Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentación Rifles Victrix y Sako en Zambrana (Alava)

Ir abajo 
+3
viti
Pizarro
javimoncloa
7 participantes
AutorMensaje
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

Presentación Rifles Victrix y Sako en Zambrana (Alava) Empty
MensajeTema: Presentación Rifles Victrix y Sako en Zambrana (Alava)   Presentación Rifles Victrix y Sako en Zambrana (Alava) Icon_minitimeJue 21 Jun 2018, 19:06

Ayer me desplacé hasta Zambrana (Alava) invitado por mi amigo Iñigo de Armería Sarasqueta (Amorebieta) a disfrutar de una presentación de armas importadas por BBI Ibérica,concretamente Victrix y Sako.Había verdaderas maravillas en belleza y sobre todo en precisión.Por poner un pero decir que algunas miras telescópicas no estaban a la altura de las armas que las llevaban.Muy bien organizado, sitio muy bonito, la cancha preciosa y la comida, pues ya sabéis como se come por esos lares,¿que os puedo decir?.De paso me traje mi nueva incorporación al armero.Os dejo unas fotos del evento.Esta primera y la segunda es la de mi nuevo socio de armero...





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ay[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
er[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Presentación Rifles Victrix y Sako en Zambrana (Alava) Empty
MensajeTema: Re: Presentación Rifles Victrix y Sako en Zambrana (Alava)   Presentación Rifles Victrix y Sako en Zambrana (Alava) Icon_minitimeJue 21 Jun 2018, 19:51

Pues te lo habrás pasado estupendo pero los rifles son, son... ufff, son herramientas sin más. Aunque sea ese el camino prefiero armas con más alma.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Presentación Rifles Victrix y Sako en Zambrana (Alava) Empty
MensajeTema: Re: Presentación Rifles Victrix y Sako en Zambrana (Alava)   Presentación Rifles Victrix y Sako en Zambrana (Alava) Icon_minitimeJue 21 Jun 2018, 21:49

Efectivamente se lo pasaron pipa. Yo también estaba invitado pero problemas de curro me impidieron ir

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1342
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Presentación Rifles Victrix y Sako en Zambrana (Alava) Empty
MensajeTema: Re: Presentación Rifles Victrix y Sako en Zambrana (Alava)   Presentación Rifles Victrix y Sako en Zambrana (Alava) Icon_minitimeJue 21 Jun 2018, 22:55

Pues menudo plan mas chulo! asi da gusto!

Por cierto, munición incluida? Cuenta algo más hombre! para los curiosos! Wink

Saludos
Volver arriba Ir abajo
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

Presentación Rifles Victrix y Sako en Zambrana (Alava) Empty
MensajeTema: Re: Presentación Rifles Victrix y Sako en Zambrana (Alava)   Presentación Rifles Victrix y Sako en Zambrana (Alava) Icon_minitimeVie 22 Jun 2018, 17:15

La munición no estaba incluida, por eso me llevé yo algo de lo recargado por mí en cal.308W. que es lo que más me interesaba probar,más que nada por cuestiones de agrupaciones.Los que había en 338 Lapua no los probé porque considero que tirar a 200m.con esos demonios no tiene ciencia puesto que lo suyo es tirar de los 500m en adelante.Mellevé también una caja del 6,5 Creedmoor para probar mi nuevo juguete y salí encantado.
Querido Pizarro,no sé a que te refieres (a lo mejor si) con lo de " armas con más alma",pero creo que las armas no tienen alma, el alma está detrás de la culata.Y sí, son herramientas sin más, pero todas lo son, al menos para mí.Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2651
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

Presentación Rifles Victrix y Sako en Zambrana (Alava) Empty
MensajeTema: Re: Presentación Rifles Victrix y Sako en Zambrana (Alava)   Presentación Rifles Victrix y Sako en Zambrana (Alava) Icon_minitimeVie 22 Jun 2018, 17:57

Javi estábamos a 1 hora , la próxima vez que te acerques avisa y nos conocemos.

Presentación Rifles Victrix y Sako en Zambrana (Alava) 2141627328
Volver arriba Ir abajo
Habicth Pieper

3ª
Habicth Pieper


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 48

Presentación Rifles Victrix y Sako en Zambrana (Alava) Empty
MensajeTema: Re: Presentación Rifles Victrix y Sako en Zambrana (Alava)   Presentación Rifles Victrix y Sako en Zambrana (Alava) Icon_minitimeVie 22 Jun 2018, 18:10

Demasiado tácticos para mi. Cuestión de gustos. Eso si, el caso es divertirse Presentación Rifles Victrix y Sako en Zambrana (Alava) 2742335549
Volver arriba Ir abajo
http://www.armaslargasdecaza.com
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Presentación Rifles Victrix y Sako en Zambrana (Alava) Empty
MensajeTema: Re: Presentación Rifles Victrix y Sako en Zambrana (Alava)   Presentación Rifles Victrix y Sako en Zambrana (Alava) Icon_minitimeVie 22 Jun 2018, 20:24

cooper escribió:
Javi estábamos a 1 hora , la próxima vez que te acerques avisa y nos conocemos.

Presentación Rifles Victrix y Sako en Zambrana (Alava) 2141627328

Se lo dijeron a su estimada generala. Revise usté el sistema de comunicación marital. Presentación Rifles Victrix y Sako en Zambrana (Alava) 3620828361 Presentación Rifles Victrix y Sako en Zambrana (Alava) 3620828361

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

Presentación Rifles Victrix y Sako en Zambrana (Alava) Empty
MensajeTema: Re: Presentación Rifles Victrix y Sako en Zambrana (Alava)   Presentación Rifles Victrix y Sako en Zambrana (Alava) Icon_minitimeVie 22 Jun 2018, 21:02

cooper escribió:
Javi estábamos a 1 hora , la próxima vez que te acerques avisa y nos conocemos.

Presentación Rifles Victrix y Sako en Zambrana (Alava) 2141627328
No te preocupes que así lo haré para la prçoxima vez que me acerque a Amorebieta.
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

Presentación Rifles Victrix y Sako en Zambrana (Alava) Empty
MensajeTema: Re: Presentación Rifles Victrix y Sako en Zambrana (Alava)   Presentación Rifles Victrix y Sako en Zambrana (Alava) Icon_minitimeSáb 23 Jun 2018, 08:27

Pizarro escribió:
cooper escribió:
Javi estábamos a 1 hora , la próxima vez que te acerques avisa y nos conocemos.

Presentación Rifles Victrix y Sako en Zambrana (Alava) 2141627328

Se lo dijeron a su estimada generala. Revise usté el sistema de comunicación marital. Presentación Rifles Victrix y Sako en Zambrana (Alava) 3620828361 Presentación Rifles Victrix y Sako en Zambrana (Alava) 3620828361


Discúlpame boticas, pero servidora no tenía ni idea de esta "quedada". La semana anterior Cooper estuvo allí con el Director de Bergara, que es amigo de la cuadrilla. De haber sabido algo me habría desplazado hasta yo, pues me encantan las chuletas del lugar y conocer personalmente a la gente del foro que pueda tener a mano.

El Cooper y yo trabajamos en abierto Very Happy

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación Rifles Victrix y Sako en Zambrana (Alava) Empty
MensajeTema: Re: Presentación Rifles Victrix y Sako en Zambrana (Alava)   Presentación Rifles Victrix y Sako en Zambrana (Alava) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación Rifles Victrix y Sako en Zambrana (Alava)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rifles Victrix
» Armas y municiones para el safari de hoy. Un rifle, dos rifles, tres rifles...
» Nanclares de Oca, ALAVA
» Saludos desde Alava
» Cazan uno de los jabalíes más grandes de España en Álava

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Presentación Rifles Victrix y Sako en Zambrana (Alava) Zzzzzz12 GENERAL :: General-
Cambiar a: