Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 BIPODE JAVELIN SPARTAN

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

BIPODE JAVELIN SPARTAN Empty
MensajeTema: BIPODE JAVELIN SPARTAN   BIPODE JAVELIN SPARTAN Icon_minitimeVie 14 Jun 2019, 17:04

Alguien lo tiene?, casi siempre tiro tumbado en rececho con barris, y quería algo más cómodo de llevar y menos pesado
Volver arriba Ir abajo
El Tusillo

8ª
El Tusillo


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 71

BIPODE JAVELIN SPARTAN Empty
MensajeTema: Re: BIPODE JAVELIN SPARTAN   BIPODE JAVELIN SPARTAN Icon_minitimeVie 14 Jun 2019, 17:24

Hola: Yo lo tengo, el más largo, es muy ligero, cómodo de poner y quitar, no se puede llevar puesto, yo lo llevo siempre y la verdad es que salvo cuando tiro al blanco no lo uso porque me gusta más apoyarme en la mochila que la encuentro más versátil que un bípode. Viene bien para dejar el rifle en el suelo, eso sí.
Volver arriba Ir abajo
montana
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 02/01/2018

BIPODE JAVELIN SPARTAN Empty
MensajeTema: Re: BIPODE JAVELIN SPARTAN   BIPODE JAVELIN SPARTAN Icon_minitimeVie 13 Sep 2019, 13:17

Hola, yo lo tengo montado en un Blaser k95, lo llevo siempre en el bolsillo de la camisa, al estar imantado se monta y desmonta muy rápido, en términos generales me gusta bastante ya que es muy ligero, no obstante lo que no me acaba de convencer es cuando tienes que ajustar el largo de las patas, es un sistema algo lento ya que tienes que "desenroscar-alargar-enroscar", y eso te hace perder tiempo si tienes que disparar rápido.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

BIPODE JAVELIN SPARTAN Empty
MensajeTema: Re: BIPODE JAVELIN SPARTAN   BIPODE JAVELIN SPARTAN Icon_minitimeVie 13 Sep 2019, 14:07

DAVID H. escribió:
Alguien lo tiene?, casi siempre tiro tumbado en rececho con barris, y quería algo más cómodo de llevar y menos pesado

¿cual es el fin de un bípode?.......... para mi dar estabilidad. Estabilidad y ligereza no van de la mano, ahí lo dejo.

Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

BIPODE JAVELIN SPARTAN Empty
MensajeTema: Re: BIPODE JAVELIN SPARTAN   BIPODE JAVELIN SPARTAN Icon_minitimeVie 13 Sep 2019, 22:23

Eso está claro, pero si puedes quitar algo de peso ...ahora que con lo que valen que ele den a los gramos
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

BIPODE JAVELIN SPARTAN Empty
MensajeTema: Re: BIPODE JAVELIN SPARTAN   BIPODE JAVELIN SPARTAN Icon_minitimeVie 13 Sep 2019, 23:26

Ganas g. y pierdes en estabilidad, si el bípode te pesa, déjalo en casa BIPODE JAVELIN SPARTAN 1612022366

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
isard
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/01/2013

BIPODE JAVELIN SPARTAN Empty
MensajeTema: Re: BIPODE JAVELIN SPARTAN   BIPODE JAVELIN SPARTAN Icon_minitimeSáb 25 Abr 2020, 13:13

Yo prefiero el apoyo en la mochila de toda la vida. He tenido Harris y atlas. La mochila es más rápida e intuitiva
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BIPODE JAVELIN SPARTAN Empty
MensajeTema: Re: BIPODE JAVELIN SPARTAN   BIPODE JAVELIN SPARTAN Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BIPODE JAVELIN SPARTAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bipode, tripode o mono?
» Acople bípode Harris a rifle
» Bípode Harris.
» Servicio técnico oficial bípode Harris España.
» Instalación de un bipode en el rifle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: BIPODE JAVELIN SPARTAN Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Los Trastos-
Cambiar a: