Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cartuchos Trust

Ir abajo 
+6
pepdark
JVM
Calibre20
cooper
Jager
Ramse
10 participantes
AutorMensaje
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Cartuchos Trust Empty
MensajeTema: Cartuchos Trust   Cartuchos Trust Icon_minitimeJue 4 Jul 2019 - 0:22

TRUST secrets of ammunition manufacturing:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Así hacemos los cartuchos Trust:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3358
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Cartuchos Trust Empty
MensajeTema: Re: Cartuchos Trust   Cartuchos Trust Icon_minitimeJue 4 Jul 2019 - 22:47



Cartuchos Trust 4061443811 Cartuchos Trust 4061443811 Gracias Ramse por los videos.

Magníficos cartuchos los Trust, bien cargados y sin nada que envidiar a ningún extranjero.

Cartuchos Trust 1808262541

Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2651
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

Cartuchos Trust Empty
MensajeTema: Re: Cartuchos Trust   Cartuchos Trust Icon_minitimeDom 14 Jul 2019 - 11:33

Hablar del Trust , es hablar de calidad , regularidad y tradicción.

Hoy de la mano de Iñaki de la Torre desde que se jubiló Enrique Sagalá , la empresa ha dado un impulso y está agrandando las instalaciones para rejuvenecer la Administración y seguramente para instalar otra cadena de montaje .

Como bien dice Jager, yo no conozco otro cartucho que le supere, ni español ni extranjero en ninguna especialidad pues tienen de todo incluso obsoletos.

Piensen en Eley que se ha ido a Turquia . Bravo Iñaki haciéndo patria y trabajo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Calibre20

8ª



Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Cartuchos Trust Empty
MensajeTema: Re: Cartuchos Trust   Cartuchos Trust Icon_minitimeMar 16 Jul 2019 - 1:26

Quizás no has probado cartucheria no continental..
Por acá el Trust Sporting transparente de 28 grs es muy popular para cazar tortolas tiene buena relación calidad precio y sus componentes de obel Sport no han cambiado hace 2 temporadas..
No se puede decir lo mismo en el calibre 20 del cual en el modelo de 26 grs los he visto en 4 vainas y pistones diferentes y por ende en 4 componentes ínternos tambien razón por la cual de 10 usuarios 5 dicen que son buenos y los otros 5 que son malos..
En mi opinión es riesgoso catalogar los cartuchos de una armaduria como los mejores por las razones ya descritas pero como es lógico cada cual tiene su propia percepcion..

Calibre 20
Volver arriba Ir abajo
JVM

8ª



Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Cartuchos Trust Empty
MensajeTema: Re: Cartuchos Trust   Cartuchos Trust Icon_minitimeMar 6 Ago 2019 - 18:16

Desde luego de lo mejor del mercado español, por no decir lo mejor, sobre todo en sus modelos galgo verde y halcón.
Junto con los italianos b&p y RC, mis preferidos
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Cartuchos Trust Empty
MensajeTema: Re: Cartuchos Trust   Cartuchos Trust Icon_minitimeMiér 7 Ago 2019 - 4:51

Yo los he probado y van bien. Tiré los blancos porque eran los únicos que había por Mallorca de 28g.
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Cartuchos Trust Empty
MensajeTema: Re: Cartuchos Trust   Cartuchos Trust Icon_minitimeMiér 7 Ago 2019 - 8:07

En los Campos de Tiro no los he visto nunca, y he visitado unos cuantos. El monopolio es de JG,Rio,Armusa y las marcas Italianas. Cartuchos Trust 1808262541
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
JVM

8ª



Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Cartuchos Trust Empty
MensajeTema: Re: Cartuchos Trust   Cartuchos Trust Icon_minitimeMiér 7 Ago 2019 - 9:22

El no verlos por los campos de tiro creo que es más por una cuestión de marketing, este cartucho siempre se ha enfocado más hacia el cazador, efectivamente en pocas ocasiones he visto un trust tirado en una cancha de pichón, pero en cambio si he conocido a muchos cazadores que lo han llevado en su canana o chaleco de caza.
Yo en alguna ocasión tiré el trust galgo verde en 34 gr. Fieltro con mi hispania dhe 3 y 1 estrellas, y me fue bien.
Otra cosa que debemos tener en cuenta es que son pocas las arnerias a las que vas y disponen de la gama de competición de trust, en cambio maxam, jg, arnusa,rc, nos lo meten por los ojos en todos sitios.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
israytamy
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Cartuchos Trust Empty
MensajeTema: Re: Cartuchos Trust   Cartuchos Trust Icon_minitimeMiér 14 Ago 2019 - 13:04

Yo solo puede hablar bien de este cartucho llevo años utilizando pal zorzal del 9 de 30 gr y es maravilloso vamos que no quiero otro asin decidí probar en la general el 7 de 32gr y 34 gr y espectacular como mata y a día de hoy estoy probando el 24 gr y 28 gr en el plato y decir que aparte de probar otros como amursa el trust de 24 es el que mejor resultado me ha dado ay lo dejo yo lo tengo claro venia de rio para todo pero trust me ha gabado con creces un saludo.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20534
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Cartuchos Trust Empty
MensajeTema: Re: Cartuchos Trust   Cartuchos Trust Icon_minitimeMiér 14 Ago 2019 - 14:26

biloaye escribió:
En los Campos de Tiro no los he visto nunca, y he visitado unos cuantos. El monopolio es de JG,Rio,Armusa y las marcas Italianas. Cartuchos Trust 1808262541


marca italianas que montan o montaron sus cartuchos precisamente en TRUS, y los perdigones de la empresa MONTORRETA de durango, lider mundial de este producto,
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Cartuchos Trust Empty
MensajeTema: Re: Cartuchos Trust   Cartuchos Trust Icon_minitimeMiér 14 Ago 2019 - 18:09

Hoy 6 cajas del Trust galgo verde he comprado con taco de fieltro, mitad en octava y mitad en séptima, para el caño diestro de tres *. Con lo sobrante del año pasado y lo adquirido espero cumplir con las perdices cercanas y los conejetes. Confianza plena, la pieza que se va es por el inútil del indio.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartuchos Trust Empty
MensajeTema: Re: Cartuchos Trust   Cartuchos Trust Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartuchos Trust
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video de cartuchos Trust
» Escopeta trust
» Cartuchos Cal.16
» cartuchos calibre 16
» Cartuchos de 67

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Cartuchos Trust Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Munición-
Cambiar a: