Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Corceando 2018

+35
danis
Paterna
xompron
manuel bernal
martinal
iulium
Josecuvo
daniel1974
JC338
podenco
Burgalés
avilo
Pizarro
Jager
Habicth Pieper
cooper
Miguel
davidmil
santitos
Bladerunner
nachenuni
ignasi94
Solostaral
EBP
Kenzo
Santi
Pacense
javigb
BUFALO
Juan Lobón
Jarillo
DAVID H.
Karamojo Bell
jonaspi
viti
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
martinal
Administrador
Administrador
martinal

Corceando 2018 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Corceando 2018   Corceando 2018 - Página 10 Icon_minitimeMar 12 Jun 2018, 14:39

Enhorabuena Nacho.

nachenuni escribió:

....
Cuelgo foto con precinto, pero creo sinceramente que los moderadores pecan en esta ocasión de excesivo celo, sembrando, sin querer seguramente, la duda de la legalidad entre los miembros del foro, creo que ha estado feo.

]

Sobre esto, no es lo mismo una foto en el campo bonita como la tuya, que otra con la cabeza cortada en un lugar cerrado, yo no dudo de nadie pero me gusta poco, si sólo se hubiesen puesto fotos en el campo no hubiese pasado nada, como nunca ha pasado, de todas formas es una nueva norma en el foro y como tal hay que seguirla, tanto nos guste o no nos guste

Luis M.
javigb
Moderador
Moderador
javigb

MensajeTema: Re: Corceando 2018   Corceando 2018 - Página 10 Icon_minitimeMar 12 Jun 2018, 14:55

Enhorabuena Nacho. Un corzo bonito bonito. Corceando 2018 - Página 10 4061443811 Corceando 2018 - Página 10 4061443811 Corceando 2018 - Página 10 4061443811

BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO

MensajeTema: Re: Corceando 2018   Corceando 2018 - Página 10 Icon_minitimeMar 12 Jun 2018, 15:49

ENHORABUENA Nacho, un corzo muy bonito y en este mes mas meritorio si cabe.

martinal escribió:

Sobre esto, no es lo mismo una foto en el campo bonita como la tuya,  que otra con la cabeza cortada en un lugar cerrado, yo no dudo de nadie pero me gusta poco, si sólo se hubiesen puesto fotos en el campo no hubiese pasado nada, como nunca ha pasado, de todas formas es una nueva norma en el foro y como tal hay que seguirla, tanto nos guste o no nos guste

Sobre lo que menciona Luis coincido punto por punto con el, la norma no viene a cuento de un capricho desde la dirección del foro, si no más bien como una manera de evitar malas interpretaciones y posibles consecuencias al foro, nada más, no veáis intenciones ocultas ya que no las hay. Una foto en el campo de un animal recién abatido en si misma no da a malas interpretaciones porque sí, la cabeza de un animal apoyada en la pared de una casa, en el jardín, encima de la mesa de la cocina, con signos de salir del congelador etc........si y eso es lo que se trata de evitar, nada más. LA MAL INTERPRETACIÓN DE ESAS FOTOS, QUE AUN PUDIENDO NO COMETERSE NINGUNA ILEGALIDAD EN ELLAS DAN LUGAR A QUE SE ENTIENDA LO CONTRARIO

Un saludo y a disfrutar del campo y de los corzos señor@s

Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.

MensajeTema: Re: Corceando 2018   Corceando 2018 - Página 10 Icon_minitimeMar 12 Jun 2018, 16:12

Enhorabuena!, puestos a bautizarle que le ponemos el de la resaca? lol!
viti
Administrador
Administrador
viti

MensajeTema: Re: Corceando 2018   Corceando 2018 - Página 10 Icon_minitimeMar 12 Jun 2018, 16:23

enhorabuena, guapo corzo y la cronica de 10 como siempre, gracias

17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

NO OS OLVIDAMOS
https://www.cazayarmas.org
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro

MensajeTema: Re: Corceando 2018   Corceando 2018 - Página 10 Icon_minitimeMar 12 Jun 2018, 18:00

Nacho, enhorabuena! el corzo precioso y el relato de 10, como siempre. Gracias por compartirlo.

Corceando 2018 - Página 10 4061443811 Corceando 2018 - Página 10 4061443811

Un saludo

C.G.LL.
Kenzo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Kenzo

MensajeTema: Re: Corceando 2018   Corceando 2018 - Página 10 Icon_minitimeMar 12 Jun 2018, 18:23

EDITADO POR LA ADMINISTRACION.

ROGAMOS QUE EN PROXIMAS INTERVENCIONES EXPRESE SUS IDEAS CON UN MINIMO  RESPETO HACIA LA LABOR QUE REALIZA LA DIRECCION DE ESTA PAGINA.

GRACIAS.
Kenzo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Kenzo

MensajeTema: Re: Corceando 2018   Corceando 2018 - Página 10 Icon_minitimeMar 12 Jun 2018, 18:24

Por cierto Nachenuni, Enhorabuena por el corzo, no pretendo fastidiar tu cronica....
Admin
Administrador
Administrador
Admin

MensajeTema: Re: Corceando 2018   Corceando 2018 - Página 10 Icon_minitimeMar 12 Jun 2018, 20:01

Ante el malestar que ha generado en algunos miembros de ésta casa la inclusión en las normas del punto referente a mostrar las piezas con precinto, la Administración de este foro debe realizar la siguiente puntualización a fin de evitar malas interpretaciones. La idea no es que nadie se sienta tratado como un delincuente por parte de la dirección, nada mas lejos de la realidad,  sino evitar suspicacias por parte de agentes externos a este foro, no es una decisión arbitraria. Damos por sobreentendido que los miembros de Caza & Armas cumplen con la legalidad vigente en la materia que nos ocupa.

Esperando haber aclarado alguna duda que hubiera podido surgir acerca de la intención de incluir este punto en las Normas Generales, reciban todos un cordial saludo.

Buena caza.

Kenzo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Kenzo

MensajeTema: Re: Corceando 2018   Corceando 2018 - Página 10 Icon_minitimeMar 12 Jun 2018, 20:13

En que momento he faltado yo al respeto? Me lo pueden decir? Por suerte tengo la captura de pantalla con mi mensaje por si algún forero quiere comprobar cuando he faltado yo al respeto.
Ya que está situación me la veía venir, es lo mismo que pasó con otro forero, que por suerte también capturó la pantalla.
elisa
Administrador
Administrador
elisa

MensajeTema: Re: Corceando 2018   Corceando 2018 - Página 10 Icon_minitimeMar 12 Jun 2018, 20:33

Estimado Kenzo, el mensaje lo he editado yo por consenso de toda la Administracion. Entre otras cosas porque los terminos en los que te diriges no son aceptables por ninguno de nosotros, caciques  habrá en otros sitios. Levantas sospechas sobre un mensaje que se editó comentando que qué se quiere ocultar. Nada. No se oculta nunca nada excepto los insultos y las faltas de respeto hacia cualquier miembro de esta casa. Y aprovechando la ocasión te diré, a titulo particular,  que cuando una situación se ve venir, como te ha pasado a tí y por eso has capturado la pantalla ( yo también ), lo que se intenta es apagar el fuego, no encender la cerilla. Te ruego, como ya te he dicho antes, que en las próximas intervenciones relajes el tono a fín de evitar pasar al "siguiente nivel". Si tienes cualquier otra duda puedes dirigirte a la Administración en general o a mí en particular. Gustosamente te atenderemos. Gracias.

7ª 1/2
7ª 1/2
daniel1974

MensajeTema: Re: Corceando 2018   Corceando 2018 - Página 10 Icon_minitimeMar 12 Jun 2018, 23:21

bonita narración y bonito corzo, enhorabuena¡¡, lastima que quedase herido el animal por el monte no siempre salen las cosas como uno quiere .
daniel1974
7ª 1/2
7ª 1/2
daniel1974

MensajeTema: Re: Corceando 2018   Corceando 2018 - Página 10 Icon_minitimeMar 12 Jun 2018, 23:25

Referente al tinglado este que se ha montado por lo de los precintos solo dar una opinión mia, yo no tengo ninguna fotografía de animales cazados con el precinto, nadie me lo a reprochado nunca, pero no creo que sea tan difícil si se pretende publicar una foto con un animal en este foro el hacer una con la pieza y el precinto colocado correctamente y se acabo todo el mal rollo no??? foto bonita sin precinto y foto con precinto para el foro y asi no hay problemas, y no estoy en animo de dar la razón a unos o a otros, solo sentido común
sevilla

8ª

MensajeTema: Re: Corceando 2018   Corceando 2018 - Página 10 Icon_minitimeMiér 13 Jun 2018, 21:32

Borrado por la Administración por no estar acorde con los últimos ajustes del punto 3.4. de las Normas Generales.
Admin
Administrador
Administrador
Admin

MensajeTema: Re: Corceando 2018   Corceando 2018 - Página 10 Icon_minitimeMiér 13 Jun 2018, 22:28

En vista de que el punto 3.4 de las Normas Generales no ha resultado del agrado de los foreros, la Dirección  ha decido remodelarlo, quedando como sigue:

3.4.- En el caso de exhibición en el Foro de imágenes de cualquier tipo, que por parte de la Dirección del mismo pudieran ser consideradas ofensivas, de mal gusto, contrarias al ordenamiento jurídico, o simplemente puedan originar malos entendidos o confrontaciones indeseadas con otros colectivos o instituciones, previa audiencia al expositor de las mismas, se decidirá su mantenimiento o retirada.

Esta decisión de la Dirección del Foro tomada en salvaguarda de los valores que representa y la protección jurídica de sus integrantes, será inapelable.

No obstante, la Dirección del Foro se reserva el derecho de retirada inmediata y sin más trámites, cuando las imágenes resulten de un flagrante incumplimiento de la legalidad vigente
.

martinal
Administrador
Administrador
martinal

MensajeTema: Re: Corceando 2018   Corceando 2018 - Página 10 Icon_minitimeJue 14 Jun 2018, 10:03

Para que no existan equívocos ...

sevilla escribió:
Borrado por la Administración por no estar acorde con los últimos ajustes del punto 3.4. de las Normas Generales.

Este es el mensaje de Sevilla:

sevilla escribió:
A ver si alguien se da una vuelta por el apartado de LA MONTERIA  que hay unas cuantas fotos sin precinto

Pero estando la cosa tan calentita, como broma bien, pero vamos a dejarlo ya, porque si no, voy a tener que regalar muchos botes ....

Luis M.
Kenzo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Kenzo

MensajeTema: Re: Corceando 2018   Corceando 2018 - Página 10 Icon_minitimeJue 14 Jun 2018, 12:34

Bueno, después de dejar pasar unos días y pensarlo detenidamente, como ya le comenté a José por wasap (gracias por explicarme las cosas, eres todo un señor), como no estoy de acuerdo con la nueva política que está cogiendo el foro, y sobretodo no me gustan las amenazas de alguna gente (Elisa va por ti y lo del siguiente nivel), habiendo disfrutado mucho con todos vosotros durante este tiempo.

Pido mi baja voluntaria del foro, muchas gracias.
nachenuni

9ª
nachenuni

MensajeTema: Re: Corceando 2018   Corceando 2018 - Página 10 Icon_minitimeJue 14 Jun 2018, 13:32

No te vayas hombre, que no es para tanto, piénsalo bien.
elisa
Administrador
Administrador
elisa

MensajeTema: Re: Corceando 2018   Corceando 2018 - Página 10 Icon_minitimeJue 14 Jun 2018, 13:49

Estimado nachenuni, ante la petición de baja voluntaria de un miembro no queda otro remedio que dársela y parece ser una decisión meditada, como él mismo ha comentado. Créeme si te digo que no me gusta nada que nadie pida la baja y menos aún si ha sido por una mala interpretación de mis palabras. ¿ Que pensaba que le iba a hacer yo? Por Dios Bendito! Lo del siguiente nivel no es ni mas ni menos que la expulsión, si como se le había indicado no relajaba el tono. Pero bueno, si esa ha sido su apreciación me parece tan válida como cualquier otra. También me lo podía haber preguntado y gustosamente, como a todos, le hubiera contestado. Siempre bajo las normas del respeto y no llamando caciques a nadie. En fín, no digo más.

Bueno sí, que si alguno más se siente agraviado por alguna de mis palabras...que me lo diga! Aseguro que no muerdo. Y por favor, seguid con el hilo, que estas cosas pasan y no va a ser ni la primera ni la ultima. Abrazos para todos.

6ª
Josecuvo

MensajeTema: Re: Corceando 2018   Corceando 2018 - Página 10 Icon_minitimeJue 14 Jun 2018, 21:52

Llevo unos dias de meditacion, viendo apenado el lio que se ha montado, lio del que me siento en una parte culpable, pues se origina a raiz de unas desafortunadas fotos que cuelgo en un mensaje, en mi afan de aprendizaje.

A partir de ahi se generan diversas intervenciones, algunas de ellas igual de desafortunadas que las fotos.

Creo que la nueva norma es absolutamente prudente y que los Administradores, que se han cargado una dosis adicional de responsabilidad con ella, deben contar con un voto de confianza de todos nosotros, pues estoy convencido que como siempre actuaran en la mejor defensa de nuestro foro y nuestro colectivo.

En nuestra mano esta hacerles la aplicacion de la norma mas facil poniendo fotos de campo bonitas, como viene siendo la regla general y autocensurandonos preventivamente para no poner fotos inadecuadas, ilegales o inapropiadas.

A mi solo me queda disculparme por el tsunami que en su origen provoque con unas fotos que nunca debieron ver la luz por ser realmente poco afortunadas, por diversas razones, y muy poco esteticas, y esperar que las aguas vuelvan al cauce del que nunca debieron salir.
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro

MensajeTema: Re: Corceando 2018   Corceando 2018 - Página 10 Icon_minitimeVie 15 Jun 2018, 10:08

Gracias por tu comprensión José. Estas cosas no se hacen por gusto, muy al contrario nos obliga el hecho de como se nos considera a los cazadores y todos lo sabemos. Somos presuntos culpables de inicio y debemos cuidar y mucho las formas para cortar de raíz problemas indeseables.

Continuemos con el hilo que a bien seguro se cazarán más corzos estupendos durante la presente temporada.

Un saludo

C.G.LL.
martinal
Administrador
Administrador
martinal

MensajeTema: Re: Corceando 2018   Corceando 2018 - Página 10 Icon_minitimeVie 15 Jun 2018, 11:08

Josecuvo escribió:
Llevo unos dias de meditacion, viendo apenado el lio que se ha montado, lio del que me siento en una parte culpable, pues se origina a raiz de unas desafortunadas fotos que cuelgo en un mensaje, en mi afan de aprendizaje.

A partir de ahi se generan diversas intervenciones, algunas de ellas igual de desafortunadas que las fotos.

Creo que la nueva norma es absolutamente prudente y que los Administradores, que se han cargado una dosis adicional de responsabilidad con ella, deben contar con un voto de confianza de todos nosotros, pues estoy convencido que como siempre actuaran en la mejor defensa de nuestro foro y nuestro colectivo.

En nuestra mano esta hacerles la aplicacion de la norma mas facil poniendo fotos de campo bonitas, como viene siendo la regla general y autocensurandonos preventivamente para no poner fotos inadecuadas, ilegales o inapropiadas.

A mi solo me queda disculparme por el tsunami que en su origen provoque con unas fotos que nunca debieron ver la luz por ser realmente poco afortunadas, por diversas razones, y muy poco esteticas, y esperar que las aguas vuelvan al cauce del que nunca debieron salir.

Pues creo que para hacer esto públicamente se necesita un par de c......, es mas fácil apartarse airado y pasar de todo, que intentar comprender que lo único que nos mueve a los moderadores y administradores, es el bien Foro y de los foreros.

cheers cheers cheers

Luis M.
viti
Administrador
Administrador
viti

MensajeTema: Re: Corceando 2018   Corceando 2018 - Página 10 Icon_minitimeVie 15 Jun 2018, 11:10

martinal escribió:
Josecuvo escribió:

Pues creo que para hacer esto públicamente se necesita un par de c......, es mas fácil apartarse airado y pasar de todo, que intentar comprender que lo único que nos mueve a los moderadores y administradores, es el bien Foro y de los foreros.

cheers cheers cheers

Corceando 2018 - Página 10 4025639811 Corceando 2018 - Página 10 4025639811 Corceando 2018 - Página 10 4025639811 Corceando 2018 - Página 10 4025639811
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Corceando 2018   Corceando 2018 - Página 10 Icon_minitime

Corceando 2018
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10