Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Peña El Pistolo 11/12

Ir abajo 
+14
Buhogris
viti
BUFALO
JC
E.M.G.
F.J.L.M.
JVPESTOREJO
Percutor
gonso
condevito
kas
Karamojo Bell
martinal
Miguel G.M
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Peña El Pistolo 11/12 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Peña El Pistolo 11/12   Peña El Pistolo 11/12 - Página 4 Icon_minitimeLun 10 Oct 2011, 12:45

Buen cochino Miguel, enhorabuena!!!!! Peña El Pistolo 11/12 - Página 4 4061443811
Volver arriba Ir abajo
lobon
Mostacilla
Mostacilla
lobon


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Peña El Pistolo 11/12 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Peña El Pistolo 11/12   Peña El Pistolo 11/12 - Página 4 Icon_minitimeLun 10 Oct 2011, 12:52

Que sigan las alegrias!!!Felicidades
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Peña El Pistolo 11/12 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Peña El Pistolo 11/12   Peña El Pistolo 11/12 - Página 4 Icon_minitimeLun 24 Oct 2011, 00:08

Bueno chicos otra emana mas:
La pasada yo no pude ir y sltaron en varios sitios y nada se les colo uno sin tiros en el mismo sitio que probamos por primera vez el Boy cuando lo tragimos hace 3 años.

Ayer un poco de lo de siempre a cortar por la mañana y con unos rastros muy liaos y como el terreno esta muy seco se ve fatal creo que los tengo ene un sitio relativamente facil de echar.
Los tiene Carlos vamos alli soltamos el Colon y el Boy y salen con uno que le tiran dos puestos y marcha herido luego llegan a él y ay estaba seco con 4-5 tiros.
Vamos a otra mancha alao que los tenia Jesus y echamos otro que tambien matamos con un poco de suerte porque por donde salio era pa que se nos hubiera colao facil pero Tony anduvo listo y el segundo a la hucha.
Luego fuimos a lo mio y al final nada salieron los perros a un rastro que habia visto por la mañana que le pasaba a Ivan pero él pensaba que volvian a lo mio y por eso estabamos convencidos que era lo que yo tenia una gocha con pequeños pero se debieron quedar en lo que estaba del otro lao de la carretera.
Bueno no estuvo mal 2 . yo no me entere de nada en todo el dia porque se mato todo del otro lao de donde estba pero muy buen dia

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Peña El Pistolo 11/12 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Peña El Pistolo 11/12   Peña El Pistolo 11/12 - Página 4 Icon_minitimeLun 31 Oct 2011, 22:38

otra semana mas, esta yo no fui que fue el aniversario.
Pues los tios se cargaron el sabado el cupo de 3 pa las 2 de la tarde despues de fallar los 2 primeros que les salieron. Los encontraron en un pinar que sera como de 200m cuadrados.
Habia 6-7 jabalis alli metidos. Menos mal que despues de los dos primeros que fallaron, al irse los perros que solo habian soltao los cachorros, metieron al Boy y al Clay por si acaso y levantaron ls otros 5 salieron 3 se mataron y salio otro mas que no tiraron por estar el cupo y otro visto mas.

Ayer domingo, otra de lo mismo, pa las 3 listo los 3 otra vez. Cortaron en dos sitios soltaron en el primero y levantaron 2 que fallaron, luego entrando por otro lao Alvaro levanto uno con el Boy que llego a los puestos y se dio la vuelta pasando a otro coto por andar pegando voces en el puesto, suerte que cogieron el perro.
Luego echaron en el otro lao y levantaron 4 que mataron 3 y uno paso de los puestos y se fueron el Colon y el Roy que aparecieron hoy por la tarde con las patas desarmadas de correr por las peñas de la zona detras de los jabalais, ahora a recuperar pal sabado que yo no vuelvoa ir y el siguiente tampoco, vaya mono 3 semanas sin cazar esto no puede ser y encima cazando el cupo y rapido.

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4022
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Peña El Pistolo 11/12 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Peña El Pistolo 11/12   Peña El Pistolo 11/12 - Página 4 Icon_minitimeLun 31 Oct 2011, 22:43

A ver si es que para que hagan el cupo no tienes que ir tu.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Enhorabuena Miguel Peña El Pistolo 11/12 - Página 4 4061443811 Peña El Pistolo 11/12 - Página 4 4061443811 Peña El Pistolo 11/12 - Página 4 4061443811 Peña El Pistolo 11/12 - Página 4 4061443811 Peña El Pistolo 11/12 - Página 4 4061443811 Peña El Pistolo 11/12 - Página 4 4061443811

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Peña El Pistolo 11/12 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Peña El Pistolo 11/12   Peña El Pistolo 11/12 - Página 4 Icon_minitimeLun 31 Oct 2011, 22:48

Tiene narices!!!!!!!

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Peña El Pistolo 11/12 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Peña El Pistolo 11/12   Peña El Pistolo 11/12 - Página 4 Icon_minitimeDom 20 Nov 2011, 19:32

Bueno, despues de un tiempo sin poder ir por temas de trabajo viajes y demas ayer volvi al monte.
Me fui a un puesto con un tiradero muy largo en el que se suelen poner 3 o 4 pero me "obligaron" a que llevara el Rifles Inc y el Grey bull y asi lo hice.
Me pasaron 4 corzos que no eran objeto de caza hoy asi qe nada.
Por desgracia no vi nada en el puesto despues de 6 h de espera, menos mal que estaba rel coche cerca y de vez en cuando me acercaba a por comida y demas jejejejje.
Luego cambiamos y me toco encaramarme en unas peñas en la luna. soltaron los perros pero estaban pasaos a un sitio imposible de cruzar aunque lo intente sin resultao.
Una pena.
Al final matamos 2 que no esta mal y el Boy saco 2 jabalis 1 se mato y otros dos tambien se nos fueronn sin tiros, buen dia de caza pero mucho tiempo en el mismo sitio, que se la va a hacer.
El sabado vamos a una de "mis" zonas en la montaña, en la que suelo matar jabalis grandes aunque este año no esta muy bien se matan pocos alli, ya os contare y hare alguna foto que esa parte es preciosa.

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Peña El Pistolo 11/12 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Peña El Pistolo 11/12   Peña El Pistolo 11/12 - Página 4 Icon_minitimeDom 04 Dic 2011, 21:20

Pues este fin de semana fue redondo empezamos en Grao el Sabado en la mejor zona del coto, probábamos una perra nueva pa un compañero que no lo hizo mal, luego soltamos la artillería, el Boy con un rastro el Clay en Otro y El colon y el Roy en otro y cada uno salió con un jabalí mas la perra que se unió al Boy y llegaron al mismo jabalí. Pues eso que pa las 11h después de soltar a las 9h ya teníamos el cupo y pa casa.

Hoy en Morcin echamos 3 matas y matamos uno en las dos primeras y 2 en la ultima y pa las 16h estabamos listos. Este finde muy bien 7 jabalis y rápido ojalá que la semana siga así en Iran!!!!

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

Peña El Pistolo 11/12 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Peña El Pistolo 11/12   Peña El Pistolo 11/12 - Página 4 Icon_minitimeLun 05 Dic 2011, 12:08

Estais que os salís, que siga la racha, pero de vez en cuando cuelga alguna fotillo que nos llama la atención y nos pasamos con mas asiduidad por el post jejeje...UN ABRAZO FICHA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peña El Pistolo 11/12 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Peña El Pistolo 11/12   Peña El Pistolo 11/12 - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peña El Pistolo 11/12
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» PRESENTACION PUNTO DE MIRA FEMENINO
» FOTOS DE MI V.S. 14 PARA LA PEÑA
» Mira... merece la pena.
» Video que merece la pena
»  Calidad de los visores ¿merece la pena?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Peña El Pistolo 11/12 - Página 4 Zzzzzz12 EL COTO :: La Batida-
Cambiar a: