Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Buenas noches a todos.

Ir abajo 
+9
CERVUS
elisa
JVPESTOREJO
martinal
Pizarro
viti
cimarron
E.M.G.
Choco
13 participantes
AutorMensaje
Choco
10ª
10ª
Choco


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 50

Buenas noches a todos. Empty
MensajeTema: Buenas noches a todos.   Buenas noches a todos. Icon_minitimeLun 29 Ago 2011, 00:32

Buenas noches a todos.

Tras unos días leyendo este magnifico foro ha llegado la hora de presentarme (Tras el tirón de orejas de los moderadores, lo reconozco Embarassed ). Soy gallego, y a pesar de ser ya talludito soy totalmente novicio en el arte de la caza, de momento sólo menor, aunque ya sueño con recechos de corzos y esperas de jabalíes.

Por mi supina ignorancia en la materia poco voy a poder contribuir, (Me voy a sujetar para no coserles a preguntas de novato), pero quería dar gracias a todos por sus aportaciones, ya que las lecturas de sus mensajes me están ayudando a desasnarme un poco.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Buenas noches a todos. Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches a todos.   Buenas noches a todos. Icon_minitimeLun 29 Ago 2011, 08:25

Bienvenido seas!!!!!!!!!!!! Buenas noches a todos. 3193840898 Buenas noches a todos. 3193840898 Buenas noches a todos. 3193840898


_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
cimarron

8ª
cimarron


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 103

Buenas noches a todos. Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches a todos.   Buenas noches a todos. Icon_minitimeLun 29 Ago 2011, 10:49



BIENVENIDO amigo. aqui vas a estar como en casa.
un saludo
CIMARRON
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Buenas noches a todos. Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches a todos.   Buenas noches a todos. Icon_minitimeLun 29 Ago 2011, 10:51

Bienvenido

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Buenas noches a todos. Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches a todos.   Buenas noches a todos. Icon_minitimeLun 29 Ago 2011, 11:03

Buenas noches a todos. 3193840898

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Buenas noches a todos. Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches a todos.   Buenas noches a todos. Icon_minitimeLun 29 Ago 2011, 11:26

Sea bienvenido ...

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Choco
10ª
10ª
Choco


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 50

Buenas noches a todos. Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches a todos.   Buenas noches a todos. Icon_minitimeLun 29 Ago 2011, 18:55

Gracias a todos por tan cálido recibimiento. cheers

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

Buenas noches a todos. Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches a todos.   Buenas noches a todos. Icon_minitimeLun 29 Ago 2011, 21:19

Bienvenido seas. Buenas noches a todos. 3193840898
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

Buenas noches a todos. Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches a todos.   Buenas noches a todos. Icon_minitimeLun 29 Ago 2011, 21:23

Bienvenido, un saludo Buenas noches a todos. 3193840898 Buenas noches a todos. 3193840898

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Buenas noches a todos. Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches a todos.   Buenas noches a todos. Icon_minitimeMar 30 Ago 2011, 00:28

Bienvenido choco, recogiendo el guatnte por el tiron, la verdad que se nota que eres un caballero y que seguramente nos podras aportar mucho mas de lo que piensas, un fuerte saludo!
Volver arriba Ir abajo
condevito

8ª
condevito


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 47

Buenas noches a todos. Empty
MensajeTema: Bienvenido   Buenas noches a todos. Icon_minitimeMar 30 Ago 2011, 13:39

Bienvenido Buenas noches a todos. 4061443811
Volver arriba Ir abajo
http://www.condevito.com
Buhogris

7ª
Buhogris


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 60

Buenas noches a todos. Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches a todos.   Buenas noches a todos. Icon_minitimeMar 30 Ago 2011, 20:48

Este es un magnifico sitio para aprender.Saludos y bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.esperasjabali.com/foro/index.php
Invitado
Invitado




Buenas noches a todos. Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches a todos.   Buenas noches a todos. Icon_minitimeMar 30 Ago 2011, 22:20

Buenas noches a todos. 3193840898
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Buenas noches a todos. Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches a todos.   Buenas noches a todos. Icon_minitimeJue 01 Sep 2011, 16:53

Choco escribió:
Buenas noches a todos.

Tras unos días leyendo este magnifico foro ha llegado la hora de presentarme (Tras el tirón de orejas de los moderadores, lo reconozco Embarassed ). Soy gallego, y a pesar de ser ya talludito soy totalmente novicio en el arte de la caza, de momento sólo menor, aunque ya sueño con recechos de corzos y esperas de jabalíes.

Por mi supina ignorancia en la materia poco voy a poder contribuir, (Me voy a sujetar para no coserles a preguntas de novato), pero quería dar gracias a todos por sus aportaciones, ya que las lecturas de sus mensajes me están ayudando a desasnarme un poco.

Un saludo


Mira que me daba esto a mí, a falsa humildad !!! lol! lol! lol!

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




Buenas noches a todos. Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches a todos.   Buenas noches a todos. Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 23:07

Buenas noches a todos. 3193840898
Volver arriba Ir abajo
Choco
10ª
10ª
Choco


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 50

Buenas noches a todos. Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches a todos.   Buenas noches a todos. Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 09:50

Gracias otra vez a todos por e recibimiento.

Percutor escribió:

Mira que me daba esto a mí, a falsa humildad !!! lol! lol! lol!

Shocked Question

Ni falsa, ni humildad. Ignoracia y Auténtica. Soy urbanita y de puerto de mar. Hará algo poco mas de un año y medio mi mejor amigo perdió a su padre y ordenando su casa se encontró una tercerola de cerrojo y una paralela. Como mi amigo no tenía la cabeza para esas cosas, me metí en internet para ver como podiamos hacer para que pudiera conservar estos recuerdos familiares de manera legal, y empecé a interesarme por esos temas. Un amigo común me llevo al monte tiempo después, justo antes del final de la veda de la menor y me enganchó. Mira que "background" mas sólido.

Supongo que te referiras al sorpresivamente (Al menos para mí) celebrado mensaje en el hilo de H&H. Casi todo está aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Bueno las anédotas sobre mis compatriotas, facilmente reconocibles por sus Barbours Buenas noches a todos. 2122183814 en la Ciudad de la Niebla, donde residí casi tres años, si que son de mi propia cosecha. Cool

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Miguel

5ª
Miguel


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 66

Buenas noches a todos. Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches a todos.   Buenas noches a todos. Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 13:54

Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas noches a todos. Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches a todos.   Buenas noches a todos. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas noches a todos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas noches a todos
» BUENAS NOCHES A TODOS
» A las buenas noches.
» buenas noches
»  Buenas noches.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Buenas noches a todos. Zzzzzz12 GENERAL :: Presentaciones-
Cambiar a: