Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Munición metálica Del Sur

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3358
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Munición metálica Del Sur Empty
MensajeTema: Munición metálica Del Sur   Munición metálica Del Sur Icon_minitimeMiér 28 Feb 2018, 22:15


Al hilo de otro tema de cartuchería abierto el compañero capy sobre cartuchos Del Sur, me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia esta temporada con la nueva munición metálica que está cargando Del Sur.

Si es tan buena como la cartuchería de escopeta que fabrica, seguro que merece la pena.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3358
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Munición metálica Del Sur Empty
MensajeTema: Re: Munición metálica Del Sur   Munición metálica Del Sur Icon_minitimeDom 04 Mar 2018, 20:06



¿Nadie conoce esta munición?
Volver arriba Ir abajo
Tranquilo
10ª
10ª



Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/03/2017

Munición metálica Del Sur Empty
MensajeTema: Re: Munición metálica Del Sur   Munición metálica Del Sur Icon_minitimeLun 05 Mar 2018, 16:10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tranquilo
10ª
10ª



Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/03/2017

Munición metálica Del Sur Empty
MensajeTema: Re: Munición metálica Del Sur   Munición metálica Del Sur Icon_minitimeLun 05 Mar 2018, 16:13

De izquierda a derecha la del sur, federal fusión accutip balística silvertip. No las he probado todavía, así que no te puedo decir...de precio están muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3358
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Munición metálica Del Sur Empty
MensajeTema: Re: Munición metálica Del Sur   Munición metálica Del Sur Icon_minitimeLun 05 Mar 2018, 22:39

Gracias amigo, ya nos contarás.

Tengo curiosidad por ver si cargan tan bien la munición metálica como la semimetálica. De momento no la he visto en ninguna armería.
Volver arriba Ir abajo
Tranquilo
10ª
10ª



Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/03/2017

Munición metálica Del Sur Empty
MensajeTema: Re: Munición metálica Del Sur   Munición metálica Del Sur Icon_minitimeLun 05 Mar 2018, 23:23

No hay de que. Son tipo round nose. Tengo centrado el rifle con la accutip, no se qué tal se comportará con las del sur.
Volver arriba Ir abajo
carchuto
Mostacilla
Mostacilla
carchuto


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 72

Munición metálica Del Sur Empty
MensajeTema: Metálica Del Sur   Munición metálica Del Sur Icon_minitimeVie 09 Mar 2018, 21:29

Hola de nuevo, ya llevaba tiempo sin aparecer por este buen foro y con personas tan majas como Martinal (lo digo porque hace unos años llegué a conocerle personalmente)

De esta munición te puedo decir que depende del calibre carga unas puntas u otras, en 3006 creo que carga la Hornady Custom Interlock.

Me puse en contacto con ellos para que me informaran sobre precios y armerías donde ver o comprar esta munición en Madrid y me contestaron que precios no me podían dar y me orientaron hacia una armería en Coslada (Madrid). En esa armería me comentaron que ni tenían ni iban ha tener. Se lo comunique y hasta ahora.

Me parece que la gestión comercial es un poco deficiente.

De todas maneras creo que hay un reportaje en Trofeo Caza sobre esta munición.
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3358
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Munición metálica Del Sur Empty
MensajeTema: Re: Munición metálica Del Sur   Munición metálica Del Sur Icon_minitimeVie 09 Mar 2018, 23:14



La distribución de esta marca no es muy amplia. Los cartuchos de escopeta no son fáciles de encontrar de Madrid hacia el norte. Sin embargo de Madrid hacia el sur y en Extremadura se encuentran sin problemas.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Munición metálica Del Sur Empty
MensajeTema: Re: Munición metálica Del Sur   Munición metálica Del Sur Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Munición metálica Del Sur
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tutorial de recarga de munición metalica.
» Munición metalica Sologne y Nosler Custom. AC.
» CARTUCHERIA METALICA FLANGET
» Qué marca de cartuchería no metálica es vuestra preferida?
» municion 30-06

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Munición metálica Del Sur Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Munición-
Cambiar a: