Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Rifles Victrix

Ir abajo 
+5
Coronel
Santi
jonaspi
viti
Jarillo
9 participantes
AutorMensaje
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 42

Rifles Victrix Empty
MensajeTema: Rifles Victrix   Rifles Victrix Icon_minitimeVie Mar 08, 2019 11:42 pm

He leído algunas críticas buenas sobre esta marca. Dice son muy buenos y precisos para largas distancias. Se que aquí hay moradores que los han manejado. A ver que nos pueden contar de ellos.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 57

Rifles Victrix Empty
MensajeTema: Re: Rifles Victrix   Rifles Victrix Icon_minitimeSáb Mar 09, 2019 1:37 am

tienes una oportunidad de oro, estan a la venta en una armeria del norte los probados por BBI a unos precios de escandalo y con garantia de 5 años, TOTALMENTE NUEVOS, yo los vi y son una pasada para lo que son claro

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

Rifles Victrix Empty
MensajeTema: Re: Rifles Victrix   Rifles Victrix Icon_minitimeSáb Mar 09, 2019 3:30 am

viti escribió:
tienes una oportunidad de oro, estan a la venta en una armeria del norte los probados por BBI a unos precios de escandalo y con garantia de 5 años, TOTALMENTE NUEVOS, yo los vi y son una pasada para lo que son claro

Y para que son?? De tiro??
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Rifles Victrix Empty
MensajeTema: Re: Rifles Victrix   Rifles Victrix Icon_minitimeSáb Mar 09, 2019 7:24 am

Yo los que conozco de tiro van muy muy bien. Marca muy top.
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Rifles Victrix Empty
MensajeTema: Re: Rifles Victrix   Rifles Victrix Icon_minitimeSáb Mar 09, 2019 8:00 am

VICTRIX GLADIUS TCT en 308 Win.   6.739 eurelios de vellón.  ¡¡¡OSTIAS!!!

Rifles Victrix 883491593


Pd: Feo de cojones. (tipo mecano), y no es el más caro. Haberlos haylos, de hasta 14.000 cotizantes.


Última edición por Coronel el Sáb Mar 09, 2019 8:30 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Rifles Victrix Empty
MensajeTema: Re: Rifles Victrix   Rifles Victrix Icon_minitimeSáb Mar 09, 2019 8:18 am

Bueno, también esta empresa italiana  especializada en rifles de tiro de precisión, hace un modelo más digerible para caza, con sus maderitas y apariencia de un rifle de caza de toda la vida. El Victrix Lunae en 300 Wm , 308 Win y en 270 WSM, 7 mmRM, y 6mm XC. Pero también por esos precios. Debe ser cosa de precisión garantizada.
Volver arriba Ir abajo
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

Rifles Victrix Empty
MensajeTema: Re: Rifles Victrix   Rifles Victrix Icon_minitimeSáb Mar 09, 2019 8:43 am

de lo mejor que he probado...son impresionantes, en aspecto y en precisión.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Rifles Victrix Empty
MensajeTema: Re: Rifles Victrix   Rifles Victrix Icon_minitimeSáb Mar 09, 2019 9:08 am

Yo de joven creía que todos los rifles y escopetas tiraban bien.
¿Qué tienen esos rifles para justificar ese precio?
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Rifles Victrix Empty
MensajeTema: Re: Rifles Victrix   Rifles Victrix Icon_minitimeSáb Mar 09, 2019 9:22 am

pepdark escribió:
Yo de joven creía que todos los rifles y escopetas tiraban bien.
¿Qué tienen esos rifles para justificar ese precio?

Pues lo mismo que una Aya Coral!
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Rifles Victrix Empty
MensajeTema: Re: Rifles Victrix   Rifles Victrix Icon_minitimeDom Mar 10, 2019 12:15 am

Santi escribió:
pepdark escribió:
Yo de joven creía que todos los rifles y escopetas tiraban bien.
¿Qué tienen esos rifles para justificar ese precio?

Pues lo mismo que una Aya Coral!

Y no lo digo de broma, solo que con matices. Montajes a mano, tiradas reducidas, alto grado de especialización del personal, materiales exóticos, especificaciones militares (Para los que son de las series tácticas).... Vale que serán un mecano y no tendrán ese aura que pueda tener una paralela de buena factura, pero aun así tienen encima mucho trabajo. Luego si el precio es caro o muy caro, pues ahí no entro porque también entrará la estrategia de la compañía y el posicionamiento que quieren tener en el mercado.

En todo caso, podemos hacernos esta misma pregunta para otras muchas armas y sobre las que nadie se cuestiona el precio. Ej. Blaser, Sako TRGs, Dolphin, AI...

En la línea de rifles de tiro de precisión deportiva, siendo de precios caros, no me parecen nada fuera de lo común para un rifle pata negra de F-Class.

Mira por ejemplo en Arminse --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5.000€ es lo que te cuesta cualquier cacharro pata negra de F-Class sin hacer mucho el indio.....
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Rifles Victrix Empty
MensajeTema: Re: Rifles Victrix   Rifles Victrix Icon_minitimeDom Mar 10, 2019 1:55 am

El lunae es muy bonito..
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Rifles Victrix Empty
MensajeTema: Re: Rifles Victrix   Rifles Victrix Icon_minitimeDom Mar 10, 2019 5:47 am

Coronel escribió:
Bueno, también esta empresa italiana  especializada en rifles de tiro de precisión, hace un modelo más digerible para caza, con sus maderitas y apariencia de un rifle de caza de toda la vida. El Victrix Lunae en 300 Wm , 308 Win y en 270 WSM, 7 mmRM, y 6mm XC. Pero también por esos precios. Debe ser cosa de precisión garantizada.

Jesús, precisión sí... puntería no. lol!

Si hablamos de un rifle de competición.... vaaaaale, porque llevar eso de caza, el primero que te vea te bautiza. lol!

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Rifles Victrix Empty
MensajeTema: Re: Rifles Victrix   Rifles Victrix Icon_minitimeLun Mar 11, 2019 6:26 am

Enjarao escribió:
Coronel escribió:
Bueno, también esta empresa italiana  especializada en rifles de tiro de precisión, hace un modelo más digerible para caza, con sus maderitas y apariencia de un rifle de caza de toda la vida. El Victrix Lunae en 300 Wm , 308 Win y en 270 WSM, 7 mmRM, y 6mm XC. Pero también por esos precios. Debe ser cosa de precisión garantizada.

Jesús, precisión sí... puntería no. lol!

Si hablamos de un rifle de competición.... vaaaaale, porque llevar eso de caza, el primero que te vea te bautiza. lol!

Pero eso apoyando lo hace el rifle él solito.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Yo por los vídeos tampoco lo veo tan excelso, quizás es mi ignorancia.

Rifles Victrix 2141627328 Rifles Victrix 2141627328 Rifles Victrix 2141627328 lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Rifles Victrix Empty
MensajeTema: Re: Rifles Victrix   Rifles Victrix Icon_minitimeLun Mar 11, 2019 9:07 am

pepdark escribió:
Enjarao escribió:
Coronel escribió:
Bueno, también esta empresa italiana  especializada en rifles de tiro de precisión, hace un modelo más digerible para caza, con sus maderitas y apariencia de un rifle de caza de toda la vida. El Victrix Lunae en 300 Wm , 308 Win y en 270 WSM, 7 mmRM, y 6mm XC. Pero también por esos precios. Debe ser cosa de precisión garantizada.

Jesús, precisión sí... puntería no. lol!

Si hablamos de un rifle de competición.... vaaaaale, porque llevar eso de caza, el primero que te vea te bautiza. lol!

Pero eso apoyando lo hace el rifle él solito.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Yo por los vídeos tampoco lo veo tan excelso, quizás es mi ignorancia.

Rifles Victrix 2141627328 Rifles Victrix 2141627328 Rifles Victrix 2141627328 lol! lol! lol!

Hostia! Con municion comercial hacer esos grupos es la leche!

RWS uniclassic 180gr - 15mm
Sako racehead 175gr - 14mm
Norma ecostrike 150gr - 14mm
Norma plasticpoint 180gr - 19mm

Vale que es una prueba de una revista y asaber los intereses que habra, pero vamos, que el chisme parece que funciona muy bien.

Volver arriba Ir abajo
herrdoktor
Vieja Gloria
Vieja Gloria
herrdoktor


Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 70

Rifles Victrix Empty
MensajeTema: Re: Rifles Victrix   Rifles Victrix Icon_minitimeSáb Mar 16, 2019 8:16 pm

Un Tikka de 1000€ agrupa por un estilo. O mejor.
Volver arriba Ir abajo
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

Rifles Victrix Empty
MensajeTema: Re: Rifles Victrix   Rifles Victrix Icon_minitimeSáb Mar 23, 2019 9:44 am

herrdoktor escribió:
Un Tikka de 1000€ agrupa por un estilo. O mejor.
ç
Por favor, no hablemos sin saber, y perdona por lo que te digo.Da la casualidad de que tengo un Victrix Sport y un Tikka (Sako) de poco más de 1000€.La diferencia es abismal y yo si sé de lo que hablo.Un Ferrari y un 127
Volver arriba Ir abajo
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

Rifles Victrix Empty
MensajeTema: Re: Rifles Victrix   Rifles Victrix Icon_minitimeSáb Mar 23, 2019 9:46 am

Coronel escribió:
Bueno, también esta empresa italiana  especializada en rifles de tiro de precisión, hace un modelo más digerible para caza, con sus maderitas y apariencia de un rifle de caza de toda la vida. El Victrix Lunae en 300 Wm , 308 Win y en 270 WSM, 7 mmRM, y 6mm XC. Pero también por esos precios. Debe ser cosa de precisión garantizada.
Sin lugar a dudas que la precisión está garantizada Coronel.Te lo aseguro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rifles Victrix Empty
MensajeTema: Re: Rifles Victrix   Rifles Victrix Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rifles Victrix
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rifles mas ligeros?!
» Armas y municiones para el safari de hoy. Un rifle, dos rifles, tres rifles...
» Makura Take Down rifles
» Rifles Kimber
» Rifles Voere

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Rifles Victrix Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: