Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 cañones sauer 202 CEMA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
albertoaac

9ª



Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 30/08/2011

cañones sauer 202 CEMA Empty
MensajeTema: cañones sauer 202 CEMA   cañones sauer 202 CEMA Icon_minitimeMar 25 Dic 2018, 12:56

Buenos días y Feliz Navidad,

queria haceros una consulta , como sabeis el sauer 202 esta descatalogado
estoy interesado en saber si existe la posibilidad de venta de cañones,
viendo por internet vi una casa CEMA que vende cañones de Alemania, les voy a mandar un correo en ingles traducido pidiendo información

Si alguien conoce el tema y me puede aportar algo, lo agradecería, también me preocupa que en caso de que fabriquen cañones y quisiera comprar uno
el tema para guiarlo, no sea que me pidan que si tiene que pasar por el banco de pruebas en España o alguna cosa de esas...
Nuestra legislación es muy estricta .

Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3931
Fecha de inscripción : 20/03/2011

cañones sauer 202 CEMA Empty
MensajeTema: Re: cañones sauer 202 CEMA   cañones sauer 202 CEMA Icon_minitimeMar 25 Dic 2018, 22:05

Aunque no entiendo mucho de estos temas. creo que pasará lo mismo que con los coches que ya no se fabrican. Habrá piezas de repuesto (lease cañones), o a lo mejor los cañones del modelo actual que lo sustituye son intercambiables para el modelo 202.

En el caso de que existan o le valgan, ya sabes que los cañones se consideran piezas fundamentales para el Reglamento de armas, por lo que llevarán su propia numeración y deberán guiarse de forma independiente.

En cuanto a pasarlos por el banco de pruebas, me refiero al de Eibar. Entiendo que no, pues ya vienen con la certificación de Alemania. Vamos, lo mismo que cuando compras un rifle completo

Un saludo cañones sauer 202 CEMA 1808262541
Volver arriba Ir abajo
 
cañones sauer 202 CEMA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adios sauer, bienvenido sako(mi experiencia con sauer)
» Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404)
» Sauer 101
»  SAUER - AYA
» Sauer 90

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: cañones sauer 202 CEMA Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: