Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Viajar con perretes.

Ir abajo 
+4
javigb
pepdark
DAVID H.
EBP
8 participantes
AutorMensaje
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Viajar con perretes. Empty
MensajeTema: Viajar con perretes.   Viajar con perretes. Icon_minitimeLun 04 Jun 2018, 17:18

Como ya sabéis algunos , me he hecho con un perrete que se va a hacer 25.000 km al año como poco , el perro vivía en una parcela y solo ha hecho trayectos cortos en coche.

El cánido en cuestión lo hemos adoptado con dos años y es muy dócil , muy manejable , no se queja por nada y es tranquilo, pero , de vez en cuando en los viajes largos se marea y suelta una baba muy espesa y otras vomita . Siempre viaja en ayunas y sin haber bebido, para trayectos largos va en una jaula donde se tumba y va mejor pero ' se sigue mareando.
Consejos ?

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4962
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Viajar con perretes. Empty
MensajeTema: Re: Viajar con perretes.   Viajar con perretes. Icon_minitimeLun 04 Jun 2018, 17:34

Seguir intentándolo a que se acostumbre y en último caso biodramina
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Viajar con perretes. Empty
MensajeTema: Re: Viajar con perretes.   Viajar con perretes. Icon_minitimeLun 04 Jun 2018, 18:10

DAVID H. escribió:
Seguir intentándolo a que se acostumbre y en último caso biodramina

En eso estoy , en que se acostumbre, no le va a quedar otra .
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4962
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Viajar con perretes. Empty
MensajeTema: Re: Viajar con perretes.   Viajar con perretes. Icon_minitimeLun 04 Jun 2018, 19:55

Paseos en coche cortos y tranquilos y poco a poco seguro que se hace
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Viajar con perretes. Empty
MensajeTema: Re: Viajar con perretes.   Viajar con perretes. Icon_minitimeLun 04 Jun 2018, 20:35

Lo suyo es adaptarlos de pequeños. Ahora yo probaría con paseos cortos y parones para darle salchichas, pechuga de pollo o algo que le guste mucho. Se trata de hacer un condicionamiento al ir en coche. Puedes leerte la teoría de Paulov pero la cosa va más o menos así. El perro ha aprendido a marearse, para que me entiendas. Ahora hay que enseñarle que ir en coche es algo bueno, muy bueno.
También puedes probar paseos cortos en coche para ir a dar grandes paseos libre. Se trata de que el perro asocie ir en coche con pasear que es algo muy reforzador para él.
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4011
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Viajar con perretes. Empty
MensajeTema: Re: Viajar con perretes.   Viajar con perretes. Icon_minitimeMar 05 Jun 2018, 18:47

Para mi lo mejor es llevarlos fuera del coche, en carro o mejor en un cajón tipo Dogcarrier.
Yo así nunca he tenido problemas con los perros y eso que con el cajón que no te limita la velocidad a veces ha ido rápidos en carreteras de curvas y como si nada. Very Happy

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Viajar con perretes. Empty
MensajeTema: Re: Viajar con perretes.   Viajar con perretes. Icon_minitimeMar 05 Jun 2018, 20:47

javigb escribió:
Para mi lo mejor es llevarlos fuera del coche, en carro o mejor en un cajón tipo Dogcarrier.
Yo así nunca he tenido problemas con los perros y eso que con el cajón que no te limita la velocidad a veces ha ido rápidos en carreteras de curvas y como si nada. Very Happy

Me da a mi que está a punto pero, joder tengo que ponerle bola al coche ....
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Viajar con perretes. Empty
MensajeTema: Re: Viajar con perretes.   Viajar con perretes. Icon_minitimeMar 05 Jun 2018, 21:07

De todos modos creo que se mareará igual en el carro que en el maletero con el transportín.
También hay unas redes o barreras para que el perro vaya como más libre en el maletero.
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4011
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Viajar con perretes. Empty
MensajeTema: Re: Viajar con perretes.   Viajar con perretes. Icon_minitimeMar 05 Jun 2018, 22:04

pepdark escribió:
De todos modos creo que se mareará igual en el carro que en el maletero con el transportín.

No te creas. Los perros en el carro o el cajón van mucho mejor. Ven más y se marean menos. Yo te puedo decir que alguna vez en el pueblo por no poner el cajón los he metido al maletero y después de un viaje corto les cuesta volver a entrar. Al carro o al cajón entran como locos. Por algo será.....

Así que ya sabes Enrique: un gancho tiene la culpa. Very Happy

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
Josma

4ª



Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 14/05/2016
Edad : 59

Viajar con perretes. Empty
MensajeTema: Re: Viajar con perretes.   Viajar con perretes. Icon_minitimeMar 05 Jun 2018, 22:14

Recuerdo haber tenido algún perro con este problema, pero a poco de empezar la temporada de caza desaparecieron los síntomas. Creo que viajar con otro perro va bien.
Volver arriba Ir abajo
Jubilado
Mostacilla
Mostacilla
Jubilado


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Edad : 54

Viajar con perretes. Empty
MensajeTema: Re: Viajar con perretes.   Viajar con perretes. Icon_minitimeMiér 06 Jun 2018, 22:45

Cuando deje el carro y pase los tres perros a una jaula en el maletero,empezaron los mareos.Y eso que algunos tenían 5 y 6 años.Así que le coloque una tela doble encima de la jaula para que no vieran el movimiento pero siguiera entrando luz.Problema solucionado,quizas te funcione.Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
perichoke

9ª



Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Viajar con perretes. Empty
MensajeTema: Re: Viajar con perretes.   Viajar con perretes. Icon_minitimeVie 29 Jun 2018, 15:02

Creo que hay biodramina para perros, mira a ver
Volver arriba Ir abajo
CazaZorro
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/09/2018

Viajar con perretes. Empty
MensajeTema: Re: Viajar con perretes.   Viajar con perretes. Icon_minitimeJue 20 Sep 2018, 15:25

Como te han dicho por arriba, lo mejor es seguir viajando con los perros hasta que consigan adapatarse y acostumbrarse.

No queda otra.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
https://perrosdecaza.online
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Viajar con perretes. Empty
MensajeTema: Re: Viajar con perretes.   Viajar con perretes. Icon_minitimeJue 20 Sep 2018, 16:39

Gracias a todos , el perrete en cuestión ya se ha acostumbrado al coche.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viajar con perretes. Empty
MensajeTema: Re: Viajar con perretes.   Viajar con perretes. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viajar con perretes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Se puede viajar con armas en el AVE?
» Viajar en tren con arma
» Denunciado por viajar con un rifle cargado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Viajar con perretes. Zzzzzz12 EL COTO :: Perros de Caza-
Cambiar a: