Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Rifle exclusivo para rececho

Ir abajo 
+19
Bladerunner
EBP
javimoncloa
Virbio
daniel1974
davidmil
Tranquilo
miguiEgun
Santi
pepdark
BUFALO
danis
Pizarro
iulium
DAVID H.
Scutarii
ignasi94
Jarillo
Kenzo
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5571
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 48

Rifle exclusivo para rececho - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rifle exclusivo para rececho   Rifle exclusivo para rececho - Página 3 Icon_minitimeDom 01 Abr 2018, 11:54

El 9" - 13" y basculante si o si. Para mí compensa cada uno de los 399 gramos que pesa.

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1352
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Rifle exclusivo para rececho - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rifle exclusivo para rececho   Rifle exclusivo para rececho - Página 3 Icon_minitimeDom 01 Abr 2018, 14:32

Yo hace años que lo uso y ahora mismo prefiero olvidarme el tabaco en el coche antes que el bipode. Para mi es algo imprescindible.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Rifle exclusivo para rececho - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rifle exclusivo para rececho   Rifle exclusivo para rececho - Página 3 Icon_minitimeLun 02 Abr 2018, 23:20

Creo que lo que has decidido esta bien . Muchas veces nos liamos a cambiar de arma sin darnos cuenta que lo que tenemos no lo aprovechamos todo lo que se pude exprimir . Lo de mejorar los complementos me parece una idea acertada , pero discrepo en algunas de las opciones .
Es solo una opinión , pero soy de los que opino que es mejor poco y bueno que mucho y que al poco tiempo estés pensando en cambiarlo con la perdida consiguiente de valor.
He tenido la suerte de probar los Steiner , los Minox y alguno mas . Tanto uno como otro son magníficos , pero si dispones del capital suficiente no lo dudes , compralo con telémetro ,no te arrepentirás , el consejo de Bufalo es un gran consejo y yo estoy con él , el geovid HD es una pasada , si se te van de presupuesto los Kahles seguro que también son una fantástica opción y te durarán mucho tiempo , seguro que no te arrepientes .
Chaqueta , bípode etc lo dejo a tu elección , pero de lo que no te arrepentirás es de comprarte unos buenos prismáticos con telémetro .
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Solostaral

9ª



Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Rifle exclusivo para rececho - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rifle exclusivo para rececho   Rifle exclusivo para rececho - Página 3 Icon_minitimeMar 03 Abr 2018, 08:01

Solostaral escribió:
Yo le he comprado un Browning Eurobolt a un amigo por 500E.

No tengo ni idea de que tal va, no sabia de su existencia hasta que me lo ofreció (si sabia del Xbolt y Abolt).

Pero un rifle en madera, Cal.300, cerrojo 60º, pelo francés y a mi parecer muy ligero por ese precio es un regalo, no?

Alguno lo conoceis y sabeis que tal tira? Sería para rececho exclusivamente.

Me cito, alguna opinión al respecto?

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Pacense
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Pacense


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Rifle exclusivo para rececho - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rifle exclusivo para rececho   Rifle exclusivo para rececho - Página 3 Icon_minitimeMar 03 Abr 2018, 09:49

Solostaral escribió:
Solostaral escribió:
Yo le he comprado un Browning Eurobolt a un amigo por 500E.

No tengo ni idea de que tal va, no sabia de su existencia hasta que me lo ofreció (si sabia del Xbolt y Abolt).

Pero un rifle en madera, Cal.300, cerrojo 60º, pelo francés y a mi parecer muy ligero por ese precio es un regalo, no?

Alguno lo conoceis y sabeis que tal tira? Sería para rececho exclusivamente.

Me cito, alguna opinión al respecto?

Muchas gracias.

Lo estuve evaluando para monterías y aguardos, es un rifle que me encanta, solo tiene un pero, su cañón es de 56 cm, algo que en un 300 WM y con las pólvoras lentas que se usan normalmente para este calibre no es buena combinación. Al final me decanté por el browning abolt II en 338WM, con 66cm de cañón y 215 grains le saco 920 de velocidad, con muy buena precisión, eso sí, le pierdo algo de manejabilidad.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Solostaral

9ª



Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Rifle exclusivo para rececho - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rifle exclusivo para rececho   Rifle exclusivo para rececho - Página 3 Icon_minitimeMar 03 Abr 2018, 21:27

Pacense escribió:
Solostaral escribió:
Solostaral escribió:
Yo le he comprado un Browning Eurobolt a un amigo por 500E.

No tengo ni idea de que tal va, no sabia de su existencia hasta que me lo ofreció (si sabia del Xbolt y Abolt).

Pero un rifle en madera, Cal.300, cerrojo 60º, pelo francés y a mi parecer muy ligero por ese precio es un regalo, no?

Alguno lo conoceis y sabeis que tal tira? Sería para rececho exclusivamente.

Me cito, alguna opinión al respecto?

Muchas gracias.

Lo estuve evaluando para monterías y aguardos, es un rifle que me encanta, solo tiene un pero, su cañón es de 56 cm, algo que en un 300 WM y con las pólvoras lentas que se usan normalmente para este calibre no es buena combinación. Al final me decanté por el browning abolt II en 338WM, con 66cm de cañón y 215 grains le saco 920 de velocidad, con muy buena precisión, eso sí, le pierdo algo de manejabilidad.

Un saludo

Recomendarias su compra por los citados 500E?

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Paterna

7ª
Paterna


Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Rifle exclusivo para rececho - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rifle exclusivo para rececho   Rifle exclusivo para rececho - Página 3 Icon_minitimeMiér 04 Abr 2018, 09:24

En mi opinión el Eurobolt es un excelete rifle y el calibre cojonudo; por el precio que dices yo ni lo pensaría... es una ganga
Volver arriba Ir abajo
Pacense
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Pacense


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Rifle exclusivo para rececho - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rifle exclusivo para rececho   Rifle exclusivo para rececho - Página 3 Icon_minitimeMiér 04 Abr 2018, 10:08

Solostaral escribió:


Recomendarias su compra por los citados 500E?

Gracias!

Sin duda que sí.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5656
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Rifle exclusivo para rececho - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rifle exclusivo para rececho   Rifle exclusivo para rececho - Página 3 Icon_minitimeJue 05 Abr 2018, 00:14

Que pena, un cal. como el 338, que va de pm con largos de cañón entre 58 y 61 cms, pues saca todo su potencial, que lo hagan de 66 cms, y sin opción de hacerlos mas cortos, y todo porque al llevar detrás las letras Mg., ya se creen que tiene que tener el mismo largo de cañones que el 300 M. Mg. y similares, que si necesitan las 26". Una pena.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Pacense
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Pacense


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Rifle exclusivo para rececho - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rifle exclusivo para rececho   Rifle exclusivo para rececho - Página 3 Icon_minitimeJue 05 Abr 2018, 09:35

Enjarao escribió:
Que pena, un cal. como el 338, que va de pm con largos de cañón entre 58 y 61 cms, pues saca todo su potencial, que lo hagan de 66 cms, y sin opción de hacerlos mas cortos, y todo porque al llevar detrás las letras Mg., ya se creen que tiene que tener el mismo largo de cañones que el 300 M. Mg. y similares, que si necesitan las 26". Una pena.

Pues sí, hubiese preferido las 24" en lugar de 26" para que fuese un pelo más manejable, pero no es para ponerse triste, no está mal tener la contundencia del 338 con mejor balística que un 300 WM con proyectiles de de 180, ¿o si? Rifle exclusivo para rececho - Página 3 2700823864

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rifle exclusivo para rececho - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rifle exclusivo para rececho   Rifle exclusivo para rececho - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rifle exclusivo para rececho
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Recomendación rifle de rececho para todo
» HAMBRUSCH JAGDWAFFEN RIFLE TAKEDOWN EXCLUSIVO
» Nuevo rifle de "rececho".
» RIFLE Y CARTUCHO ESPECÍFICO DE RECECHO
» ¿Qué monotiro para rececho?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Rifle exclusivo para rececho - Página 3 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: