Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Aguardo,,fotografos,pacas de paja 1 y desenlace......

Ir abajo 
+5
Pizarro
DAVID H.
viti
javigb
chorico
9 participantes
AutorMensaje
chorico

6ª
chorico


Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 50

Aguardo,,fotografos,pacas de paja 1 y desenlace...... Empty
MensajeTema: Aguardo,,fotografos,pacas de paja 1 y desenlace......   Aguardo,,fotografos,pacas de paja 1 y desenlace...... Icon_minitimeMiér 19 Sep 2018, 23:52

Voy a animarme,,a ver q sale,jee,jee,,, perdonar por las comas, acentos ,,etccc
Un dia de verano cualquiera ,,hablo con un amigo q sabe de mi aficion por los aguardos y me comenta q despues de segar, al empacar la paja, ha visto un cochino,,,q estuvo toda la noche merodeando, mientras el empacaba, ,,,le pregunto y me responde que hara una semana que lo vio,,ufff,, despues de hacerme ilusiones me las tira por tierra,,me digo, ufff,,muchos dias a saber donde estara.........
Aun asi,,, digo, total  q mas da si me dijo q tampoco parecia gran cosa...pero como uno lleva ese veneno metio en la sangre,,mi cabeza ya estaba pensando donde iba a ponerme,,jee,jee.
Entre unas cosas y otras preparo los trastos y para el campo que voy,,es tarde,,me entretuve y apenas voy a contemplar el atardecer,,ya estoy llegando y efectivamente ya veo a lo lejos el rastrojo empacado,,,uyy y 2 coches en el mismo camino,,,q raro pienso....ya llegando a la altura de los coches ,veo que se trata de unos chavales jovenes que estan haciendose fotos encima de las pacas de paja,,esas fotos tan de moda y tan bonitas ,,jee,jeee..pero ostia hasta con su dron y todo,,les advierto y les digo que no se muevan de alli y que voy a un km de donde estan ellos de aguardo,,,les meti un poquito miedo,,para que se fuesen pronto...jee,jeee..porque desde donde yo estaba los divisaba perfectamente,,e incluso oia el jaleo y voces que traian.
Pensaba yo ,,que cabritos haber si se van prontito,,estos me van a dar la espera..joder, asi es imposible....menudo miedo les da,,,jaaaa.jaaaa ,,por un momento pensaba yo ,haber si se estrella el dichoso dron .
Total,, asi no va a venir nada ,,asi que me decido a ir al coche y cojer mi camara de fotos..pense al menos aprovecho,,y hago unas fotitos al atardecer,,,y a 4 hierbas.jaaa,.
Despues de estar 10 minutos con la camara echando fotos y ya aburrido de los dichosos y ruidosos jovenes me da por pensar que me he puesto muy lejos del monte para no haber apenas luna ,,uffff,, ademas el aire cambia y estoy en el limite de echarlo a los encames,,total,,menudo asco de aguardo,,mi cabeza da mil vueltas y solo piensa en negativo,,,son las 9.45 y los dichosos fotografos aun posando,jeee.
De pronto,, como si un fantasma se tratase a las 10 en punto,, veo un bulto negro en el borde del monte con el rastrojo,,,imposible pienso,,,,con los fotografos y el escandalo,,pues ahi estaba,, si señor ,,un cochino ,,empieza a curiosear y comer la avena q hay por el suelo despues de segar,,,ajeno a todo,,,yo lo miro y tan pronto pienso q no esta mal,,como que es un guarrete,,,esta muy lejos,,,estoy esperando q baje massss..mi corazon a mil por hora y me repito a mi mismo, si baja hasta la paca de paja le tiro,,aunque este a 300mtrs.. q nerviossssss..,.... por supuesto los fotografos aun estan de fotos,,,ah no,, ya estan recojiendo y dando los correspondientes portazos en los coches ,,y yo atacadido de los nervios..pensando se va a ir,,se va a asustar ,,y no baja,, y estos no se van,,q horrorrrr.
Al fin se van los reporteros,,el cochino apenas se mueve,,,sigue a lo suyo,sin inmutarse,,pero eso si,,cerquita del monte...cuando despues de 20 minutos ,,coje tranquilamente y desaparece como vino..yo desilusionado y dando mil vueltas a la situacion pienso,, deberia haber probado dispararle,,q rabia.
Bueno es temprano,, aun queda tiempo son las 10,30 me repito a mi mismo..,, llegan las 11 y aparece un nuevo invitado a visitarme,,va con prisa ,,no se para ,,no me deja ponerle la cruz encima y mandarle un saludo en forma de 7mm.,, al final la curiosidad,,ese  segundo   q es una eternidad y pummmm.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Despues de esto,,, me decido a recojer y acasa sin darle mil vueltas al dichoso cochino,,,pero pienso,,totsl si era un cochinete de naaa,,jaaaa
las fotos durante la espera[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
continuaraaaaaaa,,,jiii,jiiii


Última edición por chorico el Lun 24 Sep 2018, 19:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4011
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Aguardo,,fotografos,pacas de paja 1 y desenlace...... Empty
MensajeTema: Re: Aguardo,,fotografos,pacas de paja 1 y desenlace......   Aguardo,,fotografos,pacas de paja 1 y desenlace...... Icon_minitimeJue 20 Sep 2018, 10:47

Bonitas fotos. Very Happy

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Aguardo,,fotografos,pacas de paja 1 y desenlace...... Empty
MensajeTema: Re: Aguardo,,fotografos,pacas de paja 1 y desenlace......   Aguardo,,fotografos,pacas de paja 1 y desenlace...... Icon_minitimeJue 20 Sep 2018, 13:08

jjj que crack

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4962
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Aguardo,,fotografos,pacas de paja 1 y desenlace...... Empty
MensajeTema: Re: Aguardo,,fotografos,pacas de paja 1 y desenlace......   Aguardo,,fotografos,pacas de paja 1 y desenlace...... Icon_minitimeJue 20 Sep 2018, 14:45

Deberías haber ampliado el álbum con alguna del dron Aguardo,,fotografos,pacas de paja 1 y desenlace...... 2700823864
Volver arriba Ir abajo
chorico

6ª
chorico


Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 50

Aguardo,,fotografos,pacas de paja 1 y desenlace...... Empty
MensajeTema: Re: Aguardo,,fotografos,pacas de paja 1 y desenlace......   Aguardo,,fotografos,pacas de paja 1 y desenlace...... Icon_minitimeJue 20 Sep 2018, 15:16

Alguna más pondré después. Jeeee
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Aguardo,,fotografos,pacas de paja 1 y desenlace...... Empty
MensajeTema: Re: Aguardo,,fotografos,pacas de paja 1 y desenlace......   Aguardo,,fotografos,pacas de paja 1 y desenlace...... Icon_minitimeJue 20 Sep 2018, 18:23

Al no tirarle volverá a entrar. Paciencia, te harás con él...o no! Aguardo,,fotografos,pacas de paja 1 y desenlace...... 2700823864 Aguardo,,fotografos,pacas de paja 1 y desenlace...... 2700823864

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
chorico

6ª
chorico


Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 50

Aguardo,,fotografos,pacas de paja 1 y desenlace...... Empty
MensajeTema: Re: Aguardo,,fotografos,pacas de paja 1 y desenlace......   Aguardo,,fotografos,pacas de paja 1 y desenlace...... Icon_minitimeLun 24 Sep 2018, 18:57

Bueno...pues seguimos
Resulta q esa misma noche no pegue ojo....veía cochinos  por todos sitios.jaaa
Así q ..estaba claro  q la siguiente  noche iba a haber espera si o si.jaaa.jaaa
Ya estaba claro el sitio....el.mismo q la noche anterior..esperaba q no estuviesen otra vez los reporteros.
Así q estaba deseando...coji todos  los trastos y rezando q el aire me fuese  favorable...me encamine  al aguardo..esta vez parece q iba a haber suerte..No estaban los fotógrafos.ni el dichoso dron.ji.ji.ji.
Esta vez llegue con tiempo ..me dio tiempo  de pensar y echar unas foticos....el aire  perfecto..parecía  q al menos  una a tener suerte...decidí ponerme más cerca del monte..a unos 120..130 mtrs .
Me preparé  el puesto...y decidí ponerme tras una paca de paja..para subirme un poquito  y no estar tan expuesto...y ocultar  los trastos.. así pues todo  dispuesto  ya sólo quedaba  esperar..pasaban  los minutos y no podía recriminarme no haber disparado la noche  antes...pero bueno me consolaba por otro parte pensando q era un cochino pequeño.......llegaban  las 10 ni un ruido...11 igual..q desesperación.. ..estaba pensando en recoger  los trastos  cuando a las 11.30 en punto...tras  una de las dichosas pacas p de paja. como  una prolongación  en forma  de morro...el dichoso fantasma acaba de aparecer..
El corazón  a mil...el cochino como si supiese de mi presencia.  el muy cabrito  se ha parapetado  detrás de una paca de paja  y no sale..ni se mueve..ni para adelante ni para atrás...yo pienso esto no puede  estar pasando....increíble.
Después  de unos minutos muyyy  largos y el corazón a mil  de los nervios  ..por fin sale y lo veo..así q apoyo en el trípode ...ufff soy incapaz de la tembladera q tengo...me repito relajate..asi q ajusto los aumentos y le mando una hornady en forma de saludo...el cochino sale como una bala  al monte y  no vuelvo  a escuchar nada....digo quizá le haya dado...joder .. los nervios etc...pienso lo he matado no se ha vuelto  a escuchar...cuando  en ese momento  escucho volar las perdices por donde se fue  el cochino...ahora si q me desmoralizo por completo...digo..nada ni tocarlo..las ha espantado al irse..y se oyeron bastante lejos  asi q ..no hubo suerte.
Después de la decepción  y las 1000 vueltas  q le di en mi cabeza..al día  siguiente  me acerco a ver el resultado ..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
chorico

6ª
chorico


Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 50

Aguardo,,fotografos,pacas de paja 1 y desenlace...... Empty
MensajeTema: Re: Aguardo,,fotografos,pacas de paja 1 y desenlace......   Aguardo,,fotografos,pacas de paja 1 y desenlace...... Icon_minitimeLun 24 Sep 2018, 18:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
chorico

6ª
chorico


Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 50

Aguardo,,fotografos,pacas de paja 1 y desenlace...... Empty
MensajeTema: Re: Aguardo,,fotografos,pacas de paja 1 y desenlace......   Aguardo,,fotografos,pacas de paja 1 y desenlace...... Icon_minitimeLun 24 Sep 2018, 19:01

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
manuel bernal
Mostacilla
Mostacilla
manuel bernal


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/04/2018
Edad : 32

Aguardo,,fotografos,pacas de paja 1 y desenlace...... Empty
MensajeTema: Re: Aguardo,,fotografos,pacas de paja 1 y desenlace......   Aguardo,,fotografos,pacas de paja 1 y desenlace...... Icon_minitimeMiér 03 Oct 2018, 12:08

Vaya con el cochino, buen macho, son duros de cojones, se van con un tiro bien colocado a cientos de metros. Enhorabuena!!
Volver arriba Ir abajo
chorico

6ª
chorico


Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 50

Aguardo,,fotografos,pacas de paja 1 y desenlace...... Empty
MensajeTema: Re: Aguardo,,fotografos,pacas de paja 1 y desenlace......   Aguardo,,fotografos,pacas de paja 1 y desenlace...... Icon_minitimeMiér 03 Oct 2018, 12:43

Graciassss ...en este caso el tiro estaba trasero .fue error mío...los nervios...
Es el primero q he tenido q pistear sin dar sangre con la hornady
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4962
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Aguardo,,fotografos,pacas de paja 1 y desenlace...... Empty
MensajeTema: Re: Aguardo,,fotografos,pacas de paja 1 y desenlace......   Aguardo,,fotografos,pacas de paja 1 y desenlace...... Icon_minitimeMiér 03 Oct 2018, 21:14

Buen cochino Aguardo,,fotografos,pacas de paja 1 y desenlace...... 4061443811
Volver arriba Ir abajo
chorico

6ª
chorico


Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 50

Aguardo,,fotografos,pacas de paja 1 y desenlace...... Empty
MensajeTema: Re: Aguardo,,fotografos,pacas de paja 1 y desenlace......   Aguardo,,fotografos,pacas de paja 1 y desenlace...... Icon_minitimeMiér 03 Oct 2018, 21:33

Graciasssss Aguardo,,fotografos,pacas de paja 1 y desenlace...... 3938094336 Aguardo,,fotografos,pacas de paja 1 y desenlace...... 3938094336
Volver arriba Ir abajo
alejanrrow
10ª
10ª



Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Aguardo,,fotografos,pacas de paja 1 y desenlace...... Empty
MensajeTema: Re: Aguardo,,fotografos,pacas de paja 1 y desenlace......   Aguardo,,fotografos,pacas de paja 1 y desenlace...... Icon_minitimeMiér 03 Oct 2018, 21:44

Buen animal, si señor, no todos los días se abate un marrajo como ese, enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Aguardo,,fotografos,pacas de paja 1 y desenlace...... Empty
MensajeTema: Re: Aguardo,,fotografos,pacas de paja 1 y desenlace......   Aguardo,,fotografos,pacas de paja 1 y desenlace...... Icon_minitimeJue 01 Nov 2018, 15:59

Enhorabuena!!
Menos mal que era un cochinete, si llega a ser un cochinaco...
Volver arriba Ir abajo
El manu
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 16/11/2017

Aguardo,,fotografos,pacas de paja 1 y desenlace...... Empty
MensajeTema: Re: Aguardo,,fotografos,pacas de paja 1 y desenlace......   Aguardo,,fotografos,pacas de paja 1 y desenlace...... Icon_minitimeVie 17 Mayo 2019, 03:11

Felicitaciones Chorico, lo suyo es caza deportiva y caza fotográfica!.

Saludos.

Manuel.
Volver arriba Ir abajo
chorico

6ª
chorico


Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 50

Aguardo,,fotografos,pacas de paja 1 y desenlace...... Empty
MensajeTema: Re: Aguardo,,fotografos,pacas de paja 1 y desenlace......   Aguardo,,fotografos,pacas de paja 1 y desenlace...... Icon_minitimeVie 17 Mayo 2019, 09:55

Gracias amigo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aguardo,,fotografos,pacas de paja 1 y desenlace...... Empty
MensajeTema: Re: Aguardo,,fotografos,pacas de paja 1 y desenlace......   Aguardo,,fotografos,pacas de paja 1 y desenlace...... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aguardo,,fotografos,pacas de paja 1 y desenlace......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paja mojada.
» Máquinas de rastrillos hileradores de paja y empacadoras
» Linterna aguardo
» aguardo nocturno
» Aguardo de Diciembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Aguardo,,fotografos,pacas de paja 1 y desenlace...... Zzzzzz12 EL COTO :: El Aguardo-
Cambiar a: