Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 "Asín na más" !!!

Ir abajo 
+7
herrdoktor
losquebrachos
Josma
Pizarro
El manu
Bladerunner
Enjarao
11 participantes
AutorMensaje
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

"Asín na más" !!! Empty
MensajeTema: "Asín na más" !!!   "Asín na más" !!! Icon_minitimeMar 04 Jun 2019, 20:16

Esa sería la frase que diría mi viejo amigo Manolo (DEP) si viera este rifle. Solo que él pensaría que es una escopeta, y además me haría demostrarle que es un rifle, y del tirón se apostaría unas gambas blancas de Huelva y una botella de la Maruja fresquita. Yo hubiera abierto el arma, le hubiera mirado a las gafas a través del estriado de los caños... y directamente al bar a ponernos puos con la apuesta.

Un abrazo Manolo, allá donde estés.

Holland & Holland Royal del 375 H&H Mg., hecho en la mejor época, 1.923, entre guerras, con cañones de 26", como te los hacía Holland si tu no le querías otra medida, expulsor, con un laza fija y otra plegable ¿para que más?, con un peso muy elevado de 10 L 2 oz, le sobra 1,5 libras (para mi gusto y para el de Herr). Precio: 69.500$... mu baratito.

Ahí os dejo un par de fotos, ya quisiera yo llegar a los 96 como está este...ahora váis y la cascáis...  lol!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).


Última edición por Enjarao el Lun 05 Ago 2019, 18:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

"Asín na más" !!! Empty
MensajeTema: Re: "Asín na más" !!!   "Asín na más" !!! Icon_minitimeMar 04 Jun 2019, 23:04

Una maravilla , me encanta

Ademas ya un calibre que me puede apetecer

Gracias
Volver arriba Ir abajo
El manu
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 16/11/2017

"Asín na más" !!! Empty
MensajeTema: Re: "Asín na más" !!!   "Asín na más" !!! Icon_minitimeMiér 05 Jun 2019, 00:53

Muy sentidas palabras!, emocionantes aún sin haber conocido al destinatario.

El rifle...un H&H.

Los que saben, dice que en Huelva, siempre existió el mejor Fandango.

Gracias por compartir.

Cordial saludo.

Manuel.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

"Asín na más" !!! Empty
MensajeTema: Re: "Asín na más" !!!   "Asín na más" !!! Icon_minitimeMiér 05 Jun 2019, 09:32

Magnífico! "Asín na más" !!! 3429310274 "Asín na más" !!! 3429310274

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Josma

4ª



Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 14/05/2016
Edad : 59

"Asín na más" !!! Empty
MensajeTema: Re: "Asín na más" !!!   "Asín na más" !!! Icon_minitimeMiér 05 Jun 2019, 13:02

Muy guapo Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
losquebrachos
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/09/2018

"Asín na más" !!! Empty
MensajeTema: Re: "Asín na más" !!!   "Asín na más" !!! Icon_minitimeDom 04 Ago 2019, 02:13

Tremenda belleza...
Volver arriba Ir abajo
herrdoktor
Vieja Gloria
Vieja Gloria
herrdoktor


Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 70

"Asín na más" !!! Empty
MensajeTema: Re: "Asín na más" !!!   "Asín na más" !!! Icon_minitimeDom 04 Ago 2019, 13:38

Muy bonito.
Mi Sarasqueta del 375 pesa 8 libras (3,700) y con unos cañones gorditos. Ahí lo dejo...
Volver arriba Ir abajo
herrdoktor
Vieja Gloria
Vieja Gloria
herrdoktor


Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 70

"Asín na más" !!! Empty
MensajeTema: Re: "Asín na más" !!!   "Asín na más" !!! Icon_minitimeDom 04 Ago 2019, 13:44

Me da la sensación de que un express inglés tiene que pesar de diez libras para arriba o no le dan el pasaporte británico. Y eso son cuatro kilos y medio o de ahí en adelante. Me acabo de mirar los datos de Purdey (que tampoco es mala marca), de su catálogo de dobles, proporcionado por Enrique Biloaye. El .246, que es un 243 pasado por un armero inglés, pesa 9,5 libras. Manda huevos. Como también manda huevos decir que "el .246 es un calibre de lo más indicado para corzos, todo tipo de venados y jabalí". Ya estoy viendo a un Lord inglés en un cercón húngaro de guarros con su express Purdey del .246 revolcando cochinos de 250 kilos a la carrera, y de dos en dos, que para eso lleva un expres.
Me diréis "es que están tan bien equilibrados que el peso no se nota" o cosas parecidas; pues por muy equilibrado que esté, tres horas de montería con ese peso en la mano acaban con el más pintado. Y tres horas de montería es una montería más bien corta.

Creo que ya sabeis que si me toca el euromillón, lo primero que hago es comprarme un Josef Lang del 470 (de 10 libras estaría bien) y que me privan los express ingleses. Pero creo que hay que saber ver lo que tienen de bueno, que es mucho, y que hay mucha tontería que impide ver que un doble en un calibre como un 243, que pesa 4 kilos y medio sin visor y que te cuesta un ojo de la cara no es, en absoluto, más que una pijada muy cara.
Volver arriba Ir abajo
Scutarii

4ª



Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 27/10/2016

"Asín na más" !!! Empty
MensajeTema: Re: "Asín na más" !!!   "Asín na más" !!! Icon_minitimeDom 04 Ago 2019, 21:18

¡Vaya rifle, no puede ser más bonito ni más elegante!
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

"Asín na más" !!! Empty
MensajeTema: Re: "Asín na más" !!!   "Asín na más" !!! Icon_minitimeLun 05 Ago 2019, 18:54

herrdoktor escribió:
Me da la sensación de que un express inglés tiene que pesar de diez libras para arriba o no le dan el pasaporte británico. Y eso son cuatro kilos y medio o de ahí en adelante. Me acabo de mirar los datos de Purdey (que tampoco es mala marca), de su catálogo de dobles, proporcionado por Enrique Biloaye. El .246, que es un 243 pasado por un armero inglés, pesa 9,5 libras. Manda huevos. Como también manda huevos decir que "el .246 es un calibre de lo más indicado para corzos, todo tipo de venados y jabalí". Ya estoy viendo a un Lord inglés en un cercón húngaro de guarros con su express Purdey del .246 revolcando cochinos de 250 kilos a la carrera, y de dos en dos, que para eso lleva un expres.
Me diréis "es que están tan bien equilibrados que el peso no se nota" o cosas parecidas; pues por muy equilibrado que esté, tres horas de montería con ese peso en la mano acaban con el más pintado. Y tres horas de montería es una montería más bien corta.

Creo que ya sabeis que si me toca el euromillón, lo primero que hago es comprarme un Josef Lang del 470 (de 10 libras estaría bien) y que me privan los express ingleses. Pero creo que hay que saber ver lo que tienen de bueno, que es mucho, y que hay mucha tontería que impide ver que un doble en un calibre como un 243, que pesa 4 kilos y medio sin visor y que te cuesta un ojo de la cara no es, en absoluto, más que una pijada muy cara.

Pues nada D. Antonio, cuando le toque, diríjase a Atkin, Grant & Lang, aquí tiene un 500 NE hecho en la actualidad. Si lo hace, no deje de cotillearme si los fabrican ellos, o se los hace otro armero, como se los hacía antiguamente Webley.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

También le dejo enlace al hilo del express que usted quiere que le hagan, se lo enseña a los brithis, y que se pongan a currar. lol!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

"Asín na más" !!! Empty
MensajeTema: Re: "Asín na más" !!!   "Asín na más" !!! Icon_minitimeMar 06 Ago 2019, 09:00

Se podrían pagar una gambas de Huelva por tenerlo un día de montería.... "Asín na más" !!! 2080596387

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

"Asín na más" !!! Empty
MensajeTema: Re: "Asín na más" !!!   "Asín na más" !!! Icon_minitimeMar 06 Ago 2019, 16:02

GONITO GONITO!
Volver arriba Ir abajo
faconazo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
faconazo


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 79

"Asín na más" !!! Empty
MensajeTema: Re: "Asín na más" !!!   "Asín na más" !!! Icon_minitimeJue 29 Ago 2019, 00:27

Ese Jaspe por Dios !!!! Un orgasmo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Asín na más" !!! Empty
MensajeTema: Re: "Asín na más" !!!   "Asín na más" !!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Asín na más" !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: "Asín na más" !!! Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle Doble-
Cambiar a: