Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 VOERE LBW 8X68S

Ir abajo 
+11
Jager
8x68
llabanquetu
javimoncloa
BLASER-2
Pizarro
viti
yogi
Enjarao
Coronel
fran1987
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

VOERE LBW  8X68S - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VOERE LBW 8X68S   VOERE LBW  8X68S - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 22, 2018 3:05 pm

fran1987 escribió:
Buenas tardes, en primer lugar muchas gracias por los consejos y respuestas y dusculpadme si he molestado ha alguien o si he parecido algo prepotente con lo del retroceso BLASER-2 no hay nada que disculpar, Wink no me ha molestado tu comentario,simplemente me llamo la atención.
Mi elección del voere se debe a su precio, no más de 1200€ y la posibilidad de cambiar de cañón, el calibre 8x68s como ya dije fue por recomendación de varios compañeros (que según su opinión no lo cambian por nada habiendo tenidos diferentes calibres más comerciales o populares) y por lo leído acerca de él.
No estoy cerrado a este rifle/calibre, si tengo la posibilidad de probar otro conjunto de segunda mano o de algún conocido no descarto el cambio.
Suelo tolerar bien el retroceso, pero me habéis prevenido bien y ahora tengo más ganas de probarlo,soy algo testarudo.
Cambiando un poco el hilo,también me han recomendado el nuevo bergara b14 ridge en calibre 300wm que por pocos € más, es más completo que el hunter.éste lo tuve en las manos y no me gusto mucho,me dio la impresión de estorbarme el visor al acerrojar.me gustaría saber que opináis vosotros

La semana pasada probé un Bergara Ridge en Cal.300WM;es un calibre,que a mi gusto,necesita de tuberías gordas y largas (negro del WhatsApp por ejemplo) para que sea preciso y este rifle tiene esos requisitos. Me quedé alucinado con las agrupaciones efectuadas, tiramos con RWS Ks y te aseguro que si lo compras harás una compra excelente.
Para los demás foreros aficionados al tiro,sigo sin encontrar un Bergara que no agrupe.Es un orgullo tener una marca española que fabrique tan buenos tubos.La pena es uq no puedan vender lo mismo aquí que en EEUU.Aqui la legislación de mierda que tenemos no les permite salirse del carril.En fin....
Volver arriba Ir abajo
Habicth Pieper

3ª
Habicth Pieper


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 48

VOERE LBW  8X68S - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VOERE LBW 8X68S   VOERE LBW  8X68S - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 22, 2018 3:58 pm

fran1987 escribió:
Habicth Pieper de donde eres exactamente? a mi no me importa hacer kms si con ello hago una buena compra jajaja

Vivo en Madrid, sería para probarlo que yo no lo vendo lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.armaslargasdecaza.com
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

VOERE LBW  8X68S - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VOERE LBW 8X68S   VOERE LBW  8X68S - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 22, 2018 6:27 pm

Alguien me comento hace poco que los cañones BLASER los fabrica Bergara, alguien sabe algo de esto?
Fran 1200 € no son pocos para un rifle barato eh
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

VOERE LBW  8X68S - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VOERE LBW 8X68S   VOERE LBW  8X68S - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 22, 2018 6:57 pm

DAVID H. escribió:
Alguien me comento hace poco que los cañones BLASER los fabrica Bergara, alguien sabe algo de esto?
Fran 1200 € no son pocos para un rifle barato eh


no un bulo

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

VOERE LBW  8X68S - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VOERE LBW 8X68S   VOERE LBW  8X68S - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 22, 2018 7:04 pm

DAVID H. escribió:
Alguien me comento hace poco que los cañones BLASER los fabrica Bergara, alguien sabe algo de esto?
Fran 1200 € no son pocos para un rifle barato eh
No lo creo pero seguro que lo harían muy bien.
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

VOERE LBW  8X68S - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VOERE LBW 8X68S   VOERE LBW  8X68S - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 22, 2018 7:47 pm

javimoncloa escribió:

........
Para los demás foreros aficionados al tiro,sigo sin encontrar un Bergara que no agrupe.Es un orgullo tener una marca española que fabrique tan buenos tubos.La pena es uq no puedan vender lo mismo aquí que en EEUU.Aqui la legislación de mierda que tenemos no les permite salirse del carril.En fin....


Pues yo te puedo contar de un outfiter, que paso de maese Joserra a un amigo común que no metías 3 balas seguidas a 50 metros en una diana, no digo agrupar, si no meter dentro, al final Bergara se quedo con el susodicho

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.


Última edición por martinal el Lun Jun 25, 2018 8:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

VOERE LBW  8X68S - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VOERE LBW 8X68S   VOERE LBW  8X68S - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 22, 2018 9:21 pm

Y me puedes decir que tiene que ver un Ardesa Outfitter con Bergara???.
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

VOERE LBW  8X68S - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VOERE LBW 8X68S   VOERE LBW  8X68S - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 25, 2018 7:39 am

javimoncloa escribió:
Y me puedes decir que tiene que ver un Ardesa Outfitter con Bergara???.


Perdone usted, no era un outfitter, por ir rápido me equivoque, era un apex monotiro, por eso se lo quedo Bergara.

Pero para tener más información te diré que lo cambió Bergara por otro rifle en otro calibre y que agrupaba igual de mal aunque algo mejor, como dice mi amigo de agrupar a 50 m en un plato llano a agrupar en un plato de postre, el primero un 6,5x57 y el segundo un 243, y Bergara se quedó con los dos.


Yo no tengo ninguna queja, ahora mismo soy el propietario de un Hunter tuneado, el de Avilo, en 6,5x55 y sin ningún problema.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VOERE LBW  8X68S - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VOERE LBW 8X68S   VOERE LBW  8X68S - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VOERE LBW 8X68S
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Una espingarda de 64 cm. en 8x68S.
» Rifles Voere
» CUMPLE DE VOERE
» ¿Voere LBW sintético o madera?
» Norma en 8x68

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: VOERE LBW  8X68S - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: