Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bases Apel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Bases Apel Empty
MensajeTema: Bases Apel   Bases Apel Icon_minitimeJue Nov 23, 2017 8:22 pm

Hola ,a ver si podeis ayudarme,que ya me tiene la cabeza podre un amigo de mi padre.Tiene unas bases apel a las cuales quiere poner un forro de mayor tamaño de unos 13 mm aproximadamente.Hay gente que por no ir a una armeria seria marea a Maria Santisima.Le pregunte modelo de rifle pero segun el eso no influye porque el forro por asi decirlo va intermedio entre dos piezas de la base .
Por cierto seria para la base trasera
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Bases Apel Empty
MensajeTema: Re: Bases Apel   Bases Apel Icon_minitimeJue Nov 23, 2017 8:56 pm

llabanquetu escribió:
Hola ,a ver si podeis ayudarme,que ya me tiene la cabeza podre un amigo de mi padre.Tiene unas bases apel a las cuales quiere poner un forro de mayor tamaño de unos 13 mm aproximadamente.Hay gente que por no ir a una armeria seria marea a Maria Santisima.Le pregunte modelo de rifle pero segun el eso no influye porque el forro por asi decirlo va intermedio entre dos piezas de la base .
Por cierto seria para la base trasera

Jue llabanquetu, parece que estas hablando de una avioneta o de vete a saber que jjjjjj.

Eso se llama pletina y va debajo de la anilla trasera y es lo que entra en la base trasera. Claro que se necesita saber, para que arma y modelo.
Volver arriba Ir abajo
my09

8ª



Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 48

Bases Apel Empty
MensajeTema: Re: Bases Apel   Bases Apel Icon_minitimeJue Nov 23, 2017 9:20 pm

Amigo ese forro o pletina solo las hay en tres alturas que yo sepa, y son la diferencia para que giren de un rifle a otro y este el visor recto. Si se enrolla en tu armería te la pueden cambiar unas por otras porque esa pastilla es lo que lo diferencia.. es sencillo pero un coñazo que cada vez que cambio de visor me ha tocado buscar pero si las sabes montar bien para mi no hay otra montura mejor..
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Bases Apel Empty
MensajeTema: Re: Bases Apel   Bases Apel Icon_minitimeJue Nov 23, 2017 9:23 pm

Menos mal que me entendisteis,claramente es lo que decis,. Si llama a Borchers quizas le puedan decir donde comprarla.? Le pregunto a un propuetario de armeria y no le gustaba lo que le conto por eso ahora me da la vara a mi,ni que yo fuese armero,mecanico y malo es lo que soy
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Bases Apel Empty
MensajeTema: Re: Bases Apel   Bases Apel Icon_minitimeJue Nov 23, 2017 9:32 pm

my09 escribió:
Amigo ese forro o pletina solo las hay en tres alturas que yo sepa, y son la diferencia para que giren de un rifle a otro y este el visor recto. Si se enrolla en tu armería te la pueden cambiar unas por otras porque esa pastilla es lo que lo diferencia.. es sencillo pero un coñazo que cada vez que cambio de visor me ha tocado buscar pero si las sabes montar bien para mi no hay otra montura mejor..

Muchas más, desde 3,5 mm a 15 mm y van de medio en medio milimetro Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bases Apel Empty
MensajeTema: Re: Bases Apel   Bases Apel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bases Apel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bases Apel originales
» Bases y anillas Apel
» Compro bases Apel para winchester mod.70
» Bases y anillas apel para fn semiautomatico.
» Bases&Anillas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Bases Apel Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Taller-
Cambiar a: