Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS

Ir abajo 
+15
brass
Josete
mr_roy
JOSE LUIS BERECIARTUA
Enjarao
JM Palacios Iriarte
Asterix
Sarmata
Miguel
Percutor
viti
Buhogris
JVPESTOREJO
jumevi
E.M.G.
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS Empty
MensajeTema: PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS   PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 11:05

Abrimos éste post para que los foreros podáis comentar los "pequeños problemas informáticos" que puedan surgir a la hora de navegar por el foro con el fin de echaros una mano y/o solucionarlo en la manera que nos sea posible. PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS 4061443811 PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS 4061443811 PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS 4061443811

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS   PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 14:54

Esto es amabilidad y los demas son tonterias........ PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS 4061443811 PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS 4061443811 PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS 4061443811 PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS 4061443811
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS   PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 15:01

El chico, que es muy servicial. PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS 4061443811 PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS 4061443811 PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS 4061443811 PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Buhogris

7ª
Buhogris


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 60

PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS   PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 17:38

Desde que aparecen las banderas,cada vez que quiero entrar en el foro me pide conectarme, cuando antes lo hacia automaticamente.Con mi contraseña de siempre no me acepta el acceso, y estoy utilizando otra que me habeis proporcionado muy amablemente,pero me era mas comodo del anterior modo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.esperasjabali.com/foro/index.php
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS   PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 17:43

cambia la que te dimos por otra nueva

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS   PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 18:30

Buhogris escribió:
Desde que aparecen las banderas,cada vez que quiero entrar en el foro me pide conectarme, cuando antes lo hacia automaticamente.Con mi contraseña de siempre no me acepta el acceso, y estoy utilizando otra que me habeis proporcionado muy amablemente,pero me era mas comodo del anterior modo.

A mí tambien me paso, pero antes de poner la banderas, me volvi a conectar, seleccione la casilla de conectar automaticamente, y me ha funcionado con normalidad.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS   PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 18:38

Para los que nos les coincide el logo del "rango" con el de "el avatar", como en el siguiente ejemplo;



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Se ruega redimensionen la fotografia de su avatar subiendola de nuevo con la siguiente dimension;


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Gracias!!




.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS   PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 20:32

Percutor escribió:
Buhogris escribió:
Desde que aparecen las banderas,cada vez que quiero entrar en el foro me pide conectarme, cuando antes lo hacia automaticamente.Con mi contraseña de siempre no me acepta el acceso, y estoy utilizando otra que me habeis proporcionado muy amablemente,pero me era mas comodo del anterior modo.

A mí tambien me paso, pero antes de poner la banderas, me volvi a conectar, seleccione la casilla de conectar automaticamente, y me ha funcionado con normalidad.

Javier,

haciendo lo que te dice Percutor no debes tener problemas....

compruebalo y nos dices PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS 4061443811 PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS 4061443811 PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS 4061443811

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Miguel

5ª
Miguel


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 66

PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS   PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 21:57

Pues nada Emilio y compañía, a ver si me arregláis el disco duro de mi pc, mala avería tiene, así no tengo que quitarle el suyo a mi hija. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS   PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 21:59

Miguel escribió:
Pues nada Emilio y compañía, a ver si me arregláis el disco duro de mi pc, mala avería tiene, así no tengo que quitarle el suyo a mi hija. Very Happy

E.M.G. escribió:
Abrimos éste post para que los foreros podáis comentar los "pequeños problemas informáticos" que puedan surgir a la hora de navegar por el foro con el fin de echaros una mano y/o solucionarlo en la manera que nos sea posible. PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS 4061443811 PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS 4061443811 PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS 4061443811


PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS 1612022366 PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS 1612022366 PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS 1612022366

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Miguel

5ª
Miguel


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 66

PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS   PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 22:31

Emilio ya lo sabía, cachondo, pero era por enredar jeje. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Buhogris

7ª
Buhogris


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 60

PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS   PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS Icon_minitimeMiér 07 Sep 2011, 17:01

Gracias por vuestro interes Very Happy .Parece que ya se ha solucionado sin tener que hacer nada.Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.esperasjabali.com/foro/index.php
Buhogris

7ª
Buhogris


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 60

PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS   PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS Icon_minitimeJue 26 Ene 2012, 17:24

Acabo de comprobar que la bandera de mi comunidad autonoma ha desaparecido en mis comentarios.No es algo que me preocupe,pero no entiendo porque no sale scratch .
Volver arriba Ir abajo
http://www.esperasjabali.com/foro/index.php
Invitado
Invitado




PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS   PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS Icon_minitimeJue 26 Ene 2012, 17:26

Buhogris escribió:
Acabo de comprobar que la bandera de mi comunidad autonoma ha desaparecido en mis comentarios.No es algo que me preocupe,pero no entiendo porque no sale scratch .

¿Has probado a intentar volver a ponerla?
Volver arriba Ir abajo
Buhogris

7ª
Buhogris


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 60

PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS   PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS Icon_minitimeJue 26 Ene 2012, 17:29

No deperrillo,porque no he cambiado nada de mi perfil.Pero voy a intentarlo a ver si...
Volver arriba Ir abajo
http://www.esperasjabali.com/foro/index.php
Invitado
Invitado




PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS   PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS Icon_minitimeJue 26 Ene 2012, 17:31

Comunidad Valenciana PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Buhogris

7ª
Buhogris


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 60

PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS   PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS Icon_minitimeJue 26 Ene 2012, 17:34

deperrillo escribió:
Comunidad Valenciana PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS 4061443811

Correcto.Gracias deperrillo,todo resuelto PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS 4061443811 .
Volver arriba Ir abajo
http://www.esperasjabali.com/foro/index.php
Sarmata
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/12/2013

PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS   PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS Icon_minitimeSáb 07 Dic 2013, 12:28

Hola, yo no puedo ver las fotos que ponen los demas foreros. Veo avatares y banderas de nacionalidad y comunidad pero en los post que segun parece hay fotos no me salen ni links ni fotos ni nada de nada. Agradeceria a algun admin u otra persona que pueda ayudarme que lo hiciera. Gracias y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2621
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS   PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS Icon_minitimeSáb 07 Dic 2013, 19:07

Hola, yo tampoco puedo ver las fotos. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
JM Palacios Iriarte

9ª



Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 81

PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS   PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS Icon_minitimeJue 03 Jul 2014, 18:58

Buenas tardes colegas ; me corroe una duda o una curiosidad, como queráis llamarlo...
Generalmente entro en nuestra web a través  " Google chrome ", me conecto, entro, leo, opino,etc., etc., pero esta mañana, y no me preguntéis porqué, he entrado a través de le " e " con el circulito amarillo, y mire Vd. por donde me encuentro con una sección nueva para mí, ubicada casi al final del índice, entre " La chimenea " , y " Concursos " , denominada " A fondo con..." , " hoy conocemos a ...; me ha parecido muy interesante, porque así permite conocernos mucho mejor entre nosotros.
Mi pregunta y mi curiosidad es, ¿ porqué si entro por el Google chrome, esa sección no me aparece, y si entro por la " e con el circulito amarillo ", SI.;
¿ misterios de la informática...,o yo que soy más bruto que Jorupo...?
Porfa, sacadme de dudas, y satisfaced mi curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS   PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS Icon_minitimeJue 03 Jul 2014, 19:02

Todo una sorpresa y por huerto muy rara

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS   PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS Icon_minitimeVie 04 Jul 2014, 10:08

esas secciones las deberías ver sin problemas con ambos navegadores una vez has alcanzado el rango mostacilla.

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
JM Palacios Iriarte

9ª



Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 81

PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS   PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS Icon_minitimeVie 04 Jul 2014, 10:39

YA APARECE, YA APARECE ...en el Google Chrome la sección " A fondo...", " hoy conocemos a... " ; muchas gracias al autor del, para mi, " milagro informático " ...,y ya sé que es como predicar en el desierto, pero, alguien, quizás el autor del milagro, o quien sea..., podría aclararme el porqué de esa anomalía..., no me voy a enterar con la explicación que reciba, porque soy un ignorante, amén de en otras muchas cosas, de la ciencia informática, pero ¡ qué queréis ! , tengo sed de aprender, y os aseguro que intentaré comprenderlo, otra cosa es que lo consiga...
Por cierto,descubierta esta sección, estoy comprobando la pasión, la ilusión, y la vivencia del mundo cinegético y rural, de los entrevistados, que además de esa pasión, destilan humor, sapiencia y sentimientos nobles...;a mis años sigo aprendiendo, ahora de esa sabiduría vuestra, y sigo disfrutando, con todo lo que me estáis enseñando.
Sinceramente, creo que es una sección magnífica, y aunque hay que leérselo, como decía el cura de mi pueblo, en pequeñas " diócesis " ; es necesario, digerir, y para eso se necesita tiempo, lo que se lee, porque tiene enjundia lo que el entrevistado dice, cuenta e ironiza, con un par de entrevistas al dia, leídas cada una, un par de veces al menos - siempre se escapa algo a la primera -,es suficiente para no cargar el peloto demasiado, y que lo leído, deje poso en el intelecto.
Repito,magnífica sección.
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS   PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS Icon_minitimeVie 04 Jul 2014, 11:18

JM Palacios Iriarte escribió:
YA APARECE, YA APARECE ...en el Google Chrome la sección " A fondo...", " hoy conocemos a... " ; muchas gracias al autor del, para mi, " milagro informático " ...,y ya sé que es como predicar en el desierto, pero, alguien, quizás el autor del milagro, o quien sea..., podría aclararme el porqué de esa anomalía..., no me voy a enterar con la explicación que reciba, porque soy un ignorante, amén de en otras muchas cosas, de la ciencia informática, pero ¡ qué queréis ! , tengo sed de aprender, y os aseguro que intentaré comprenderlo, otra cosa es que lo consiga...
Por cierto,descubierta esta sección, estoy comprobando la pasión, la ilusión, y la vivencia del mundo cinegético y rural, de los entrevistados, que además de esa pasión, destilan humor, sapiencia y sentimientos nobles...;a mis años sigo aprendiendo, ahora de esa sabiduría vuestra, y sigo disfrutando, con todo lo que me estáis enseñando.
Sinceramente, creo que es una sección magnífica, y aunque hay que leérselo, como decía el cura de mi pueblo, en pequeñas " diócesis " ; es necesario, digerir, y para eso se necesita tiempo, lo que se lee, porque tiene enjundia lo que el entrevistado dice, cuenta e ironiza, con un par de entrevistas al dia, leídas cada una, un par de veces al menos - siempre se escapa algo a la primera -,es suficiente para no cargar el peloto demasiado, y que lo leído, deje poso en el intelecto.
Repito,magnífica sección.
Será lo que te dice E.M.G, que no lo veías hasta alcanzar el rango de mostacilla y, quizá, te hayas dado cuenta de su existencia al probar con otro ordenador.

A mi, informáticamente, no se me ocurre causa alguna para que una sección se vea con un navegador y no con otro.
Volver arriba Ir abajo
JM Palacios Iriarte

9ª



Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 81

PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS   PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS Icon_minitimeVie 04 Jul 2014, 11:32

Pues quizás tengáis razón E.M.G. y Josete, en cuanto a lo de ser " mierdecilla", digo mostacilla, y no era como yo suponía un gazapo informático...; esto lo entiendo mejor que si me explicarais la razón informática ; gracias por sacarme de la ignorancia.
Saludos a los dos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS   PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Saludos foreros!!!
» Saludos a los foreros
» Buenas a tod@s los foreros
» Hola foreros
» saludos a los foreros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE LOS FOREROS Zzzzzz12 GENERAL :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: