Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Qué armero homologado comprar?

Ir abajo 
+3
Santi
javigb
GMaqueda
7 participantes
AutorMensaje
GMaqueda

9ª
GMaqueda


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2018
Edad : 38

¿Qué armero homologado comprar? Empty
MensajeTema: ¿Qué armero homologado comprar?   ¿Qué armero homologado comprar? Icon_minitimeJue 15 Feb 2018, 13:27

Buenas tardes a todxs!

Quiero comprar un armero homologado para cinco escopetas y por mas que miro y miro no sé por cual decidirme. Si fueseis tan amables, os agradecería que me recomendaseis alguno. Y ya si no es mucho pedir, dónde comprarlo y precio aprox.

Un saludo y gracias de antemano!
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4011
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

¿Qué armero homologado comprar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué armero homologado comprar?   ¿Qué armero homologado comprar? Icon_minitimeJue 15 Feb 2018, 13:35

Cuanto más grande mejor. Siempre se queda pequeño. ¿Qué armero homologado comprar? 4061443811

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1342
Fecha de inscripción : 07/01/2014

¿Qué armero homologado comprar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué armero homologado comprar?   ¿Qué armero homologado comprar? Icon_minitimeJue 15 Feb 2018, 13:44

Ojo con este tema que ahora parece ser que ha cambiado la homologación y hay a gente que le están dando problemas.

Como te dice Javi, el más grande que te puedas permitir que luego siempre se queda pequeño.Wink
Volver arriba Ir abajo
GMaqueda

9ª
GMaqueda


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2018
Edad : 38

¿Qué armero homologado comprar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué armero homologado comprar?   ¿Qué armero homologado comprar? Icon_minitimeJue 15 Feb 2018, 17:36

Santi, muchas gracias por la respuesta. Tal y como comentais los dos, mirare uno grande.

Y sobre el tema homologación, te agradeceria me dijeras que es lo que tengo que observar o tener en cuenta. Por lo que supongo sobre todo me recomiendas compralo en tienda por este tema, ¿no?

Santi escribió:
Ojo con este tema que ahora parece ser que ha cambiado la homologación y hay a gente que le están dando problemas.

Como te dice Javi, el más grande que te puedas permitir que luego siempre se queda pequeño.Wink
Volver arriba Ir abajo
GMaqueda

9ª
GMaqueda


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2018
Edad : 38

¿Qué armero homologado comprar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué armero homologado comprar?   ¿Qué armero homologado comprar? Icon_minitimeJue 15 Feb 2018, 17:49

Gracias por la rapida contestacion javigb. Tengo la duda que aunque ponga que es para 5 armas, me da la impresion que es pequeño y no entrarian bien o se rozaria un arma con otra.

Segun vuestra experiencia, ¿es cierto lo que creo?

javigb escribió:
Cuanto más grande mejor. Siempre se queda pequeño. ¿Qué armero homologado comprar? 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 57

¿Qué armero homologado comprar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué armero homologado comprar?   ¿Qué armero homologado comprar? Icon_minitimeJue 15 Feb 2018, 19:27

javigb escribió:
Cuanto más grande mejor. Siempre se queda pequeño. ¿Qué armero homologado comprar? 4061443811


Ese es el mejor consejo que te pueden dar.

Yo tengo ESTE y me va estupendamente. Tiene la ventaja de que te caben los rifles con el visor montado y tiene espacio de sobra para guardar los visores sueltos y la munición.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4011
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

¿Qué armero homologado comprar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué armero homologado comprar?   ¿Qué armero homologado comprar? Icon_minitimeJue 15 Feb 2018, 19:38

Primero debes tener en cuenta que hay armeros que dan la capacidad de los mismos con el visor desmontado del arma. Y todos cuentan las armas sin funda. Algunos incluso colocando armas en la puerta o boca abajo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahí puedes ver el esquema que son cuatro sin visor y una en la puerta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahí puedes ver el esquema que son ocho con visor y dos en la puerta.

Personalmente cogería mínimo 7 con visor. de este estilo: Armero 7 armas con visor

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3358
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

¿Qué armero homologado comprar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué armero homologado comprar?   ¿Qué armero homologado comprar? Icon_minitimeJue 15 Feb 2018, 20:00

Totalmente de acuerdo con lo que te comentan los compañeros. Si lo necesitas para 5 armas, si puedes, coge uno de 7 y verás que entran las 5 y no sobra mucho.

También es importante lo que te han comentado de que tengan fondo suficiente, si quieres meter un rifle que no tengas que andar desmontando el visor cada vez que lo guardas.

Y por último, creo que la mayor garantía en temas de homologaciones la tendrás en una armería oficial.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
GMaqueda

9ª
GMaqueda


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2018
Edad : 38

¿Qué armero homologado comprar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué armero homologado comprar?   ¿Qué armero homologado comprar? Icon_minitimeVie 16 Feb 2018, 13:19

Juan Lobón escribió:
Yo tengo ESTE y me va estupendamente. Tiene la ventaja de que te caben los rifles con el visor montado y tiene espacio de sobra para guardar los visores sueltos y la munición.

Un saludo.

Muchas gracias por el consejo y el enlace. Echaré un vistazo y os comentaré por cual me decido al final.

De momento no tengo rifles, pero esque veo muy poco espacio a los armeros sin capacidad para el visor. Aunque no disponga de rifles, pero compraré con capacidad para visor porque me parece que van a estar menos pegada un arma a otra.


Última edición por GMaqueda el Vie 16 Feb 2018, 13:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
GMaqueda

9ª
GMaqueda


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2018
Edad : 38

¿Qué armero homologado comprar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué armero homologado comprar?   ¿Qué armero homologado comprar? Icon_minitimeVie 16 Feb 2018, 13:25

Jager escribió:
Totalmente de acuerdo con lo que te comentan los compañeros. Si lo necesitas para 5 armas, si puedes, coge uno de 7 y verás que entran las 5 y no sobra mucho.

También es importante lo que te han comentado de que tengan fondo suficiente, si quieres meter un rifle que no tengas que andar desmontando el visor cada vez que lo guardas.

Y por último, creo que la mayor garantía en temas de homologaciones la tendrás en una armería oficial.

Suerte.


Todo eso lo tendré en cuenta y agradezco muchísimo vuestras recomendaciones. Estoy mirando y mirando y en estos días me decidiré por alguno.

Lo que me tiene "mosqueado" es el tema homologación, ya que no consigo encontrar cual es la ultima normativa y ver por cual tengo que regirme. Seguiré averiguando y si encuentro algo, lo comento.

Gracias de nuevo!
Volver arriba Ir abajo
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

¿Qué armero homologado comprar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué armero homologado comprar?   ¿Qué armero homologado comprar? Icon_minitimeVie 16 Feb 2018, 21:54

Yo compraría el más barato y con la homologación válida.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

¿Qué armero homologado comprar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué armero homologado comprar?   ¿Qué armero homologado comprar? Icon_minitimeVie 16 Feb 2018, 23:14

Así como estan las cosas y con los rumores de que se va a necesitar armero para tener escopetas, el más grande que haya.
Volver arriba Ir abajo
GMaqueda

9ª
GMaqueda


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2018
Edad : 38

¿Qué armero homologado comprar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué armero homologado comprar?   ¿Qué armero homologado comprar? Icon_minitimeLun 19 Feb 2018, 11:26

javimoncloa escribió:
Yo compraría el más barato y con la homologación válida.

Javimoncloa, muchas gracias por la respuesta. Sigo con la búsqueda, estoy esperando a que en la tienda me comenten el tipo de homologación que tiene y quien firma el certificado para saber con seguridad que me sirve. Ya que he leído en muchos sitios que no te lo validan según quien haga los certificados...
Volver arriba Ir abajo
GMaqueda

9ª
GMaqueda


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2018
Edad : 38

¿Qué armero homologado comprar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué armero homologado comprar?   ¿Qué armero homologado comprar? Icon_minitimeLun 19 Feb 2018, 11:30

pepdark escribió:
Así como estan las cosas y con los rumores de que se va a necesitar armero para tener escopetas, el más grande que haya.

Gracias por la respuesta pepdark. Quiero comprármelo para tener las armas guardadas y no puedan estar en manos de cualquiera que pueda entrar en casa... Estoy buscando uno con una capacidad entre 8-10 armas para que no estén muy pegadas y se rocen, ya que me da la impresión que el espacio es minúsculo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué armero homologado comprar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué armero homologado comprar?   ¿Qué armero homologado comprar? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué armero homologado comprar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comprar en NEW YORK
» Que rifle comprar
» ¿Dónde comprar en USA?
» Comprar rifle
» Comprar cartuchos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: ¿Qué armero homologado comprar? Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Los Trastos-
Cambiar a: