema: Re: Escopeta J.P sauer & sohn   Escopeta  J.P sauer & sohn Icon_minitimeMar 06 Ago 2019, 18:10

Si quieres una posible valoración, tendrás que hacer más y mejores fotos, donde se vea muy bien los punzones de números y letras de la báscula, así como de los cañones, unas fotos mas cercanas de la báscula vista por sus cuatro caras, y también los punzones de las tablas de los cañones. Y de los cañones por dentro, por ambos extremos.

Si las haces, me mandas un privado y te las subo al foro para que se vean bien. Escopeta  J.P sauer & sohn 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escopeta  J.P sauer & sohn Empty
MensajeTema: Re: Escopeta J.P sauer & sohn   Escopeta  J.P sauer & sohn Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escopeta J.P sauer & sohn
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escopeta Sauer & Sohn.
»  KARPATENBÜCHSE Sauer & Sohn
» Paralela J. P. SAUER & SOHN SHUL
» Ayuda para identificar J.P. Sauer & Sohn
» JP Sauer & Sohn + cañón adicional Víctor Sarasqueta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Escopeta  J.P sauer & sohn Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: