Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Rotura expulsor

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lobaton

9ª



Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 21/03/2014
Edad : 51

Rotura expulsor Empty
MensajeTema: Rotura expulsor   Rotura expulsor Icon_minitimeLun 10 Dic 2018, 10:12

Buenos días!! Este fin de semana, cazando zorzales, se ha partido la parte engrosada final que asienta en el guardamos del expulsor derecho de mi L. Arrizabalaga, ¿ Tendría reparación el expulsor o tendría que cambiarlo? ¿ De cambiarlo, tendría que ser el juego completo?.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Rotura expulsor Empty
MensajeTema: Re: Rotura expulsor   Rotura expulsor Icon_minitimeLun 10 Dic 2018, 11:06

Unas fotos vendrían bien. Rotura expulsor 4061443811

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
E.m.m
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/02/2019
Edad : 43

Rotura expulsor Empty
MensajeTema: Re: Rotura expulsor   Rotura expulsor Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2019, 18:20

A mí me pasó se me rompió el expulsor de la escopeta Pedro arrizabalaga modelo .y no si lo arreglare. No sé cuánto puede costar?.
Volver arriba Ir abajo
E.m.m
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/02/2019
Edad : 43

Rotura expulsor Empty
MensajeTema: Re: Rotura expulsor   Rotura expulsor Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2019, 18:23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Rotura expulsor Empty
MensajeTema: Re: Rotura expulsor   Rotura expulsor Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2019, 18:44

Una opción es quitar los expulsores y convertir la escopeta en extractora....Sufren menos.
Volver arriba Ir abajo
E.m.m
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/02/2019
Edad : 43

Rotura expulsor Empty
MensajeTema: Re: Rotura expulsor   Rotura expulsor Icon_minitimeVie 17 Mayo 2019, 09:21

Muchas gracias por la idea. No tenía ni idea que se pudiera hacer eso. Gracias..
Volver arriba Ir abajo
E.m.m
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/02/2019
Edad : 43

Rotura expulsor Empty
MensajeTema: Re: Rotura expulsor   Rotura expulsor Icon_minitimeVie 17 Mayo 2019, 09:24

O hago eso. O la mando a destruir. Saber cuanto me podría costar .
Volver arriba Ir abajo
lobaton

9ª



Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 21/03/2014
Edad : 51

Rotura expulsor Empty
MensajeTema: Re: Rotura expulsor   Rotura expulsor Icon_minitimeSáb 18 Mayo 2019, 14:03

Buenas tardes, en mi caso la rotura fue en la parte contraria del expulsor la que apoya en la chimaza, pero todavía no he llevado la escopeta al armero y no tengo ni idea del costo de la reparación, si fuera posible, o la sustitución por unos expulsores nuevos. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
herrdoktor
Vieja Gloria
Vieja Gloria
herrdoktor


Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 70

Rotura expulsor Empty
MensajeTema: Re: Rotura expulsor   Rotura expulsor Icon_minitimeDom 02 Jun 2019, 17:30

Un armero que sea tal, te hace un expulsor y a un precio razonable. De hecho, en alguna armería que conozco de Madrid, y que no puedo nombrar porque Viti me asesina, tienen expulsores "en bruto" para escopetas, con lo que se tarda menos y el coste es menor.
Antes de mandarla a achatarrar, te hago el favor y me la quedo Rotura expulsor 3823813359 Rotura expulsor 3823813359 Rotura expulsor 3823813359 Rotura expulsor 3823813359

Y si no puedo yo, seguro que algún otro del foro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rotura expulsor Empty
MensajeTema: Re: Rotura expulsor   Rotura expulsor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rotura expulsor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rotura de guardamos
» Rotura culata beretta
» Fabricación del martillo del expulsor izquierdo tipo H&H.
» Expulsor y extractor
» Expulsor que salta siempre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Rotura expulsor Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Taller-
Cambiar a: