Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES

Ir abajo 
+15
Pizarro
Burgalés
Karamojo Bell
javimoncloa
daniel1974
ignasi94
iulium
Kenzo
jonaspi
BUFALO
pepdark
viti
Santi
Jarillo
DAVID H.
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
iulium

9ª
iulium


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 04/10/2011

HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES   HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 3 Icon_minitimeDom 05 Ago 2018, 12:34

Enhorabuena!! Preciosa cacería, se nota que la disfrutaste bien. El sitio precioso, y poder ver la osa una anecdota excepcional.
Felicidades por esa rebeca, muy bonita.

Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1342
Fecha de inscripción : 07/01/2014

HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES   HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 3 Icon_minitimeDom 05 Ago 2018, 17:50

Enhorabuena David!! Un privilegio haber visto a la osa! Respecto a los paisajes, estoy contigo! Enamoran cuando los ves.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4962
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES   HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Ago 2018, 10:22

Santi escribió:
David con la ola de calor como ha ido??? Yo me subo mañana y me parece que no me van a sacar de la sombra....

Fuiste Santi? que tal?
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES   HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Ago 2018, 10:46

Enhorabuena David.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1342
Fecha de inscripción : 07/01/2014

HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES   HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Ago 2018, 16:08

DAVID H. escribió:
Santi escribió:
David con la ola de calor como ha ido??? Yo me subo mañana y me parece que no me van a sacar de la sombra....

Fuiste Santi? que tal?

Si que subi si.... pero al coto que tengo en la Cabrera que al ser fiestas y con el calor que hizo (35 grados) me quede a la sombra saliendo unicamente el sabado a ultima hora a probar un rifle.

Del supuesto celo del corzo no he sido consciente.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES   HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Ago 2018, 16:13

Santi escribió:
DAVID H. escribió:
Santi escribió:
David con la ola de calor como ha ido??? Yo me subo mañana y me parece que no me van a sacar de la sombra....

Fuiste Santi? que tal?

Si que subi si.... pero al coto que tengo en la Cabrera que al ser fiestas y con el calor que hizo (35 grados) me quede a la sombra saliendo unicamente el sabado a ultima hora a probar un rifle.

Del supuesto celo del corzo no he sido consciente.

Saludos

 


Soy de la misma opinión, el celo de los corzos debe ser como las meigas HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 3 835749304

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
daniel1974
7ª 1/2
7ª 1/2
daniel1974


Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/06/2011

HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES   HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Ago 2018, 23:47

felicidades por la cabra, bonito y emocionante la narración además de espectaculares paisajes, gracias por compartirlo.
Volver arriba Ir abajo
ignasi94

7ª
ignasi94


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Edad : 29

HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES   HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 3 Icon_minitimeSáb 25 Ago 2018, 15:14

Enhorabuena por haber podido ver la osa y por la rebeca!!! Menuda subida madre mía Shocked
Volver arriba Ir abajo
joselito

9ª
joselito


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 50

HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES   HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 3 Icon_minitimeJue 30 Ago 2018, 09:23

Enhorabuena David !!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES   HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» REBECO VIEJO, REBECO JOVEN
» Rececho de hembra de sarrio
» Hembra de sarrio en los circos
» Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala
» RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 3 Zzzzzz12 EL COTO :: Rececho-
Cambiar a: