Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Series visores de Leupold

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
iulium

9ª
iulium


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Series visores de Leupold Empty
MensajeTema: Series visores de Leupold   Series visores de Leupold Icon_minitimeVie 28 Jun 2019, 10:42

He visto unas series de Leupold, la -R- y la -Freedom- que pueden estar interesantes. Me imagino que frente a los VX sus lentes estarán por debajo, pero mecánicamente pueden ser buenas, ya que le someten a las mismas pruebas de las gamas alta.
Por lo que buscando un visor fiable y robusto, para cazar cabras y rebecos, donde la luminosidad sea secundaria, no como en esperas y corzos, podrían ser una buena opción.
¿Qué opináis?
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Series visores de Leupold Empty
MensajeTema: Re: Series visores de Leupold   Series visores de Leupold Icon_minitimeVie 28 Jun 2019, 18:13

Que cojas los VX. En óptica más vale una buena compra para siempre que varías cada cierto tiempo. Ahorrarás dinero.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
iulium

9ª
iulium


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Series visores de Leupold Empty
MensajeTema: Re: Series visores de Leupold   Series visores de Leupold Icon_minitimeMiér 10 Jul 2019, 11:33

Gracias por el consejo Smile

Aunque el interés por estos visores es de que si serían una buena compra para lo que iban a ser destinados, caza diurna.
Indudablemente se supone que cuanto mejor gama mejor producto, pero también más caro. Y ¿realmente me merece pagar más por algo que no necesito?
Volver arriba Ir abajo
ALGARROBO
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2019

Series visores de Leupold Empty
MensajeTema: Re: Series visores de Leupold   Series visores de Leupold Icon_minitimeLun 14 Oct 2019, 15:28

Hola Iulium.., toda mi vida cace y cazo con visores Leupold..., he tenido 4, claro que de la gama alta (dos FX 3, 6x42 y dos VX3 3,5 a 10x50, uno con ret.4 german iluminado), para mi son excelentes con relación al precio/calidad, nunca he tenido problemas con ellos, ahora si, no tengo experiencia con los Rifleman o freedon, yo creo que no los tendrías tampoco ya que tienen garantía de por vida, pero bueno, eso no te lo puedo asegurar....
Sdos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Series visores de Leupold Empty
MensajeTema: Re: Series visores de Leupold   Series visores de Leupold Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Series visores de Leupold
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visores de anillas vs. visores de carril.
» Weatherby vanguard series 2.
» LEUPOLD VX-L 4,5-14X50 RI
» Consulta de leupold
» Leupold LTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Series visores de Leupold Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: