Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Paralela Pichon

Ir abajo 
+5
viti
pepdark
Enjarao
BLASER-2
ManoloB
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Paralela Pichon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paralela Pichon   Paralela Pichon - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Mayo 2018, 15:44

ManoloB escribió:
Gracias, a mi también me gustan más las que decís, pero de momento no he encontrado nada que se me acople.
Lo de la Trust, lo que me echa un poco atrás es la marca, ya la anterior también era trust pero bueno ya la descarte por lo del oxido que fue también cuando me dijo la marca.
Yo como he dicho tengo una Setter, que tampoco es nada del otro mundo, posiblemente en cuanto anombre tenga menos que la Trust, pero cuando comencé me iba muy bien y ahora cuando voy a algún intensivo también. Cuando comencé las perdices me parece que no eran tan listas como las de ahora Laughing Laughing al menos dónde cazabamos no salían tan lejos.
Pero voy a seguir buscando a ver si encuentro algo. Un Saludo
 Persevera, si no tienes prisa cuando menos lo espere saltará la liebre. Estas escopetas van muy pero que muy bien para cazar pero las usa muy poca gente. Hay que tener paciencia para encontrar una buena oportunidad. No es oro todo lo que reluce !
Volver arriba Ir abajo
Pointer

8ª



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 04/02/2015

Paralela Pichon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paralela Pichon   Paralela Pichon - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Mayo 2018, 17:11

Todo depende del presupuesto que pretendas asumir.
Por 1000 € puedes encontrar una buena escopeta
Volver arriba Ir abajo
ManoloB
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/04/2018
Edad : 55

Paralela Pichon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paralela Pichon   Paralela Pichon - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Mayo 2018, 18:49

1000€ no, Yo voy por la mitad, máximo 500€, no puedo más porque luego esta el coto, los cartuchos, la gasolina ... y todo va sumando. Ojala pudiese más entonces no tendría problema.
Volver arriba Ir abajo
Pointer

8ª



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 04/02/2015

Paralela Pichon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paralela Pichon   Paralela Pichon - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Mayo 2018, 19:42

Por ese precio puedes encontrar alguna tipo Ugartechea modelo 75 por ejemplo. Buen modelo, sobre todo si es de las antiguas.
Volver arriba Ir abajo
Pointer

8ª



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 04/02/2015

Paralela Pichon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paralela Pichon   Paralela Pichon - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Mayo 2018, 19:49

Tienes un privado ManoloB
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paralela Pichon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paralela Pichon   Paralela Pichon - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paralela Pichon
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Paralela de pichon
» Paralelas Espanolas de Pichon y Cartuchos 36g
» Tiro de Pichón en La Toja
» Adiós al tiro a pichon
» Calendario de Pichón y Hélices 2.011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Paralela Pichon - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: