Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un austríaco peculiar.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5656
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Un austríaco peculiar. Empty
MensajeTema: Un austríaco peculiar.   Un austríaco peculiar. Icon_minitimeSáb 15 Sep 2018, 18:59

JOH OUTSCHAR & SON BEST SIDELOCK EN 577 NE 3",  CON CAÑONES EXTRA DEL 470 NE.

Hecho en Austria en 1.982 con dos juegos de cañones, el 577 de 25,5" de largo y el 470 con 24,5" (si ambos midieran 24,5" hubiera sido mejor). Ambos con un alza fija y dos abatibles. Con los cañones del 577 pesa 13 libras.

Precio: $59,500.00

Tenemos aquí un arma extraña, sin duda un capricho. Pues ¿¿ para que querría alguien tener un express con esos dos juegos de cañones en esos dos calibres ??. Cabe pensar en algunas variantes, pero ninguna relacionada con la caza, por eso digo que es un extraño capricho. Los grabados, muy austríacos, imagino que a gusto del propietario, allá cada cual. El peso del arma es muy aquilatado, pues no llega a los 6 - 6,3 kg. que suelen pesar los 577 NE en la actualidad, pero ¿¿cuanto pesará con los cañones del 470??, me temo que igual que con los del 577, sino quedaría desequilibrado, y eso para un 470 es una barbaridad de pesado. La carrillera... bueno, la tiene. El estado de la madera bajo la zona de los disparadores, yo la definiría como preocupante. Mejor substituir las maderas, y así de paso le hacen una carrillera como Dios manda.

Pienso que se diseñó como un 577, al que por deseo del dueño, se le hicieron también unos cañones del 470. Un austríaco peculiar. 1808262541  



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Está un poco fuera de foco, pero se puede ver las señales a ambos lados de lo que puede ser... ¿¿ una reparación de las maderas??. scratch
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Horrible carrillera. Creo que idéntica a las que hace Purdey desde hace algunos años.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Un austríaco peculiar. Empty
MensajeTema: Re: Un austríaco peculiar.   Un austríaco peculiar. Icon_minitimeSáb 15 Sep 2018, 19:34

Que barrocos que son los amigos centroeuropeos !!!
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2662
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

Un austríaco peculiar. Empty
MensajeTema: Re: Un austríaco peculiar.   Un austríaco peculiar. Icon_minitimeDom 16 Sep 2018, 08:26

Paco , para mí exquisito ya sabes que me encantan los FERLACHER .

Este Oustchar creo que es de los últimos, ya que se retiró y no tiene herederos que continúen.


Cuando tenga un minuto te enseñaré una nueva dinastía de armeros en Ferlach .
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5656
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Un austríaco peculiar. Empty
MensajeTema: Re: Un austríaco peculiar.   Un austríaco peculiar. Icon_minitimeDom 16 Sep 2018, 14:46

cooper escribió:
Paco , para mí exquisito ya sabes que me encantan los FERLACHER .

Este Oustchar creo que es de los últimos, ya que se retiró y no tiene herederos que continúen.


Cuando tenga un minuto te enseñaré una nueva dinastía de armeros en Ferlach .

What a Face What a Face What a Face Un austríaco peculiar. 2966644701 Un austríaco peculiar. 2966644701 Un austríaco peculiar. 2966644701

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3931
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Un austríaco peculiar. Empty
MensajeTema: Re: Un austríaco peculiar.   Un austríaco peculiar. Icon_minitimeDom 16 Sep 2018, 15:51

Si no me equivoco las chispas son backacción o de muelle trasero, como corresponde a un calibre de esa dimensión.

A mi el arma no me disgusta, pero no me gastaría esa pasta aunque tuviese posibles. Y el caso es que no me parece caro, habida cuenta del trabajo que tiene.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20858
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Un austríaco peculiar. Empty
MensajeTema: Re: Un austríaco peculiar.   Un austríaco peculiar. Icon_minitimeLun 17 Sep 2018, 12:42

me gusta, ya si fuese en otro calibre seria....

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





Un austríaco peculiar. Empty
MensajeTema: Re: Un austríaco peculiar.   Un austríaco peculiar. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un austríaco peculiar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mecanismo peculiar ...o no
» Rifle mono tiro austriaco de J Fanzoj, de Ferlach

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Un austríaco peculiar. Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle Doble-
Cambiar a: