Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 WR. No entrar sin babero.

Ir abajo 
+11
GMaqueda
Tamajón
Antonio
Coronel
herrdoktor
eismann
Bladerunner
viti
Santi
DAVID H.
Enjarao
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1352
Fecha de inscripción : 07/01/2014

WR. No entrar sin babero. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WR. No entrar sin babero.   WR. No entrar sin babero. - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Ago 2018, 09:02

Gracias Paco! Lo cierto es que es un grabado curioso y que para el no conocedor de la historia pasa desapercibido. Curiosa historia.

En uno de los rifles, la cebra parece un raton y el leon... pues no lo tengo muy claro! Prefiero grabados sin color. lol! lol!

Por cierto, estaria genial que en cuanto tuvieras tiempo abrieras un hilo de Karamojo Bell.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2662
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

WR. No entrar sin babero. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WR. No entrar sin babero.   WR. No entrar sin babero. - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Ago 2018, 10:55

D. Francisco el grabador tiene sitio en el cielo seguro y creo saber que es uno de origen hindú.

Respecto a la posición de Karamojo mejor me corto , por el uso del Boy . WR. No entrar sin babero. - Página 2 3620828361
Volver arriba Ir abajo
Tamajón

3ª



Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 03/04/2012

WR. No entrar sin babero. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WR. No entrar sin babero.   WR. No entrar sin babero. - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Ago 2018, 22:24

Impresionantes!
Aunque a algunos les sobren colorines.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5656
Fecha de inscripción : 17/11/2012

WR. No entrar sin babero. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WR. No entrar sin babero.   WR. No entrar sin babero. - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Ago 2018, 19:06

Santi escribió:
Gracias Paco! Lo cierto es que es un grabado curioso y que para el no conocedor de la historia pasa desapercibido. Curiosa historia.

En uno de los rifles, la cebra parece un raton y el leon... pues no lo tengo muy claro! Prefiero grabados sin color. lol!  lol!

Por cierto, estaria genial que en cuanto tuvieras tiempo abrieras un hilo de Karamojo Bell.

Saludos

Ya está escito, a ver donde lo ubico.  scratch

cooper escribió:
D. Francisco el grabador tiene sitio en el cielo seguro y creo saber que es uno de origen hindú.

Respecto a la posición de Karamojo mejor me corto , por el uso del Boy . WR. No entrar sin babero. - Página 2 3620828361

Iñaki, pues eso o acabar el partido con 2 a 0 a favor del...elephant     WR. No entrar sin babero. - Página 2 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5656
Fecha de inscripción : 17/11/2012

WR. No entrar sin babero. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WR. No entrar sin babero.   WR. No entrar sin babero. - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Ago 2018, 22:19

Pues aquí tenéis el enlace al hilo de Karamojo Bell. WR. No entrar sin babero. - Página 2 1808262541

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WR. No entrar sin babero. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WR. No entrar sin babero.   WR. No entrar sin babero. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WR. No entrar sin babero.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Jeffery 600 NE. (no os quitéis el babero)
» Permiso para entrar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
» Encantado de entrar en vuestro grupo.
» Horas antes de entrar en quirofano...
» Los agricultores españoles paralizan el país: «No va a entrar ni un camión a Madrid»

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: WR. No entrar sin babero. - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle Doble-
Cambiar a: