Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Una preguntilla acerca de bases Blaser.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MANGO
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Una preguntilla acerca de bases Blaser. Empty
MensajeTema: Una preguntilla acerca de bases Blaser.   Una preguntilla acerca de bases Blaser. Icon_minitimeLun 10 Sep 2018, 13:51

Buenos días.

Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.

¿Es posible llevar dos visores con anillas de 30, para una misma base blaser?

Tengo dos visores, uno de montería y otro de rececho y no tengo ni idea si se pueden cambiar en "el monte" dependiendo del tiradero.

gracias por vuestros sabios consejos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Una preguntilla acerca de bases Blaser. Empty
MensajeTema: Re: Una preguntilla acerca de bases Blaser.   Una preguntilla acerca de bases Blaser. Icon_minitimeLun 10 Sep 2018, 18:20

Por poderse se puede, que se mantenga el cero cada vez que cambies de unas a otras lo dudo, no están pensadas para ello. Vamos que no Una preguntilla acerca de bases Blaser. 2700823864

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
MANGO
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Una preguntilla acerca de bases Blaser. Empty
MensajeTema: Re: Una preguntilla acerca de bases Blaser.   Una preguntilla acerca de bases Blaser. Icon_minitimeLun 10 Sep 2018, 18:24

BUFALO escribió:
Por poderse se puede, que se mantenga el cero cada vez que cambies de unas a otras lo dudo, no están pensadas para ello. Vamos que no Una preguntilla acerca de bases Blaser. 2700823864

Pues muchas gracias... era una duda que me ha quedado perfectamente clara.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
herrdoktor
Vieja Gloria
Vieja Gloria
herrdoktor


Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 69

Una preguntilla acerca de bases Blaser. Empty
MensajeTema: Re: Una preguntilla acerca de bases Blaser.   Una preguntilla acerca de bases Blaser. Icon_minitimeDom 23 Sep 2018, 17:59

No estoy muy seguro de lo que preguntas...
Cambiar "en el monte" un visor ¿te refieres a dejar abrir las anillas aflojando los tornillos, quitar el visor y poner el segundo visor en la base del otro? Como dice Búfalo, si no te importa el tiempo y el riesgo de que se te caigan los tornillos al suelo, poderse se puede. Si marcas la posición exacta del visor, puede que varíe poco; pero la simple diferencia de apriete de las anillas te pueden cambiar el punto de impacto. Yo no lo haría...
Si te refieres a llevar dos visores, cada uno con su base y cada uno puesto a tiro, al menos en mi experiencia no hay problemas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una preguntilla acerca de bases Blaser. Empty
MensajeTema: Re: Una preguntilla acerca de bases Blaser.   Una preguntilla acerca de bases Blaser. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una preguntilla acerca de bases Blaser.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ROTURA PALOMETAS APRIETE BASES BLASER
» Se vende express Blaser BB97 Cal.9,3x74 con maletín Blaser
» Vendo dos cañones blaser k95 calibres 6x62R freres y 30R blaser
» MONOTIRO BLASER EN 6,5X65R, .30R Blaser y 9,3X74R
» SE ACERCA LA REVANCHA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Una preguntilla acerca de bases Blaser. Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Taller-
Cambiar a: