ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Vendo carril picatinny para Sako

AutorMensaje
BUFALO
Moderador
Moderador
BUFALO

Vendo carril picatinny para Sako  Empty
MensajeTema: Vendo carril picatinny para Sako    Vendo carril picatinny para Sako  Icon_minitimeMiér 06 Mar 2019, 10:15

Se trata de un carril de la marca Contessa, fabricado en acero y valido para rifles Sako modelos 75 y 85 de acción S y SM (corta y corta magnum). El carril lo compre nuevo hace escasos 3 meses, con la idea de alternar visor y punto rojo y sobre este montaje es mas cómodo el cambio entre ambos aparatos ópticos, ahora he decidido dejar solo el visor en ese rifle y por eso lo quito. Esta impecable. Se envía junto a su blíster original y un tornillo de fijación que venia como repuesto. El carril con el envío me costó 180 euros, lo dejo en 120 euros o lo cambio por algo que me interese con valor de nuevo de esos 180 euros. El envío corre de mi cuenta.

enlace a la pagina donde lo compré:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contacto por MP o en el 656304025

Un saludo

Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vendo carril picatinny para Sako
Página 1 de 1.