Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 que calculo la resistencia de una bascula

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
antoni270

9ª



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 24/12/2017

que calculo la resistencia de una bascula  Empty
MensajeTema: que calculo la resistencia de una bascula    que calculo la resistencia de una bascula  Icon_minitimeVie Feb 16, 2018 7:27 am

hola, como puedo calcular la resistencia de una bascula de escopeta, el fin seria armar un doble
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20521
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 57

que calculo la resistencia de una bascula  Empty
MensajeTema: Re: que calculo la resistencia de una bascula    que calculo la resistencia de una bascula  Icon_minitimeVie Feb 16, 2018 8:34 am

por la calidad y propiedades del acero empleado para hacerlo

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 18/11/2012

que calculo la resistencia de una bascula  Empty
MensajeTema: Re: que calculo la resistencia de una bascula    que calculo la resistencia de una bascula  Icon_minitimeVie Feb 16, 2018 10:33 am

¿¿Quien te va a hacer hoy día ese trabajo en España??. affraid Eso es lo primero que tienes que buscar, una vez solucionado esto, podemos darte todas las vueltas que quieras al tema, sino, todo lo que haremos será divertirnos dándote todas las explicaciones para un imposible. Vamos una quimera What a Face What a Face What a Face

Tanto para si como para no, debes decirnos la marca, modelo y calibre de la escopeta donante, y que calibre de express quieres enchufarle a la subsodicha. que calculo la resistencia de una bascula  1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
antoni270

9ª



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 24/12/2017

que calculo la resistencia de una bascula  Empty
MensajeTema: Re: que calculo la resistencia de una bascula    que calculo la resistencia de una bascula  Icon_minitimeVie Feb 16, 2018 10:14 pm

hola, yo vivo en argentina, y por mis pagos es muy pero muy caro un doble, y como es un arma que me encanta, la solución que hemos encontrado con un amigo, es fabricarlos, nosotros mismos.  con la ayuda de un armero, les cuento que ya realizamos uno en 45-70, buscamos este calibre por ser de  baja presión y pega muy bien  y una bala pesada nos va para como nosotros cazamos al chancho  de noche, con la luna,  nos costó bastante trabajo pero le encontramos la vuelta, por eso tenía ganas de armar uno en 375 flanged magnum, como este calibre tiene mucha más presión que el anterior, queríamos saber como calcular la resistencia de la báscula, con respecto a la marca no lo tengo muy claro, lo que si es como prioridad que tenga 3 cierre, desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2651
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 66

que calculo la resistencia de una bascula  Empty
MensajeTema: Re: que calculo la resistencia de una bascula    que calculo la resistencia de una bascula  Icon_minitimeSáb Feb 17, 2018 5:59 am

Ojo con este cartucho , que ni es asequible ni barato , por lo menos aquí en España .
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 18/11/2012

que calculo la resistencia de una bascula  Empty
MensajeTema: Re: que calculo la resistencia de una bascula    que calculo la resistencia de una bascula  Icon_minitimeDom Feb 18, 2018 8:54 am

Perdona Antoni, pero no vi tu ubicación, y por eso te dije lo de buscar aquí quien te lo iba a hacer.

Desde hace mucho, hay un libro en USA que explica todo el proceso al detalle, si te manejas en inglés lo localizas seguro.

Lo primero, yo escogería el 9,3X74 R antes que el 375 H&H Flanged, pues entre uno y otro casi no hay diferencias. Manejan los mismos pesos de bala y casi las mismas velocidades, te garantizo que no echarás de menos el 375 ante ningún bicho, todo lo que haga ese 375 lo hará el 9,3 (otra cosa es el 375 H&H Mg.para rifle de cerrojo), y encontrarás muchísima mas munición en el 9,3, aparte de encontrar mas cañones de este último y ambas cosas mucho mas baratas que las del 375 Flanged.

Lo ideal sería una escopeta del calibre 20, con la báscula de acero forjado. Mayir que ese calibre quedaría desproporcionado, pesado y con problemas de equilibrio, esto último solo se es consciente cuando se padece por lo que afecta al encarar rápido, lo pesada que quedará la parte trasera...etc.

Ya nos irás contando como te va. que calculo la resistencia de una bascula  1808262541


_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
antoni270

9ª



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 24/12/2017

que calculo la resistencia de una bascula  Empty
MensajeTema: Re: que calculo la resistencia de una bascula    que calculo la resistencia de una bascula  Icon_minitimeMar Feb 20, 2018 6:56 am

muchas gracias, y les cuento que en mi país, no son tan frecuentes las de calibre 20, por lo general son del 12, que en su mayoría las trajeron de españa como hace 15 años, con respecto al 9,3 tampoco es una munición que haya mucha variedad y por lo general es cara, comparada con el 375, y por otro lado podría hacerlo en 358, ya que tengo un rifle en 35 whelen improved, y hay más variedad de puntas, lo que tengo que resolver son las vainas ya que por el momento no se puede traer vainas de afuera, y por mi experiencia es mejor armarlo con vainas con pestaña, y estoy evaluando en fabricarle la pestaña a la del 375 o a las del 35 que por aca hay muchas del 30-06 que con esas son las que uso para el 35
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que calculo la resistencia de una bascula  Empty
MensajeTema: Re: que calculo la resistencia de una bascula    que calculo la resistencia de una bascula  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que calculo la resistencia de una bascula
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Victor Sarasqueta - cuando fue fabricado
» fotos de escopetas
» BÁSCULAS Y CAÑONES
» Desmontar báscula
» La bascula del aeropuerto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: que calculo la resistencia de una bascula  Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: