Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion

Ir abajo 
+22
Karamojo Bell
bunting
Brezal
podenco
cooper
AC
kartu
E.M.G.
Kyrie
Percutor
Coronel
Choco
martinal
Miguel G.M
Vistalarga
DAVID H.
chorico
biloaye
Bozate
viti
Pizarro
elisa
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion   HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Ago 2011, 20:19

Es que tienen tantas GUNROOMS ( Habitaciones con sujeta armas en armarios ).

Sigo con las joyitas intocables.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
Choco
10ª
10ª
Choco


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 50

HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion   HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Ago 2011, 22:40

viti escribió:
antes FN ahora ni idea

biloaye escribió:

An original Mauser model '98 action with modified bolt, single-stage trigger and optional wing or side safety for use with a Telescope sight.

Gracias.

Ahora voy a decir algo que quizás sea una salvajada pero ya saben lo atrevida que es la ignorancia, y a mí de eso me sobra. Pero, un cerrojo sin florituras aunque esté muy bien hecho, en calibre no magnum, por muy esquisitas que sean las maderas, los cañones, los ajustes, monturas de la casa, y las mil pijadas que traiga... pero 42.000 pavos, ¿No le pasará un poco como eso que comentais de los Perazzi?. Porque un Yanqui se pilla un Dakota African Traveler, desmontable él, con una acción winchester 70 de las de antes, pero con tecnología Nesika, un segundo cañon de 24 (Siguiendo el ejemplo un 270 W, te puedes hacer un combo con un .35 Whelen y tienes un rifle para casi todo), maderas Special Select, monturas y un montón de extras, por algo mas de la tercera parte.

Y Dakota tampoco regalará los rifles y también venderá marca, al menos allá ¿No?

Y si merezco crucifixión, crucifíqueseme.

Un saludo


Última edición por Choco el Lun 29 Ago 2011, 22:57, editado 1 vez (Razón : Error tipográfico)
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion   HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Ago 2011, 22:44

yo tengo un amigo que dice que prefiere un mercedes con 20 años que un seat nuevo de paquete.... pues esto es lo mismo

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion   HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Ago 2011, 01:10

Biloaye, siento decirle que el gunsshop de NY ya no es asi, vamos yo estuve alli en Octubre y le puedo enviar las fotos que dicen que no es asi

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion   HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Ago 2011, 08:50

Miguel G.M escribió:
Biloaye, siento decirle que el gunsshop de NY ya no es asi, vamos yo estuve alli en Octubre y le puedo enviar las fotos que dicen que no es asi

Miguel, yo no he puesto ninguna foto de la Gun Shop de Nueva York.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion   HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Ago 2011, 09:26

Choco escribió:
..... Pero, un cerrojo sin florituras aunque esté muy bien hecho, en calibre no magnum, por muy esquisitas que sean las maderas, los cañones, los ajustes, monturas de la casa, y las mil pijadas que traiga... pero 42.000 pavos, ¿No le pasará un poco como eso que comentais de los Perazzi?. Porque un Yanqui se pilla un Dakota African Traveler, desmontable él, con una acción winchester 70 de las de antes, pero con tecnología Nesika, un segundo cañon de 24 (Siguiendo el ejemplo un 270 W, te puedes hacer un combo con un .35 Whelen y tienes un rifle para casi todo), maderas Special Select, monturas y un montón de extras, por algo mas de la tercera parte.

Y Dakota tampoco regalará los rifles y también venderá marca, al menos allá ¿No?

Un saludo

En efecto, tendrá un excelente Dakota pero nunca un Holland & Holland.

¡Dicen que el valor de una cosa está en lo que alguien está dispuesto a pagar por ella!

...Y eso es la consecuencia de más de un siglo de hacer bien las cosas, y no como "otros" (ya se abrió un post muy controvertido sobre armas españolas e inglesas) que hicieron y hacen armas de excelente calidad, pero no siempre las hicieron y no siempre con la misma calidad.
Además cuando compres un@ H&H y luego lo quieras vender, es muy posible que recuperes una buena parte sino toda la inversión, mientras que si vendes el Dakota o cualquier otra arma del montón, aunque lo hagas nada más salir de la armería donde la compraste, es probable que no recuperes más del 60% de lo que te costó.
Es lo que pasa con determinadas armás inglesas, que pasan con pasmosa facilidad de ser unos elementos de consumo a ser objetos de inversión.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion   HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Ago 2011, 11:17

Posiblemente sea así con armas de hace un siglo, que tampoco lo sé por desconocer la equivalencia de 200 libras -por ejemplo- de 1911 respecto del dinero actual.
Pero si pagas 90 mil por un arma hecha de encargo para ti, ese dinero no se recupera en la vida. Habría que esperar quizá otro ciento de años para saberlo, o que concurra una circunstancia extraordinaria de repente, como pudo ser "el último exprés en 600NE" que hizo la Casa. Que aunque el que lo ordenó pagase una fortuna, quizá varias veces el valor normal del arma, seguramente que no falte el clásico "roto para el descosío", y casi de inmediato al conocerse la particularidad de ese rifle, venga un árabe y le chute al tío el doble de la ya de por sí disparatada cifra.
Pero en parámetros normales, a la Holland o la Boss y a todo quisqui, el valor de encargo no se recupera ni de lejos.
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion   HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Ago 2011, 12:04

biloaye escribió:
Miguel G.M escribió:
Biloaye, siento decirle que el gunsshop de NY ya no es asi, vamos yo estuve alli en Octubre y le puedo enviar las fotos que dicen que no es asi

Miguel, yo no he puesto ninguna foto de la Gun Shop de Nueva York.


D. Miquel la foto la puse yo y es la que aparece en su página Web, así, que de momento entonces hemos pillado a la perfeccíón en un renuncio, aunque sólo sea en su página.


Pues la verdad es que me he estado volviendo loco de donde había sacado la foto y no lo encuentro, otras que baje ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.


Última edición por martinal el Mar 30 Ago 2011, 12:19, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion   HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Ago 2011, 12:05

De acuerdo en todo D. Simón... aunque lo que quise resaltar es el porqué hay gente que es capaz de pagar por una cosa diez veces su coste normal, mientras que por otra igualmente buena paga lo justito. "Más de cien años de hacer muy bien las cosas".

Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion   HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Ago 2011, 12:11

martinal escribió:
biloaye escribió:
Miguel G.M escribió:
Biloaye, siento decirle que el gunsshop de NY ya no es asi, vamos yo estuve alli en Octubre y le puedo enviar las fotos que dicen que no es asi

Miguel, yo no he puesto ninguna foto de la Gun Shop de Nueva York.


D. Miquel la foto la puse yo y es la que aparece en su página Web, así, que de momento entonces hemos pillado a la perfeccíón en un renuncio, aunque sólo sea en su página.

Pues va a ser que sí D. Luis.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion   HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Ago 2011, 14:08

La primera si es de alli la segunda me parece que no, deben de mezclar las de Londres Paris Rusia y Ny. Asi no se puede jejejejje

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion   HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Ago 2011, 14:20

La de París ha cerrado.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion   HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Ago 2011, 14:44

biloaye escribió:
La de París ha cerrado.
Al hilo de esto, hace tiempo que pienso que la venta de armas finas guión subsistencia de los armeros artesanos de primera fila son un asunto que tiene, como quien dice, los días contados.
Basta echar un vistazo a fondo por la red para ver la enorme cantidad de armas de 4 y algunas de 5 ceros que hay a la venta. Naturalmente todo el que vende pretende que lo que vende valga, que es lo contrario que quiere el que compra, hasta que el que compra vende.
Los cinco años de lista de espera me sigue pareciendo más una cuestión de márketin que de otra cosa, ya que lógicamente, mantener indefinidamente tales plazos aburre hasta al más paciente, y sería relativamente sencillo de resolver con tres o cuatro basculeros o montadores o cañonistas o lo que quiera que sea. Creo que no lo hacen, no porque no puedan ficharlos, si no porque les interesa mantener ese aura de exclusividad, bastante tonta por otro lado.
Quizá la prohibición del plomo, o alguna perogrullada por el estilo sea lo que pueda darles aire, pero con el mercado atascado de armas buenas, los artesanos lo tienen tirando a oscuro.
Volver arriba Ir abajo
Choco
10ª
10ª
Choco


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 50

HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion   HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Ago 2011, 15:46



Primero, acotar yo me he referido a los rifles de cerrojo, no a los express ni a las escopetas. Y no he dicho que sean poca cosa sino que "¿No le pasará un poco como eso que comentais de los Perazzi?" refiriendome al hilo donde atribuyen la "fiebre Perazzi", al seguir la moda y como dice mi paisano Biloaye, al "Snobismo".

Así que pudiendo estar de acuerdo con sus acertados argumentos, Coronel, no veo contradictio in terminus.

Coronel escribió:

En efecto, tendrá un excelente Dakota pero nunca un Holland & Holland.

Substituya Dakota por Kemen o por el que usted quiera, y H&H por Perazzi y lz frase sigue siendo válida. De hecho está usted realzando el valor de la marca frente al producto.

Coronel escribió:
¡Dicen que el valor de una cosa está en lo que alguien está dispuesto a pagar por ella!

El valor es un concepto muy amplio y ambiguo. Lo que alguien está dispuesto a pagar por na cosa (Mientras alguien este dispuesto a vendersela por el mismo) es la definición de precio.

Coronel escribió:
...Y eso es la consecuencia de más de un siglo de hacer bien las cosas, y no como "otros" (ya se abrió un post muy controvertido sobre armas españolas e inglesas) que hicieron y hacen armas de excelente calidad, pero no siempre las hicieron y no siempre con la misma calidad.

De hacer bien las cosas, y de saber venderlas. Lo cual también requiere esfuerzo, tiempo, talento, y mucha atención al detalle.

Coronel escribió:
Además cuando compres un@ H&H y luego lo quieras vender, es muy posible que recuperes una buena parte sino toda la inversión, mientras que si vendes el Dakota o cualquier otra arma del montón, aunque lo hagas nada más salir de la armería donde la compraste, es probable que no recuperes más del 60% de lo que te costó.
Es lo que pasa con determinadas armás inglesas, que pasan con pasmosa facilidad de ser unos elementos de consumo a ser objetos de inversión.

Un Dakota no es un arma del montón. Es cierto que los productos de calidad tienden a perder menos valor e incluso a revalorizarse con el tiempo. Tambien intervienen otros factores como la rareza, la exclusividad (¿El "Snobismo" del que nos hablaba Biloaye ?, no en vano se mantienen a propósito pequeñas series y grandes listas de espera) etc. Aunque no me la jugaría a un cerrojo de H&H, que me temo vivan de rentas del prestigio de los (y las) dobles y monotiros de la firma, aunque sean muy buenos.

Coronel escribió:
Un saludo

Otro muy cordial para usted Coronel


Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion   HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Ago 2011, 16:41

Pienso,y es mi opinión,que van a seguir viéndose muchas más Perazzis por los Campos de Tiro, que Escopetas Holland & Holland. La Perazzi Básica,una MX8 = 8.000 €, Una Holland Sporting,básica, 51.000 € + IVA. Con esta comparación,no hay "Snobismo" que valga.

Saludos cordiales.!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion   HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Ago 2011, 17:28

Snob viene de "sine nobilitas" (carente de nobleza). H&H pertenece a la nobleza armera, Perazzi no.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion   HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Ago 2011, 17:35

Pizarro escribió:
Snob viene de "sine nobilitas" (carente de nobleza). H&H pertenece a la nobleza armera, Perazzi no.


La palabra snob, en Español no existe, solo en Ingles.
En Español esnob;


esnob.

(Del ingl. snob).


1. com. Persona que imita con afectación las maneras, opiniones, etc., de aquellos a quienes considera distinguidos. U. t. c. adj.




Real Academia Española © Todos los derechos reservados







Por que Perazzi no pertenece a esa nobleza???

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion   HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Ago 2011, 17:46

[quote="Pizarro"]Snob viene de "sine nobilitas" (carente de nobleza). H&H pertenece a la nobleza armera, Perazzi no.[/quote

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tú las dicho. HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 2 3165201139 HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 2 3165201139 HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 2 3165201139 HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 2 3165201139


Última edición por biloaye el Mar 30 Ago 2011, 18:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion   HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Ago 2011, 18:06

Percutor escribió:
Pizarro escribió:
Snob viene de "sine nobilitas" (carente de nobleza). H&H pertenece a la nobleza armera, Perazzi no.


La palabra snob, en Español no existe, solo en Ingles.
En Español esnob;


esnob.

(Del ingl. snob).


1. com. Persona que imita con afectación las maneras, opiniones, etc., de aquellos a quienes considera distinguidos. U. t. c. adj.




Real Academia Española © Todos los derechos reservados







Por que Perazzi no pertenece a esa nobleza???

Enséñame una Perazzi actual con cañones demiblock, a parte de que otras casas le lleven más de 100 años de ventaja haciendo armas de calidad.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion   HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Ago 2011, 19:08

A ver unos papelines para entendernos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Laughing Laughing

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion   HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Ago 2011, 19:20

Pues yo no se de que se ríe LA ZORRA Twisted Evil Twisted Evil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion   HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Ago 2011, 19:56

Elisa, ese precio está muy desfasado,a día de hoy son 14.000 Libras más.

Un saludo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion   HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Ago 2011, 20:16

Ya te digo, que la que me he encargado ni he preguntado el precio.
Espero que me dejen pagarla a plazos, yo la escopeta si les dejo que me la hagan poco a poco , hasta que me toque el Euromillón tengo tiempo, antes del 2020 . HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 2 883491593 HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 2 883491593

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion   HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Ago 2011, 20:49

Pizarro escribió:
Percutor escribió:
Pizarro escribió:
Snob viene de "sine nobilitas" (carente de nobleza). H&H pertenece a la nobleza armera, Perazzi no.


La palabra snob, en Español no existe, solo en Ingles.
En Español esnob;


esnob.

(Del ingl. snob).


1. com. Persona que imita con afectación las maneras, opiniones, etc., de aquellos a quienes considera distinguidos. U. t. c. adj.




Real Academia Española ©️ Todos los derechos reservados







Por que Perazzi no pertenece a esa nobleza???

Enséñame una Perazzi actual con cañones demiblock, a parte de que otras casas le lleven más de 100 años de ventaja haciendo armas de calidad.

Demiblok en cañones superpuestos? scratch

exactamente 122 años entre una y otra, y sin desmerecer en mas minimo H&H, en mi pueblo hubo uno que se dedico a hacer chimeneas desde niño hasta que murio, se murio sin saber hacerlas, sin embargo cosas de la vida su hijo que aprendio el oficio del padre las hace perfectas, sin pizca de revoque de humo, y en apenas unos años. HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 2 1845143869

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Choco
10ª
10ª
Choco


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 50

HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion   HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Ago 2011, 21:34

Pizarro escribió:
Snob viene de "sine nobilitas" (carente de nobleza). H&H pertenece a la nobleza armera, Perazzi no.

Me temo que esa etimología es muy sopechosa...Vamos que es falsa etimología asociativa.

No pretendía hacer descarrilar este hilo, lo siento Embarassed ... pero !ya que empezamos, terminemos¡ Twisted Evil

Aquí nobleza armera, Beretta, maestros arcabuceros del Cinquecento. Curiosamente Harris Holland es un arquetipo de lo que originalmete se consideraba un "Snob" (Y puedo ponerlo así, señor percutor mientras lo entrecomille, que no soy nadie aquí para llevar la contraria a Biloaye, un producto de una sociedad algo mas meritocrática, contra la que se revelaban los Dandys, un arribista, un nuevo rico, que adoptaba los modos y costumbres de la élite, para integrarse en ella. Harris, hijo de un organero, se enriqueció muy joven traficando con tabaco, y como buen "Snob" pasó a frecuentar los tiros de pichón de los "clubs" de mas tono.

A partir de ahí, fundó la compañía, que vendía rifles diseñandos por él. Un par de décadas después empezó también a fabricarlos. El mercado de H&H se nutría no sólo de la nobleza tradicional y la nueva nobleza del dinero, también tuvo mucho exito exportando a los Principes y Maharajás indios que eran unos "Snobs" de cuidado, imitando a esa verdadera clase alta de la India, los Ingleses que en vez de abolir las castas, se situaron en la cima de la pirámide. Hasta tal punto el mercado Indio fué exitoso, que tras la independencia H&H realizo varios "tours" para repescar rifles.

La fortuna quiso que el papel de los Maharajás lo continuaran otros "Snobs" los árabes y sus petrodólares, que tambíen sufren fascinacion por toldo lo Brítanico (Por lo chic, se entiende) que acaparan pisos en Knigthsbridge y deambulas extasiados por Kensington y Mayfair y hoy en día por los oligarcas rusos, los "Alfa Snobs" de nuestro tiempo, hasta el punto de abrir Gunroom®️ en Moscú.

Para terminar, baste decir que H&H que ya hemos visto rezuma "Snobism" por todos sus poros, fué adquirida en los noventa por Chanel !POR CHANEL¡ que reintrodujeron los abandonados "Royal" y metieron discretamente tecnología moderna en la producción. I REST MY CASE.

elisa escribió:
A ver unos papelines para entendernos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Laughing Laughing

Usted no puede saberlo, Elisa porque se nota a la legua que es una Señora, pero todos esos detalles tan "charming" (Sólo abuso de las comillas para escapar de las iras de Percutor) nos atraen a los catetos, especialmente a los catetos pretenciosos AKA "Snobs", como moscas a la fruta. Y eso bien lo saben los hijos de la Perfida Albión, que a ladinos no les gana nadie nos lo ponen a huevo. Así Lobbs se quedó sin zapatos de la talla de Marichalar. Y ¿Alguien ha visto a un Inglés tomando el te en Fortun & Mason o comiendo en Rules? Astutos hijos de la Gran Bretaña...!Pobriños los mataos de Perazzi cuanto tienen que aprender¡ (Y una mierda, los italianos son los únicos que pueden hacerle sombra a los Brits en eso de vender motos)

Ojo, este mensaje esta redactado completamente Animus iocandi, "Tonge in cheek" si lo preferís, vamos que es de broma y no pretende ofender a nadie.
Ahora los hechos relatados son ciertos (Si bien redactados de la forma mas tendenciosa y trapacera Cool ), y en el fondo, que llamamos "Snob" a unos y "Exclusivos" a otros según nuestras filias y fobias...

PD: Para no difamar la memoria del muy notable emprendedor y sobresaliente armero e innovador Harris Holland, aclararé que traficar sólamente significa comerciar, y Mr. Holland era mayorista de tabaco en su mocedad.

Un saludo (Y no me baneen, que sólo me hago el simpático muy de tarde en tarde)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion   HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» HOLLAND AND HOLLAND DONDE EL ARTE SE ENCUENTRA CON LA PERFECCIÓN
» Holland & Holland Royal DeLuxe Hammerless Ejector Double Rifle .458 Win. Magnum
»  HOLLAND & HOLLAND ROYAL ABRIDOR AUTOMÁTICO PISTOLA PARA PALOMA
» Gebr.Merkel, Suhl Holland & Holland Ejektorflinte Modelo 126/127
» HOLLAND & HOLLAND PHILLIPPE GRIFNÉE FUSILES DOBLES NITRO EXPRESS .600 Y .700

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: