Scutarii 4ª
| Tema: 280 "Ackley Improved" Miér Ene 31, 2018 6:27 pm | |
| Pues eso. ¿Cómo veis este cartucho que se está poniendo tan de moda en EE.UU y que ofrece en casi todos sus ligerísimos rifles de rececho el fabricante americano Kimber? | |
|
BUFALO Administrador
| Tema: Re: 280 "Ackley Improved" Miér Ene 31, 2018 7:51 pm | |
| - Scutarii escribió:
- Pues eso. ¿Cómo veis este cartucho que se está poniendo tan de moda en EE.UU y que ofrece en casi todos sus ligerísimos rifles de rececho el fabricante americano Kimber?
Para "españistán" ganas de complicarse la vida, munición comercial escasa o nula y si eres recargador sota, caballo y rey para recargarlo, con lo cual muy difícil que le saques todo el jugo a ese wildcat venido a mas. Siendo un cartucho cojonudo, que lo será, no le veo yo futuro en suelo patrio. Un saludo _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
El manu 7ª 1/2
| Tema: Re: 280 "Ackley Improved" Miér Mayo 23, 2018 3:13 pm | |
| Hola, creo que es un cartucho casi idéntico al 7x64 brenneke, casualmente rehusado por los yanquis. A mi me gusta mas las cartuchería europea, de aquí a EEUU. Saludos. Manuel. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 280 "Ackley Improved" | |
| |
|