Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Detalles en un Express

Ir abajo 
+2
viti
chorico
6 participantes
AutorMensaje
chorico

6ª
chorico


Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 50

Detalles en un Express  Empty
MensajeTema: Detalles en un Express    Detalles en un Express  Icon_minitimeMiér 14 Nov 2018, 12:45

Acabo de ver los maravillosos express q hay por aqui..y quería preguntar  q detalles os gustaría o sería fundamental  en vuestro  rifle..ya q veo distintos pistolet..guardamanos..tapas para el pistolet.carrilleras más grandes y pequeñas y de distintas formas..creéis q deben de ir con lágrima...rabera.... etccc .ahhh y el acabado  de las pletina..jee.jee..plata..plata vieja..jaspe..etc..por cierto se ven muchos con jaspe es por algún motivo de conservación  o son más económicos..??

Graciasss..y como dice el amigo enjarao a mojarse..jeee.
..el calibre  lo dejamos  y los disparadores también...dejémoslo  en dos q sino el amigo Viti saca el garrote..jaaaa
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Detalles en un Express  Empty
MensajeTema: Re: Detalles en un Express    Detalles en un Express  Icon_minitimeMiér 14 Nov 2018, 12:54

si mi cuenta bancaria fuese muy amplia, pero mucho mucho muchooooo mi rifle seria un 8x75  RS con culata pistolet, grabado arabescos en relieve , rabera, el puntal sin cerrar tipo holland, culata con vetas rectas, cierre cabez de muñeca y poco mas,


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

soy hombre de gustos sencillos... cualquiera de estos me serviria quitandole los dorados



y si este fuese su fabricante pues ya... te cagas



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
chorico

6ª
chorico


Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 50

Detalles en un Express  Empty
MensajeTema: Re: Detalles en un Express    Detalles en un Express  Icon_minitimeJue 15 Nov 2018, 09:24

El.primero preciosoooooo.
Andaste torpe cuando estuviste en eibar el.no hacerte un doble del artista Godoy aunque fuese empeñando al perro.jaaaa
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Detalles en un Express  Empty
MensajeTema: Re: Detalles en un Express    Detalles en un Express  Icon_minitimeVie 16 Nov 2018, 18:34

Viti,tu sin oro en un rifle?? No me lo puefo endecreer.Tas dejando de ser centroeuropeo o arabe? Y te adopto la Reina Madre
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Detalles en un Express  Empty
MensajeTema: Re: Detalles en un Express    Detalles en un Express  Icon_minitimeSáb 17 Nov 2018, 21:01

Jope Viti, eso va a ser que no, que Dios lo tenga en su gloria, que allá andará junto con los Holland, Purdeys y demás maestros armeros, haciéndole cacharros de categoría a los cazadores celestiales.

Yo por lo pronto, y para mojarme en este hilo de chorico:

Pa monterías, ganchitos, recechos y animales en general no peligrosos:

Este en 8X75 RS con caños de 25" y visor Sw de 1-6X, porque el de 1-8X me parece excesivo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y pa ñp gordo un Holland Royal hamerless ejector en 500 NE con caños de 24" y alza fija a 50 mts y otra plegable a 100 mts. con una terminación "parecida" a esta. Es que no encuentro el rifle exacto que me gusta Detalles en un Express  846303139

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
chorico

6ª
chorico


Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 50

Detalles en un Express  Empty
MensajeTema: Re: Detalles en un Express    Detalles en un Express  Icon_minitimeMar 20 Nov 2018, 14:57

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este y otro q puso el.maestro biloaye me traen loco.....
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Detalles en un Express  Empty
MensajeTema: Re: Detalles en un Express    Detalles en un Express  Icon_minitimeMar 20 Nov 2018, 18:57

chorico escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este y otro q puso el.maestro biloaye me traen loco.....

Ese es un Max Ern, curioso fabricante, según constaba en su web, hacía los dos cañones juntos de un solo bloque de acero, osea que no los hacía independiente y después los unía como todo kiski. scratch scratch scratch

Te paso este enlace para que babees un rato... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lol!

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
chorico

6ª
chorico


Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 50

Detalles en un Express  Empty
MensajeTema: Re: Detalles en un Express    Detalles en un Express  Icon_minitimeMar 20 Nov 2018, 19:33

Por dios enjarao....me has dado la tarde.jaaaaa
Volver arriba Ir abajo
stutzen1979
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 44

Detalles en un Express  Empty
MensajeTema: Re: Detalles en un Express    Detalles en un Express  Icon_minitimeVie 30 Nov 2018, 10:43

el primero es un maguregui en 9,3x74r con grabados de Vicente alberdi
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Detalles en un Express  Empty
MensajeTema: Re: Detalles en un Express    Detalles en un Express  Icon_minitimeVie 30 Nov 2018, 10:59

No hay que ser avaricioso,para mi algo clásico ya es suficiente. Detalles en un Express  1808262541

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





Detalles en un Express  Empty
MensajeTema: Re: Detalles en un Express    Detalles en un Express  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Detalles en un Express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de express
» express jabaly
» rifle expres holland & holland
» express con o sin
» UN CLASICO EN AFRICA, CHARLES OSBORNE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Detalles en un Express  Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle Doble-
Cambiar a: