Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi nuevo ojo

Ir abajo 
+10
javigb
llabanquetu
Paterna
Enjarao
viti
Jarillo
pepdark
jonaspi
Santi
BUFALO
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Mi nuevo ojo  Empty
MensajeTema: Mi nuevo ojo    Mi nuevo ojo  Icon_minitimeJue 22 Feb 2018, 13:44

Ya hace tiempo que andaba con el runrun de probar un Nightforce y gracias a la ayuda de un amigo y compañero de esta casa me he podido hacer con uno.
Se trata del modelo ATARC en medida 5-25x56. Es un visor de generosas dimensiones y peso, el cual aporta robustez y una mecánica impresionante.
El tubo es de 34 mm. y monta la retícula MOAR.
Os dejo unas fotos de la criatura.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mañana espero poder montarlo y probarlo y echarlo a pelear con el Zeiss 6-24x56 y el Leupold 4-24x52. ¿a ver qué pasa?. Con las pruebas haré una rewiev por si alguno se anima a probar un NF.
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Mi nuevo ojo  Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo ojo    Mi nuevo ojo  Icon_minitimeJue 22 Feb 2018, 15:08

¡Ole! Ya tardabas en presentarlo! A ver qué conclusiones sacas cuando lo pruebes. Yo te adelanto que con el mio estoy encantado!
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Mi nuevo ojo  Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo ojo    Mi nuevo ojo  Icon_minitimeJue 22 Feb 2018, 15:16

Santi escribió:
¡Ole! Ya tardabas en presentarlo! A ver qué conclusiones sacas cuando lo pruebes. Yo te adelanto que con el mio estoy encantado!


¿Con tu qué?..........

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Mi nuevo ojo  Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo ojo    Mi nuevo ojo  Icon_minitimeJue 22 Feb 2018, 15:35

BUFALO escribió:
Santi escribió:
¡Ole! Ya tardabas en presentarlo! A ver qué conclusiones sacas cuando lo pruebes. Yo te adelanto que con el mio estoy encantado!


¿Con tu qué?..........

Con mi NF! Pero es un poquito más poderoso que el tuyo.... Mi nuevo ojo  1295531588 Mi nuevo ojo  1295531588 Mi nuevo ojo  1295531588
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

Mi nuevo ojo  Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo ojo    Mi nuevo ojo  Icon_minitimeJue 22 Feb 2018, 18:01

Esperaremos esa comparativa a ver cual sale mejor parado, el cacharro tienenuna pinta cojonuda, como anda de peso?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Mi nuevo ojo  Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo ojo    Mi nuevo ojo  Icon_minitimeJue 22 Feb 2018, 18:23

Santi escribió:
BUFALO escribió:
Santi escribió:
¡Ole! Ya tardabas en presentarlo! A ver qué conclusiones sacas cuando lo pruebes. Yo te adelanto que con el mio estoy encantado!


¿Con tu qué?..........

Con mi NF! Pero es un poquito más poderoso que el tuyo.... Mi nuevo ojo  1295531588 Mi nuevo ojo  1295531588 Mi nuevo ojo  1295531588


Cuando quieras, donde quieras y sobre lo que quieras Mi nuevo ojo  1543292346

Mi nuevo ojo  2700823864 Mi nuevo ojo  2141627328

jonaspi escribió:
Esperaremos esa comparativa a ver cual sale mejor parado, el cacharro tienenuna pinta cojonuda, como anda de peso?

Saludos

Va muy bien Mi nuevo ojo  2700823864 , sobradete diría yo.

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Mi nuevo ojo  Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo ojo    Mi nuevo ojo  Icon_minitimeJue 22 Feb 2018, 19:26

Muy bonito, para que rangos de metros se usa?
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

Mi nuevo ojo  Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo ojo    Mi nuevo ojo  Icon_minitimeJue 22 Feb 2018, 19:38

pepdark escribió:
Muy bonito, para que rangos de metros se usa?
Para matar raposos a medio kilómetro
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Mi nuevo ojo  Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo ojo    Mi nuevo ojo  Icon_minitimeJue 22 Feb 2018, 20:24

Uffff yo veo como la luna 250m.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Mi nuevo ojo  Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo ojo    Mi nuevo ojo  Icon_minitimeJue 22 Feb 2018, 21:31

Me gusta el nuevo cacharro. Ya nos contarás.
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Mi nuevo ojo  Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo ojo    Mi nuevo ojo  Icon_minitimeJue 22 Feb 2018, 21:59

BUFALO escribió:
Santi escribió:
BUFALO escribió:
Santi escribió:
¡Ole! Ya tardabas en presentarlo! A ver qué conclusiones sacas cuando lo pruebes. Yo te adelanto que con el mio estoy encantado!


¿Con tu qué?..........

Con mi NF! Pero es un poquito más poderoso que el tuyo.... Mi nuevo ojo  1295531588 Mi nuevo ojo  1295531588 Mi nuevo ojo  1295531588


Cuando quieras, donde quieras y sobre lo que quieras  Mi nuevo ojo  1543292346

Mi nuevo ojo  2700823864  Mi nuevo ojo  2141627328

Ya estamos.... pues o te invito a un pulpito o tu a mi a un ternasco! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20693
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Mi nuevo ojo  Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo ojo    Mi nuevo ojo  Icon_minitimeJue 22 Feb 2018, 23:25

Que vicio!!!! Criaturas.... Que vicio

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Mi nuevo ojo  Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo ojo    Mi nuevo ojo  Icon_minitimeVie 23 Feb 2018, 00:45

Se empieza por un visor de esos y se acaban pagando 35000 e por un argali.
Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Mi nuevo ojo  Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo ojo    Mi nuevo ojo  Icon_minitimeVie 23 Feb 2018, 01:49

Con eso no hace falta balas, lo coges por un extremo, y con el otro extremo le endiñas en el coco al bicho, aunque esté a un kilometro... Mi nuevo ojo  1566185471

Estaré pendiente de esa concurrida prueba... Mi nuevo ojo  1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Paterna

7ª
Paterna


Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Mi nuevo ojo  Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo ojo    Mi nuevo ojo  Icon_minitimeVie 23 Feb 2018, 09:11

Joderr vaya bicharraco, Tiene una pinta cojonuda !
Observo que ultimamente hay tendencia a utilizar visores tácticos y de competición para caza a larga distancia. Me gustaría saber si efectivamente este tipo de visores tienen ventajas (a pesar de su dimensiones y peso) sobre los visores de caza normales.
Esperamos ansiosos la prueba.
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Mi nuevo ojo  Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo ojo    Mi nuevo ojo  Icon_minitimeVie 23 Feb 2018, 11:11

Paterna escribió:
Joderr vaya bicharraco, Tiene una pinta cojonuda !
Observo que ultimamente hay tendencia a utilizar visores tácticos y de competición para caza a larga distancia. Me gustaría saber si efectivamente este tipo de visores tienen ventajas (a pesar de su dimensiones y peso) sobre los visores de caza normales.
Esperamos ansiosos la prueba.

Sin ir más lejos la precisión de las correcciones que realizan las torretas. Ese tipo de tiros suelen ser en horas de luz, por lo que la potencial "menor" transmisión de luz que pueda haber no te afecta.

De dimensiones/peso no te creas que son más grandes que cualquier Swarovski o Zeiss potente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Mi nuevo ojo  Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo ojo    Mi nuevo ojo  Icon_minitimeSáb 24 Feb 2018, 00:30

pepdark escribió:
Se empieza por un visor de esos y se acaban pagando 35000 e por un argali.
Very Happy Very Happy Very Happy

Que tendra que ver el tocino con la velocidad,aparte de que los gochos corren
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Mi nuevo ojo  Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo ojo    Mi nuevo ojo  Icon_minitimeDom 25 Feb 2018, 15:32

Ya has podido jugar con el chisme nuevo???? Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Mi nuevo ojo  Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo ojo    Mi nuevo ojo  Icon_minitimeLun 26 Feb 2018, 22:02

El finde ha sido complicado, aún así saqué un rato el sábado por la tarde y lo pude probar.
El visor según lo saque de la caja ya me dio sensación que era cosa seria y no me ha defraudado.
De un tiempo a esta parte los rifles los centro tal cual los voy a emplear en, osea bípode apoyo trasero en cojín casero y cuerpo a tierra sobre. Si los centrará en campo de tiro con mesa etc.....los grupos serian mejores, pero esa precisión no la voy a sacar en el monte, así que me quedo con lo que puedo sacar en estas condiciones.
El visor cuenta con 125 moas en elevación, una auténtica sobrada vaya y encima con las anillas que le he puesto puedo corregir hasta 40 moas extra, así que por corrección no va a ser, me faltara cartucho antes de acabar con los clicks.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El primer disparo hace bajo 2 cm,s y poco le subo 3 clicks y hago dos disparos seguidos, una ligera brisa empieza a soplar y se lleva los disparos unos 3 cm,s a la izquierda. La altura perfecta. Dejo que pasen unos minutos y repito otros dos disparos , estos quedan prácticamente en el centro y doy por bueno el centrado. Con más calma, el cronógrafo etc.....ya le haré más pruebas, de momento me quedo más que satisfecho.
Seguiremos informando.
Un saludo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4020
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Mi nuevo ojo  Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo ojo    Mi nuevo ojo  Icon_minitimeLun 26 Feb 2018, 22:11

No quisiera ser raboso por allá arriba con este juguete.....

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Mi nuevo ojo  Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo ojo    Mi nuevo ojo  Icon_minitimeLun 26 Feb 2018, 22:25

¿Qué secas están esas tierras, no?
Debo ser el único que se ha dado cuenta.... lol!
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Mi nuevo ojo  Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo ojo    Mi nuevo ojo  Icon_minitimeMiér 28 Feb 2018, 19:29

Pues hala, ya lo tienes puesto para peinarle las pestañas a los raposos. lol!

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Mi nuevo ojo  Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo ojo    Mi nuevo ojo  Icon_minitimeMiér 28 Feb 2018, 22:21



Pedazo de visor, que lo disfrutes y le des mucho uso......

No me gustaría ser un zorro del Pirineo Aragonés Mi nuevo ojo  2700823864 Mi nuevo ojo  2700823864
Volver arriba Ir abajo
Roedeerer

8ª
Roedeerer


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 01/07/2014
Edad : 64

Mi nuevo ojo  Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo ojo    Mi nuevo ojo  Icon_minitimeVie 02 Mar 2018, 11:44

¡Espectacular! ¿Con qué rifle, calibre, bala y a qué distancia lo pusiste a tiro?
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Mi nuevo ojo  Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo ojo    Mi nuevo ojo  Icon_minitimeVie 02 Mar 2018, 23:01

Sako 7 mmrm si mal no recuerdo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi nuevo ojo  Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo ojo    Mi nuevo ojo  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi nuevo ojo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Presentacion de nuevo ADM y nuevo Moderador
» Nuevo en el foro, nuevo en la caza
» UNO NUEVO
» El Nuevo
» NUEVO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Mi nuevo ojo  Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: