Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Opinión visor

Ir abajo 
+2
agzuco
F.J.L.M.
6 participantes
AutorMensaje
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

Opinión visor Empty
MensajeTema: Opinión visor   Opinión visor Icon_minitimeVie 26 Ago 2011, 16:57

Muy buenas señores, perdonar que os moleste una vez más. El caso es que ando trasteando buscando un visor que me haga buen servicio a un precio no muy desorbitado, de hecho aún no he descartado buscar algo de 2ª mano.
Quiero algo que me resuelva la papeleta en montería y batida, y si es necesario que no me deje mal en los recechos. Busco algo tipo 2,5-10X50, 2-8X42, etc.
He visto el DOCTER VZF 2,5-10X48 Ret. 4 y quería saber si tenéis alguna experiencia con este modelo o algún otro de DOCTER y qué opinión os merece.
Ya me decís.
MUCHAS GRACIAS

P.D. Me gustaría irme a Swarovsky, Kahles y esas cosas, pero no llego, y a la vez tampoco quiero nada tipo Nikon, Bushnell, etc.
Volver arriba Ir abajo
agzuco
0
0
agzuco


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 48

Opinión visor Empty
MensajeTema: Re: Opinión visor   Opinión visor Icon_minitimeVie 26 Ago 2011, 17:22

¿al final no te quedaste con el khakes?????

Ya has cambiado de opinión,?????

¿antes buscabas un 1,5????¿¿¿¿¿no???


Joer yo estoy mas o menos como tu. En principio lo tennia claro 1,5 pero ahora estoy mirando otras cosas y no se que hacer, sobre todo porque ya tengo un 1,5.

El tema es el de siempre, en teoria el visor es exclusivamente para monteria pero luego empezamos a hacernos pahjas mentales con el: y si... y si...

Respecto al docter, no puedo ayudarte.Sin embargo en tu situación, que es la misma que la mia, miraria de cabeza algo de segunda mano que hay mucho y con suerte bien de precio.

Por cierto, hace tiempo que Joserra me envio un link de una armeria con visores de segunda mano, creo qeu era armeria sitis o silling una dde las dos, no recuerdo bien. Tienen optica de segunda mano con fotos y se va actualizando a menudo.


Un saludo y ..... ya contaras
Volver arriba Ir abajo
agzuco
0
0
agzuco


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 48

Opinión visor Empty
MensajeTema: Re: Opinión visor   Opinión visor Icon_minitimeVie 26 Ago 2011, 17:25

Armeria sitis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Echa un vistazo
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

Opinión visor Empty
MensajeTema: Re: Opinión visor   Opinión visor Icon_minitimeVie 26 Ago 2011, 17:45

El Kahles no ha caído porque mis queridos amigos de la administración de Hacienda todavía no me hacen mi devolución, y el caso es que debido a mis prácticas de verano en Gijón he gastado más de lo que cabía suponer así que voy a bajar algo el presupuesto. Tengo claro que un 1,5-6X42 no me voy a pillar porque ya tengo uno, así que así ando.
Y si es Sitis, es la armería de confianza de nuestro amigo Joserra.
Un saludo señor y GRACIAS Opinión visor 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Opinión visor Empty
MensajeTema: Re: Opinión visor   Opinión visor Icon_minitimeVie 26 Ago 2011, 17:48

F.J.L.M. escribió:
Me gustaría irme a Swarovsky, Kahles y esas cosas, pero no llego, y a la vez tampoco quiero nada tipo Nikon, Bushnell, etc.

¿Javi, has visto el visor de Álvaro? Pincha Aquí.
Volver arriba Ir abajo
agzuco
0
0
agzuco


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 48

Opinión visor Empty
MensajeTema: Re: Opinión visor   Opinión visor Icon_minitimeVie 26 Ago 2011, 17:54

Bueno, yo estoy un poco como tu, tengo el dinero preparado pero llega el momento de pagar las monterias asi que ....lo primero es lo primero, es decir, pagar las monterias.

Pues fijate que yo no se que hacer, siempre he tirado con 1,5 y no se si me voy a hacer al 2,5. Me da miedo que luego no me apañe y como el visor es 100 % para monteria no se si tiene sentido hacer experimentos.

Por otro lado, el visor actual es un Nikon. Para mi cumple de maravilla en monteria a un precio mas que asequible pero ya sabes lo tontos que somos,stoy encaprichado en uno de los top ( SW, Zeiss, S&W o Khales ). No se si cuando lo tenga notare una diferencia abismal con el nikon, pero me da a mi que no va a ser asi ( hablo siempre de dia y en monteria ).

Asi que ¿merece la pena comprar otro 1,5 teniendo ya uno????

Que opinas
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Opinión visor Empty
MensajeTema: Re: Opinión visor   Opinión visor Icon_minitimeVie 26 Ago 2011, 18:16

¿Que pasa Javi?, cuanto tiempo sin saber "de tu" Laughing . Ya sabes mi opinion a¡sobre la optica, LA MEJOR QUE TE PUEDAS PERMITIR. Si no llegas, LA PEOR QUE TE PUEDA SERVIR, y con el resto ahorra para la buena Opinión visor 4061443811 . Las medias para las mujeres que decia mi padre (d.E.P) o algo de calidad o algo que te saque del pasa, pero pillar algo intermedio, para mi no es la solucion. Tarde o temprano te daras cuenta de que tienes un visor "normalito" y que necesitas algo de mas calidad.
Otra cosa para monterias batidas (en el 90 % DE LOS CASOS) con un bushnell, nikon, leupold o similar de unos 300 pavos vas que ardes. Es mi opinion.

Un abrazo figura y suerte con la busqueda.


Jose Ibañez

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

Opinión visor Empty
MensajeTema: Re: Opinión visor   Opinión visor Icon_minitimeVie 26 Ago 2011, 18:20

Si lo ví Ricardo, pero se me hace demasié para el monteo, busco algo con un pelín menos de aumentos... La verdad es una pena, porque viniendo de quien viene, estaría la cosa al pelo.
Por cierto señor, tengo pensado ir con vosotros un día de esta temporada, ya sabes cual es la que me gusta. Tengo hasta un dinerillo apartado para el asunto y además pienso ir con mi cuñado que quiero que os conozca y vea como hacéis de bien las cosas. A ver si os llamo a alguno y os reservo la postura.
Estaremos al habla.
¡¡Ah!! que se me olvida contestarte agzuco:
La verdad teniendo ya un 1,5 me iría a algo con un poquito más de aumentos, lo agradecerás en tiros largos y sobre todo en los recechos si al final tienes oportunidad de hacer alguno.
Un saludo, y GRACIAS a ambos Opinión visor 4061443811

P.D. Te me adelantaste Jose, lo sé pero ando como ando y creo que algo tipo Docter o así no me dejará muy mal en mis pocos recechos norteños. Bueno, ya iré viendo. Un abrazote figura Wink
Volver arriba Ir abajo
Zahones

8ª



Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Opinión visor Empty
MensajeTema: Re: Opinión visor   Opinión visor Icon_minitimeVie 26 Ago 2011, 19:21


Supongo que los visores serán de igual calidad que los prismaticos, por ello te recomiendo que mires los Minox, en particular la serie ZA5, que pueden satisfacer tus expectativas tanto en calidad, rango de aumentos y por supuesto precio, además de que te los envían directamente.

Mira el siguiente enlace, hay algunos que no tienen en existencia inmediata pero todo es consultar, la página es la oficial de ellos y al ser europea no hay sorpresas de aduanas y otras mordidas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Opinión visor Empty
MensajeTema: Re: Opinión visor   Opinión visor Icon_minitimeVie 26 Ago 2011, 21:45

F.J.L.M. escribió:
Si lo ví Ricardo, pero se me hace demasié para el monteo, busco algo con un pelín menos de aumentos... La verdad es una pena, porque viniendo de quien viene, estaría la cosa al pelo.
Por cierto señor, tengo pensado ir con vosotros un día de esta temporada, ya sabes cual es la que me gusta. Tengo hasta un dinerillo apartado para el asunto y además pienso ir con mi cuñado que quiero que os conozca y vea como hacéis de bien las cosas. A ver si os llamo a alguno y os reservo la postura.
Estaremos al habla.
¡¡Ah!! que se me olvida contestarte agzuco:
La verdad teniendo ya un 1,5 me iría a algo con un poquito más de aumentos, lo agradecerás en tiros largos y sobre todo en los recechos si al final tienes oportunidad de hacer alguno.
Un saludo, y GRACIAS a ambos Opinión visor 4061443811

P.D. Te me adelantaste Jose, lo sé pero ando como ando y creo que algo tipo Docter o así no me dejará muy mal en mis pocos recechos norteños. Bueno, ya iré viendo. Un abrazote figura Wink

Javi lo que no metas en 3 aumentos no lo vas a meter en 2.5 Opinión visor 4061443811. La opcion que te da Ricardo me parece muy acertada, para puestos cortos (pero cortos de verdad) el 1.5 o a pelo y para el resto el 3-12, ya sabes que yo he estado tirando con varipoint en esos poderes y tan ricamente Opinión visor 2700823864 Opinión visor 2700823864 Opinión visor 2700823864 , Ademas lleva R.I. y conoces al dueño. no se puede pedir mas, bueno si que te lo rebaje, ya sabes tocas un poco el tema de la crisis ( Opinión visor 1900931860 ) y .............
Un abrazo Javi



Jose Ibañez

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

Opinión visor Empty
MensajeTema: Re: Opinión visor   Opinión visor Icon_minitimeVie 26 Ago 2011, 21:59

javier has valorado la posibilidad de comprar algo en los EEUU, un buen leupold te da un servicio mas que decente y no tendras problema con el y tienes uno que es un 2-8 x38.
Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Opinión visor Empty
MensajeTema: Re: Opinión visor   Opinión visor Icon_minitimeVie 26 Ago 2011, 22:20

Vito , pedir un visor a EEUU pa los españolitos está jodío, dado que lo consideran parte del rifle y no nos dejan traerlo ( a no ser en la maleta ) pero pedirlo...

Javi le compré un rifle a mi mujer porque me dijo que iba a tirar ( luego se arrepintió ) el caso que le puse un Busnell 6500 y he matao en aguardo en aguardo con el riflecillo ( un seven de plastico ) 5 cochinos, de noche y el busnell este ESTÁ MUY BIEN, es muy recomendable...ahora que me costó 850 eueretes, que no es barato vamos...

Cuanto me alegra saber que vamos a coincidir este año en una junta para poder tomarnos una cervecilla o lo que se tercie si es en Enero cuando vas a venir
( supongo que si ) pues yo tambien voy a pasar en la de enero y la de febrero seguramente un ratillo con los monstruos estos...
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

Opinión visor Empty
MensajeTema: Re: Opinión visor   Opinión visor Icon_minitimeDom 28 Ago 2011, 16:44

JC escribió:
Vito , pedir un visor a EEUU pa los españolitos está jodío, dado que lo consideran parte del rifle y no nos dejan traerlo ( a no ser en la maleta ) pero pedirlo...

Javi le compré un rifle a mi mujer porque me dijo que iba a tirar ( luego se arrepintió ) el caso que le puse un Busnell 6500 y he matao en aguardo en aguardo con el riflecillo ( un seven de plastico ) 5 cochinos, de noche y el busnell este ESTÁ MUY BIEN, es muy recomendable...ahora que me costó 850 eueretes, que no es barato vamos...

Cuanto me alegra saber que vamos a coincidir este año en una junta para poder tomarnos una cervecilla o lo que se tercie si es en Enero cuando vas a venir
( supongo que si ) pues yo tambien voy a pasar en la de enero y la de febrero seguramente un ratillo con los monstruos estos...

JC, yo tengo amigos que han encargados visores a EEUU y monturas para los visores ( de por sí las leupold qr que yo tengo en mi rifle vinieron de EEUU) y todo sea ha recibido en España sin el mas minimo problema. Y yo ando ahora tratando un tema para un amigo y el tipo de la tienda todavia no me ha dicho que no me pueda enviar el visor a España.
Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Opinión visor Empty
MensajeTema: Re: Opinión visor   Opinión visor Icon_minitimeDom 28 Ago 2011, 18:27

Pues haber si hay suerte y te llega Vito, conozco alguno al que no le ha llegado...yo voy a encargar un Leupold con torreta, especifico para la montaña pero me lo van a traer en maleta por si acaso!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opinión visor Empty
MensajeTema: Re: Opinión visor   Opinión visor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opinión visor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Opinión visor de aumentos fijos
» El "calibre perfecto" para MONTEAR.
» en mi opinion
» express con o sin
» Solamente una opinión.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Opinión visor Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: