Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Entre la espada y...

Ir abajo 
+4
BUFALO
Santi
miguiEgun
Enjarao
8 participantes
AutorMensaje
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Entre la espada y...  Empty
MensajeTema: Entre la espada y...    Entre la espada y...  Icon_minitimeLun 24 Sep 2018, 16:59

Pues ahí estoy, yo que era el tonto de los Leica, y ahora no me puedo zafar de este brete en el cual me han puesto.

Con lo imposibe que me es hacer las cosas mal, y tengo que hacerlo, eso si, ya se lo he advertido... confórmate si te ves los pies si te dá el Sol en ellos.

Me piden que le diga un prismático de 8 X 42 cuya relacción calidad precio sea el mejor, y que su precio no pase deeeeeeeee ... 150, SI, CIENTO CINCUENTA €.

¡¡¡ Ahí es nada !!!, como si los prismáticos los vendieran en los chinos.

Ahí os lo dejo, a ver que me podéis decir, pero sin mucha guasa, no hay prisa. Disculpad el marrón. Entre la espada y...  1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
miguiEgun
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Entre la espada y...  Empty
MensajeTema: Re: Entre la espada y...    Entre la espada y...  Icon_minitimeLun 24 Sep 2018, 17:08

Se pasan por 19€uros... pero es lo mas ajustado que se puede conseguir

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Entre la espada y...  Empty
MensajeTema: Re: Entre la espada y...    Entre la espada y...  Icon_minitimeLun 24 Sep 2018, 17:43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Estos parece ser que van muy bien! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Entre la espada y...  Empty
MensajeTema: Re: Entre la espada y...    Entre la espada y...  Icon_minitimeLun 24 Sep 2018, 19:46

miguiEgun escribió:
Se pasan por 19€uros... pero es lo mas ajustado que se puede conseguir

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


+1 Entre la espada y...  4061443811 por esas perras se coge unos Señores prismáticos.
Un saludo


Pd: cuando me han puesto en una tesitura similar siempre valoro primeramente al sujeto, no vaya a ser que la consulta te la haga algún "engeniero" como me ha pasado a mí, los compra y los compara con unos prismáticos que valen 12 o 14 veces más y te dice que si es cierto que se ven de cojones, pero que con "X" (de esos de 12/14 veces más caros) se ve algo mejor Entre la espada y...  2700823864 Entre la espada y...  2700823864

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
chorico

6ª
chorico


Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 50

Entre la espada y...  Empty
MensajeTema: Re: Entre la espada y...    Entre la espada y...  Icon_minitimeMar 25 Sep 2018, 11:04

Q tal son de calidad???
Yo tengo un visor de esa marca y va muy bien.
Y por ese precioes para pensarlo
Son autofocus????.
Volver arriba Ir abajo
alberto
Vieja Gloria
Vieja Gloria
alberto


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 67

Entre la espada y...  Empty
MensajeTema: Re: Entre la espada y...    Entre la espada y...  Icon_minitimeMar 25 Sep 2018, 12:29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo tengo unos de la gama alta de esta marca y la verdad es que se ve muy bien, incluso por la noche sin ser unos top, a los que no puedo comparar ya que no he utilizado nunca unos, a mí me parece que son bastante luminosos.
Volver arriba Ir abajo
samhunter
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Entre la espada y...  Empty
MensajeTema: Re: Entre la espada y...    Entre la espada y...  Icon_minitimeMiér 26 Sep 2018, 22:00

Yo tengo esos prismaticos , los Delta Forrest II 8x42 y la verdad que estoy supercontento.

Obviamente por lógica no son comparables con unos Leica/Swa/Zeiss.. pero que se meriendan prismáticos Nikon/Bushnell/Burris/Zeiss Terra y similares que les quintuplican en precio os lo puedo asegurar.

Yo los compre como prismáticos para llevar siempre en el coche o para dejar cuando llevas acompañante y la verdad es que me sorprendieron mucho.

Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Entre la espada y...  Empty
MensajeTema: Re: Entre la espada y...    Entre la espada y...  Icon_minitimeJue 27 Sep 2018, 01:56

Es que nunca mejor dicho, el que me ha pedido consejo, tiene cosas de bombero... porque es un bombero forestal. Y lo quiere para llevarlo en el camión, con lo que eso supone a la hora de ir por el monte dando botes y el trato que se llevará el cacharro, que imagino que vivirá acojonado de que sean tantos tíos los que le van a dar caña, que por eso no quiere gastar más. Pobre prismático.

Curiosamente, aparte de mis Leica, compré allá a primeros de los 90 unos prismátcos con zoom de esos pequeños, que aún deben andar por ahí, si los encuentro os los pondré aquí. Y ese lo usaba para ir a las carreras de motos, coches y caballos, peroen primavera del 95, me los llevé a Cazorla, y cuando fuimos con el grupo a ver a las cabras, el guía sacó unos prismáticos de 10X60 (creo), los montó en un trípode, y desde la carretera hasta una ladera de enfrente que había una tropa de cabras descansando, la gente empezó a pasar por esos enormes prismáticos uno por uno, bajo el control del guía, y yo por mi cuenta, con los mios, veía perfectamente a todas las cabras, y a la par que el guía les decía mirad tal o cual, yo con los mios descubría otra cabra escondida y se lo indicaba al guía y así hasta aumentar el grupo que en principio parecían 6 o 7, hasta unos 12 ejemplares, que andaban tapados con piedras o entre las ramas, y que el guía no alcanzaba a ver con los suyos.

Tanto es así, que el hombre ya arto de que yo le cantara otra cabra nueva y otra y..., me miró y me vió con el prismático enano aquel, y me viene y me dice que yo no podría ver bien con ellos, así que se los pasé, y cuando se puso a mirar a las cabras, se quedó asustado de lo que alcanzaba aquello, y de lo bien que se veía. Le dije que los había comprado en el Corte Inglés, y el precio, y... la semana que viene iré a Madrid y me hago con uno de esos para mi uso personal, veo a las cabras mas cerca y mejor que con los grandes dejaré estos para la gente y yo usaré los pequeños estos.

Claro que serían sobre las 11 o 12 de la mañana en el mes de Mayo, en otros horarios no imagino que puñetas se podrá ver con ellos. A ver si los busco y os los pongo.

Muchas gracias a todos por vuestros aportes, el bombero también lo agradecerá. Entre la espada y...  1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
El manu
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 16/11/2017

Entre la espada y...  Empty
MensajeTema: Re: Entre la espada y...    Entre la espada y...  Icon_minitimeJue 27 Sep 2018, 06:08

Hola Enjarao, si es que aun no ha resuelto su compra, permítame sugerirle esta marca que poseo; el mío

es endeavor II ed, tanto de día como de noche, sorprenden para el precio que tienen, hay que usarlos

para hablar de ellos.

Espero que le sirva [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cordiales saludos.
Manuel.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Entre la espada y...  Empty
MensajeTema: Re: Entre la espada y...    Entre la espada y...  Icon_minitimeVie 28 Sep 2018, 00:05

Gracias Manuel, los tendré en cuenta. Entre la espada y...  1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Entre la espada y...  Empty
MensajeTema: Re: Entre la espada y...    Entre la espada y...  Icon_minitimeVie 28 Sep 2018, 08:24

Paco y el mercado de segunda mano lo contempla? Quizas unos Zeiss Conquest de los primeros aparezcan por ese precio. La verdad que es una pregunta muy dificil.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Entre la espada y...  Empty
MensajeTema: Re: Entre la espada y...    Entre la espada y...  Icon_minitimeVie 28 Sep 2018, 14:07

Santi escribió:
Paco y el mercado de segunda mano lo contempla? Quizas unos Zeiss Conquest de los primeros aparezcan por ese precio. La verdad que es una pregunta muy dificil.

Saludos

No es de los que compran usado, eso lo sé muy bien. Gracias por la idea Santi.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Entre la espada y...  Empty
MensajeTema: Re: Entre la espada y...    Entre la espada y...  Icon_minitimeDom 16 Dic 2018, 12:41

Pues después de pasarle los enlaces que me sugerísteis al bombero, me dice ayer que se ha pillado estos, total, para tenerlos arrumbados en el camión y en 20 manos diferentes que trasiegan en labores del monte, si van bien pues se ha ahorrado un pico, y si van mal no supone un gasto grande, los tira y a gastarse las perras en algunos de los que les sugerimos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Le he estado echando un ojo a sus características, y viene con recubrimientos de las lentes, poco peso para sus aumentos, buena puntuación de 4,5 estrellas y un montón de buenas críticas de usuarios  affraid ¿¿a ver si vamos a estar haciendo el canelo con tanto cacharro alemán de 1.000-2.000 pavos??Entre la espada y...  1566185471 (es coña). Si los cato ya os contaré, y os vuelvo a agradecer vuestros aportes Entre la espada y...  1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entre la espada y...  Empty
MensajeTema: Re: Entre la espada y...    Entre la espada y...  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entre la espada y...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO MOLA EL PUNTERO-ESPADA, NO??
» Diferencias entre AYA 33 y AYA 34
» Duda entre visores
» Duda entre visores
» UN GRANDE ENTRE LOS GRANDES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Entre la espada y...  Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: