Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Joaquín Fernández modelo 7026.

Ir abajo 
+7
Josma
Hermes
JMO
El manu
Bladerunner
andrucas
biloaye
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
eismann
7ª 1/2
7ª 1/2
eismann


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 46

Joaquín Fernández modelo 7026. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Joaquín Fernández modelo 7026.   Joaquín Fernández modelo 7026. - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Jun 2018, 21:58

Hola Ramse!

No, no se me ha olvidado. No le dí mucha importancia pues, como dije, el día que hice el pavón, tras dejar una hora secando al aire el aceitado del último paso, pasé trapo secando bien y estaba todo perfecto.
Ayer tiré con ella una serie de compak Sporting (uso guantes), no perdió pavón ni manchó
Por la noche, procedí a un limpiado a fondo del arma y me acordé de lo que me dijiste, no pierde.
Ni en seco, ni tras haber aplicado ballistol.

Lo que te puedo decir de este pavonado en frío, es que, a diferencia del permablué y otros, este te da un color mucho más negro, no azulado. La marca es " klever schnellbrünierung" de Ballistol.
Si te fijas en los vídeos que rulan por YouTube, de la gente que lo usa (algunos, tela de brutos por cierto), verás que el color que da esta marca es muy negro.

Un saludo y gracias por acordarte.
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Joaquín Fernández modelo 7026. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Joaquín Fernández modelo 7026.   Joaquín Fernández modelo 7026. - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Jun 2018, 22:09

De eso se trata eismann, que quede negro y se quede Very Happy , no azulado claro, que se va enseguida Joaquín Fernández modelo 7026. - Página 3 4061443811





Volver arriba Ir abajo
eismann
7ª 1/2
7ª 1/2
eismann


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 46

Joaquín Fernández modelo 7026. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Joaquín Fernández modelo 7026.   Joaquín Fernández modelo 7026. - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Jun 2018, 22:33

Gracias Ramse!

La verdad es que, a pesar de ser novel en estas lides, sí que me preocupé mucho por empaparme bien los pasos a seguir y llevarlos a cabo a rajatabla.
Si algo me quedó claro es que hacen todos los tutoriales mucho hincapié en la importancia de eliminar todo resto de óxido y pavon anterior puliendo, limpiando bien y desengrasando a fondo. Creo que es el paso que me tomé más en serio y la verdad que dio buen resultado pues al pasar la muñequilla empapada de producto enseguida tomó un tono muy negro y cubriendo todo a la primera pasada.
Después repetí ese paso para cubrir algún filillo que me dejase y dar una capa más de refuerzo y me llevé una grata impresión al ver que al aplicar el aceite, el tono pasó de mate a un brillo más bonito.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Joaquín Fernández modelo 7026. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Joaquín Fernández modelo 7026.   Joaquín Fernández modelo 7026. - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Jun 2018, 07:51

eismann escribió:
Bueno hoy ha sido la prueba de fuego en el campo de tiro y la experiencia no ha podido ser mejor.
Funciona perfectamente y plomea de lujo, además se me hace perfecta de encare y no he sufrido nada la serie de compak Sporting. Y eso que han introducido platos dobles en el mapeo de la cancha. Pues me he divertido a base de bien y me he sentido muy cómodo.
Estoy súper contento!!
Me alegro mucho de que te vaya bien la escopeta. Ahora a disfrutarla en caza real!
Volver arriba Ir abajo
eismann
7ª 1/2
7ª 1/2
eismann


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 46

Joaquín Fernández modelo 7026. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Joaquín Fernández modelo 7026.   Joaquín Fernández modelo 7026. - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Jun 2018, 09:19

Gracias Pep!
Se nos van a hacer muy largos estos dos meses!

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Tranquilo
10ª
10ª



Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/03/2017

Joaquín Fernández modelo 7026. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Joaquín Fernández modelo 7026.   Joaquín Fernández modelo 7026. - Página 3 Icon_minitimeMar 06 Nov 2018, 22:11

Un hilo muy interesante. Y una muy buena escopeta. Tengo una j Fernández y creo que pudiera ser el mismo modelo que el tuyo eismann, pero los grabados no me parecen iguales. Qué opináis?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Joaquín Fernández modelo 7026. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Joaquín Fernández modelo 7026.   Joaquín Fernández modelo 7026. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Joaquín Fernández modelo 7026.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Joaquín Fernández "modelo 8000".
» desde belgica
» Joaquin Fernandez
» Una vieja Joaquín Fernández del 16
» Joaquin Fernandez de Perrillos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Joaquín Fernández modelo 7026. - Página 3 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: