Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm)

Ir abajo 
+7
Enjarao
Santi
BUFALO
miguiEgun
Bladerunner
jonaspi
Pizarro
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Empty
MensajeTema: Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm)   Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Icon_minitimeVie 02 Nov 2018, 16:05

Pues ando calentau ,aprovechando la paga de Diciembre y unes perres que tengo apartaes quiero hacerme con uno de estos dos rifles porsupuesto sintético,los cañones fluted( acabalados) me hacen tilin pero no son indispensables.Mi intención es pillar o bien un Aimpointo bien un Burris fast Fire  e intercambiarlos con un visor Kahales(1'8-8x42) que ya tengo,aunque en un futuro espero cambiarlo por uno mas propio de rececho( 3-15 o similar).La idea poner un montaje que me sea util para ambos sistemas de punteria,asi que supongo que tiene que ser un catril Picatinny,desconozco si hay otros montajes que me puedan servir.Lo que mas me marea es la relacion calibre longuitud de cañon.Que tal se comporta el 270 clasico en cañones de 56 ,porque creo que ninguna de las dos opciones de rifle lo ofrece en 61sin embargo creo que el 270 gordito si se ofrece en 61,al menos el browning,quizas em gordito en cañon de 56 le pasa como al 300w que quitarle centimetros es caparlo.Me gusta ese calibre pero dudo que cartucho elegir,por eso y por retrocesos ya que no me duelen los culatazos pero creo que soy de los que no maneja bien el retroceso( tirando en bacio me doy cuenta que me defiendo/me encojo).
El Browning me hace tilin por su seguro,el Tikja porque es un pelin mas ligero,tirar creo que tiran bien los dos,al menos en manos de Bufalo el X bolt trabaja muy bien y de Tikka nadie habla mal

Lo del punto rojo evidentemente es para cañon sin elementos de punteria(me estoy volviendo yanki,y mira que tienen milenta coses que los hacen no ser santo de mi devocion)


Última edición por llabanquetu el Vie 02 Nov 2018, 16:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Empty
MensajeTema: Re: Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm)   Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Icon_minitimeVie 02 Nov 2018, 16:06

Para mas adelante les caeria un disparador Timmey a cualquiera de los dos que sea el elegido.
El moderno maneja mejor cargas un poco mas pesadas ,pero igual encontrar una punta adecuada se vuelve mas complicado.El clasico esta ultraprobado una bala clasica de plomo y que vuele bien y me sirve para todo y si no una punta de plastico de segunda generacion que tenga buen compromiso expansion penetracion
Tengo la picha hecha un lio
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Empty
MensajeTema: Re: Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm)   Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Icon_minitimeVie 02 Nov 2018, 17:39

Por partes, que dijo Jack el destripador. La cuestión de longitud de cañones y cartuchos depende principalmente de los propelentes y la forma de las vainas. Los "gorditos" están hechos para eso al igual que los x51(.308win, 7.08Rem y .243win) y por añadido permiten acciones más cortas y por tanto más ligeras. En contra tienen que el rango de peso que admiten este tipo de cartuchos es más pequeño. Suelen pecar en los pesos más chicos y más grandes.
En cuanto a comprar munición y su dificultad, al menos en Expañistán, no tendrás con ninguno de los dos cartuchos.
Y dicho esto, si el rifle es de cerrojo, la ventaja del .270 frente al gordito es que en los cargadores tendrás más capacidad y eso quizás en las batidas te de un plus.
En cuanto al retroceso importa más la forma de la culata que la pegada de esos cartuchos pues no son pateadores ninguno de los dos.

Suerte ahí!


_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Empty
MensajeTema: Re: Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm)   Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Icon_minitimeSáb 03 Nov 2018, 23:28

Nunca he cazado con el 270, pero si tengo a su hermano mayor el regordete y soy fan de este calibre, yo ni me lo pensaba, no es un calibre pegon, hay bastante municion, y te valdra para todo...


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Empty
MensajeTema: Re: Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm)   Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Icon_minitimeDom 04 Nov 2018, 10:21

Soy otro fan del gordito . Solo puedo decir cosas buenas de él .
La única pega tal vez sea , como bien dice Pizarro la variedad de pesos en las puntas , pero el mismo problema vas a tener con el normal.
Tiene mucha mas rasante y pegada con acción mas corta y por tanto algo menos de peso .
En concreto tengo el Tikka T3 Litte desde hace 4 años y estoy contentísimo .

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
miguiEgun
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Empty
MensajeTema: Re: Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm)   Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Icon_minitimeDom 04 Nov 2018, 12:53

Otro usuario del gordo cabron!! Pruébalo, no te defraudará ..

El rifle tambien un Tikka t3x, para mi calidad precio de lo mejorcito
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Empty
MensajeTema: Re: Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm)   Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Icon_minitimeDom 04 Nov 2018, 20:30

No leas tanto llabanquetu acabaras "locu", con cualquiera de los dos te va a ir bien. La longitud de cañón y la merma de prestaciones donde más se nota es en la cabeza del que dispara, a los bichos les da exactamente lo mismo, se mueren igual. El short en un rifle parido para el es un cartucho muy serio, con una punta que balee bien y poniendosela en su sitio doblan sin puntilla todos los bichos que hay en suelo patrio.

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Empty
MensajeTema: Re: Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm)   Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Icon_minitimeDom 04 Nov 2018, 21:40

jonaspi escribió:
Nunca he cazado con el 270, pero si tengo a su hermano mayor el regordete y soy fan de este calibre, yo ni me lo pensaba, no es un calibre pegon, hay bastante municion, y te valdra para todo...


Saludos

Contaba con tu opinión faborable al gordito,pa que negarlo,a mi.también me atrae
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Empty
MensajeTema: Re: Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm)   Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Icon_minitimeDom 04 Nov 2018, 21:44

BUFALO escribió:
No leas tanto llabanquetu acabaras "locu", con cualquiera de los dos te va a ir bien. La longitud de cañón y la merma de prestaciones donde más se nota es en la cabeza del que dispara, a los bichos les da exactamente lo mismo, se mueren igual. El short en un rifle parido para el es un cartucho muy serio, con una punta que balee bien y poniendosela en su sitio doblan sin puntilla todos los bichos que hay en suelo patrio.

Jijiji otra respuesta que me suena,si yo tirase la mitad de bien que tu me valdria un humilde 7x57 jijiji claro que dandoles donde duele se mueren con todos y no preguntan ni cuanto pesaba labala ni a la velocidad a la que venía
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Empty
MensajeTema: Re: Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm)   Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Icon_minitimeDom 04 Nov 2018, 22:50

llabanquetu escribió:
jonaspi escribió:
Nunca he cazado con el 270, pero si tengo a su hermano mayor el regordete y soy fan de este calibre, yo ni me lo pensaba, no es un calibre pegon, hay bastante municion, y te valdra para todo...


Saludos

Contaba con tu opinión faborable al gordito,pa que negarlo,a mi.también me atrae


No lo pienses pilla un regordete, una punta de plástico y santo remedio
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Empty
MensajeTema: Re: Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm)   Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Icon_minitimeLun 05 Nov 2018, 09:07

llabanquetu escribió:
BUFALO escribió:
No leas tanto llabanquetu acabaras "locu", con cualquiera de los dos te va a ir bien. La longitud de cañón y la merma de prestaciones donde más se nota es en la cabeza del que dispara, a los bichos les da exactamente lo mismo, se mueren igual. El short en un rifle parido para el es un cartucho muy serio, con una punta que balee bien y poniendosela en su sitio doblan sin puntilla todos los bichos que hay en suelo patrio.

Jijiji otra respuesta que me suena,si yo tirase la mitad de bien que tu me valdria un humilde 7x57  jijiji claro que dandoles donde duele se mueren con todos y no preguntan ni cuanto pesaba labala ni a la velocidad a la que venía


Pues ahí si que estas en un error de base, pretender compensar la colocación del disparo con un cartucho mas potente nunca te va a dar buen resultado Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) 1612022366 Quítate los complejos y coge el cartucho que te llene, no el que supuestamente mas errores te permite. Como me dijo a mi un Sgto. cuando entre en la mili con 18 añicos, "¿sabe Ud. como se aprende a fol...r?..............mal metiendo soldado malmetiendo Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) 2700823864, pues si quiere aprender a tirar igual Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) 1612022366

Un saludo Fernando

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Empty
MensajeTema: Re: Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm)   Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Icon_minitimeLun 05 Nov 2018, 09:32

BUFALO escribió:
llabanquetu escribió:
BUFALO escribió:
No leas tanto llabanquetu acabaras "locu", con cualquiera de los dos te va a ir bien. La longitud de cañón y la merma de prestaciones donde más se nota es en la cabeza del que dispara, a los bichos les da exactamente lo mismo, se mueren igual. El short en un rifle parido para el es un cartucho muy serio, con una punta que balee bien y poniendosela en su sitio doblan sin puntilla todos los bichos que hay en suelo patrio.

Jijiji otra respuesta que me suena,si yo tirase la mitad de bien que tu me valdria un humilde 7x57  jijiji claro que dandoles donde duele se mueren con todos y no preguntan ni cuanto pesaba labala ni a la velocidad a la que venía


Pues ahí si que estas en un error de base, pretender compensar la colocación del disparo con un cartucho mas potente nunca te va a dar buen resultado Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) 1612022366 Quítate los complejos y coge el cartucho que te llene, no el que supuestamente mas errores te permite. Como me dijo a mi un Sgto. cuando entre en la mili con 18 añicos, "¿sabe Ud. como se aprende a fol...r?..............mal metiendo soldado malmetiendo Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) 2700823864, pues si quiere aprender a tirar igual Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) 1612022366

Un saludo Fernando


Jijijiji que bueno.Tal cual.A capar cortando collones
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Empty
MensajeTema: Re: Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm)   Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Icon_minitimeLun 05 Nov 2018, 09:34

Para combinar un visor y un holográfico( Aimpoint o bien el Burris) que montaje ha de ser? Rail picattiny? Y anillas pal visor?
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Empty
MensajeTema: Re: Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm)   Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Icon_minitimeLun 05 Nov 2018, 09:57

llabanquetu escribió:
BUFALO escribió:
No leas tanto llabanquetu acabaras "locu", con cualquiera de los dos te va a ir bien. La longitud de cañón y la merma de prestaciones donde más se nota es en la cabeza del que dispara, a los bichos les da exactamente lo mismo, se mueren igual. El short en un rifle parido para el es un cartucho muy serio, con una punta que balee bien y poniendosela en su sitio doblan sin puntilla todos los bichos que hay en suelo patrio.

Jijiji otra respuesta que me suena,si yo tirase la mitad de bien que tu me valdria un humilde 7x57  jijiji claro que dandoles donde duele se mueren con todos y no preguntan ni cuanto pesaba labala ni a la velocidad a la que venía

Yo tengo los dos y voy al puesto sobretodo con el 7x57 Mauser. Y tirando bastante peor que José cuando les doy bien se mueren.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Empty
MensajeTema: Re: Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm)   Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Icon_minitimeLun 05 Nov 2018, 23:26

llabanquetu escribió:
Para combinar un visor y un holográfico( Aimpoint o bien el Burris) que montaje ha de ser? Rail picattiny? Y anillas pal visor?

Unas bases weaver de dos piezas o un carril, como prefieras. El ancho weaver es más estrecho que el picatinny, tenlo en cuenta.
Yo llevo en el X-BOLT bases Warne y visor con anillas Regnagel desmontables y un Burris FFIII y sobra material.

Pizarro escribió:
llabanquetu escribió:
BUFALO escribió:
No leas tanto llabanquetu acabaras "locu", con cualquiera de los dos te va a ir bien. La longitud de cañón y la merma de prestaciones donde más se nota es en la cabeza del que dispara, a los bichos les da exactamente lo mismo, se mueren igual. El short en un rifle parido para el es un cartucho muy serio, con una punta que balee bien y poniendosela en su sitio doblan sin puntilla todos los bichos que hay en suelo patrio.

Jijiji otra respuesta que me suena,si yo tirase la mitad de bien que tu me valdria un humilde 7x57  jijiji claro que dandoles donde duele se mueren con todos y no preguntan ni cuanto pesaba labala ni a la velocidad a la que venía

Yo tengo los dos y voy al puesto sobretodo con el 7x57 Mauser. Y tirando bastante peor que José cuando les doy bien se mueren.


Sobra Ciro, si le colocas la punta en el sitio ruedan sin problemas y si no , pues depende a veces se quedan y otras se van, pero es que eso me ha pasado con cartuchos de los que llamariamos con parada Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) 835749304


_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Empty
MensajeTema: Re: Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm)   Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Icon_minitimeMar 06 Nov 2018, 08:52

He cazado con los dos, aunque con el normal muchisimo mas que con el wsm. Por el momento ningun bicho me ha preguntado si la punta era de los 130gr del win o de los 140gr del wsm.

Si te apetece darte el capricho hazlo con el que te ronde la cabeza! Si no, luego lo que falles o no mates en el sitio, te hara querer cambiar de fierro.

Salvo excepciones, lo desconozco en los rifles que mencionas, el largo del caño no sera un problema en esos calibres.

Ya contaras lo que enredes! Saludos!
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Empty
MensajeTema: Re: Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm)   Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Icon_minitimeMar 06 Nov 2018, 09:18

La verdad a mi me rondaba la cabeza el clasico pero ya van varias personas que me calientan la pota con el gordito asi que habra que probarlo
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Empty
MensajeTema: Re: Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm)   Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Icon_minitimeMar 06 Nov 2018, 22:40

Te gustará Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) 4061443811

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Empty
MensajeTema: Re: Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm)   Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Icon_minitimeMiér 07 Nov 2018, 00:49

Imagino que el nuevo tiene que ir de PM, no lo dudo, pero yo monteé varios años con el normal, y ni una queja de él, de mi, todas las que fallé.

Pero has dicho algo queeee... te afecta el retroceso, y eso con el nuevo lo sentirás mas, seguro. No cambio un calibre que no me asuste por otro que posiblemente si, por nada del mundo, con eso te has capao en el monte tu solo, la mitad de las balas irán a vete a saber y con la otra mitad igual alguna se tropieza con el bicho. Como conozco lo que se puede hacer con el 270 W. y balas de 140 o 150 grains, con eso me sobra para cualquier bicho de Iberia, y si quiero recechar cabras o corzos, la de 130 grains.

Con la escopeta en un campo de tiro y con un amigo que te ayude, te puedes curar del miedo al pelotazo, si te vas a poner a ello te explico como. Tu me dices. Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) 4061443811

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Empty
MensajeTema: Re: Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm)   Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Icon_minitimeMiér 07 Nov 2018, 10:48

Tikka 270WSM.
Volver arriba Ir abajo
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Empty
MensajeTema: Re: Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm)   Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Icon_minitimeMiér 07 Nov 2018, 10:52

lo del miedo al retroceso te ayudo a quitarlo si quieres, yo lo padecí hace años después de que un visor me abriera una ceja.Lo quité a fuerza de disparar cambiando la mecánica de disparo  y ahora dispararía con un 50 si fuera el caso (que no va a ser Wink Wink )
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Empty
MensajeTema: Re: Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm)   Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Icon_minitimeMiér 07 Nov 2018, 12:33

javimoncloa escribió:
lo del miedo al retroceso te ayudo a quitarlo si quieres, yo lo padecí hace años después de que un visor me abriera una ceja.Lo quité a fuerza de disparar cambiando la mecánica de disparo  y ahora dispararía con un 50 si fuera el caso (que no va a ser Wink Wink )

Javi pues cuenta con ello,cuanfo baje de cazar en Cotorgan con Michel ya te llamo
Volver arriba Ir abajo
danis

9ª
danis


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 09/04/2015

Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Empty
MensajeTema: Re: Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm)   Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Icon_minitimeMar 20 Nov 2018, 20:54

Buenas.

Yo no soy ningún experto pero tengo claro q cogería antes el Tikka. Con la ventaja de q por 100€ más te lo coges con pelo y te olvidas de comprar otro disparador, cambiarlo, etc. Y el disparador Sako es una maravilla.

Si no te importa llevar 250gr más, el Laminated Stainless tiene muy buena pinta.

Calibre 270w sin ninguna duda. El WSM te va a dar quebraderos de cabeza en tiros cortos, te va a costar más cara la munición y además hay mucha menos disponibilidad.

Vamos, todo esto es mi opinión muy personal y lo q yo haría.

Suerte!

Ya contarás.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Empty
MensajeTema: Re: Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm)   Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Icon_minitimeLun 10 Dic 2018, 09:55

Bueno pues uno que ye un caliente ya se decidio.
Gracias a Jose que me aviso de una oferta que no pude rechazar el rifle que vendra a mi armero sera un X bolt sintetico y con culata ajustable en altura,calibre 270 wsm.

La primera critica ya me la hizo ayer mi padre,que para que coño quiero otro rifle pa todo lo que voy de arma,pero que voy hacer a mi el virus pistolas siempre me rondo
Cuando lo reciba y pruebe pondre fotos y eso

Ahora los usuarios de ese calibre que munición recomendais,batidas en montaña y recechos en montaña( pudiendo intentare coger algun rebeco casi todos los años)
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Empty
MensajeTema: Re: Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm)   Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Icon_minitimeLun 10 Dic 2018, 13:44

no te defraudara

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Empty
MensajeTema: Re: Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm)   Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» limpieza 270wsm
» Rifle 270wsm
» Brno 270W
» MUNICION 270WSM
» accutip en 270w.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: