Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 TRUCOS CON LOS PERROS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/07/2013

TRUCOS CON LOS PERROS Empty
MensajeTema: TRUCOS CON LOS PERROS   TRUCOS CON LOS PERROS Icon_minitimeVie 25 Ene 2019, 15:32

Abro este hilo ,para contar pequeños trucos o experiencias que nos funcionan con nuestros perros

Todo viene de un caso que me paso ayer en una batida en la Reserva Regional de caza de Belmonte
,

Teas soltar los perros me doy cuenta que uno no me lo coge el Garmin,acabada la batida recupero 2de los 3 perros que solte pero me faltaba uno ( el que no me cogia el Garmin aunque pense que era otro ,puse los collares al reves)
Que hice?
Deje un par de chaqueta s mias que habia utilizado ese dia atadas a un arbusto justo en la zona que había bajado los perros del remolque,fui al bar con la cuadrilla a hacer merienda cena,una vez terminada doy vuelta con el coche hacia la zona de la chaqueta y antes de llegar me llama un ganadero local porque vio el perro n.las chaquetas,lo ato y me colgo la ropa

Eso mismo ya lo tengo hecho mas veces y suele funcionar

Si te tienes que ir deja una prenda y despues de un rato largo es facil que el perro este acostado encima de la ropa ,eso sial dia siguiente madruga para que no le de tiempo a empezar a carear y cuando llegues solo tengas indicios de que el perro estuvo alli
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/07/2013

TRUCOS CON LOS PERROS Empty
MensajeTema: Re: TRUCOS CON LOS PERROS   TRUCOS CON LOS PERROS Icon_minitimeVie 25 Ene 2019, 15:34

Otra cosa que hago es utilizar algún otro perro de reclamo,lo ato y me alejo,...normalmente empiezan a ladrar y si rl que falta esta a una distancia que lo oiga suele acercarse
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2621
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

TRUCOS CON LOS PERROS Empty
MensajeTema: Re: TRUCOS CON LOS PERROS   TRUCOS CON LOS PERROS Icon_minitimeVie 25 Ene 2019, 23:42

Gracias, ya conocía esos sistemas, aunque suelen volver al sitio de suelta es ideal dejarle una prenda y si le dejas otro perro, mejor.
Eso sí, madruga.
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/07/2013

TRUCOS CON LOS PERROS Empty
MensajeTema: Re: TRUCOS CON LOS PERROS   TRUCOS CON LOS PERROS Icon_minitimeSáb 26 Ene 2019, 00:18

Efectivamente  hay que madrugar, hay quien me pregunta porqué mis perros tienden a volver al lugar de sueltaHay dos razones basicas la primera es que de cachorros cuando empiezo a campearlos acompañados de otros mas veteranos los llevo sueltos desde casa(tengo el monte a escasos 200/300metros) y aunque se queden atras o logre hacer algun levante  no los espero ni los recoho ,aprenden solos a volver a casa,si mo ya no me gustan

La segunda ,que no quiero cogerlos nada mas hacer la suelta,esta muy de moda en cuanto se salen de la echada correr con los coches a atajarlos....a los perros hay que dejarlos cazar. Hombre tampoco es cuestión de ique cambien de provincia pero se me entiende. También es bueno volver con ellos andando al lugar de suelta y que no siempre nos lleven en coche de regreso al nuestro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TRUCOS CON LOS PERROS Empty
MensajeTema: Re: TRUCOS CON LOS PERROS   TRUCOS CON LOS PERROS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TRUCOS CON LOS PERROS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trucos de los fabricantes de escopetas
» Desparasitando los perros.
» Mis perros
» Mis Perros
» Perros que se pegan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: TRUCOS CON LOS PERROS Zzzzzz12 EL COTO :: Perros de Caza-
Cambiar a: