Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ayuda trabajo armería.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2621
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

Ayuda trabajo armería. Empty
MensajeTema: Ayuda trabajo armería.   Ayuda trabajo armería. Icon_minitimeMiér 15 Nov 2017, 12:44

Buenass, alguien conoce los trabajos de la Armería Salvador Climent, de Alcoy, referente a abrir choques escopeta paralela, ya sé quien lo hace en Éibar pero, casualmente, el arma en cuestión se encuentra en esa armería y se podría aprovechar el momento. Éllos dicen que el resultado es excelente y contrastado. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Ayuda trabajo armería. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda trabajo armería.   Ayuda trabajo armería. Icon_minitimeMiér 15 Nov 2017, 17:53

Yo abrí una y me fue bien, no en esa armería, me lo hizo el armero que hay aquí en Palma.
La escopeta se quedo igual de precisa y hablándolo con el armero me explicó que era una operación muy sencilla ya que se trata sólo de escariar los cañones. Que se lo ha hecho a un montón y que siempre queda bien. Además me dijo que así se hacen las nuevas pero....Con el proceso se cargan el cromado interior del cañón con todo lo que ello conlleva que no se si es grave i no, a mí me da que te cargas la escopeta. Se queda suciedad en las estrías etc.
Ayuda trabajo armería. 1808262541
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2621
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

Ayuda trabajo armería. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda trabajo armería.   Ayuda trabajo armería. Icon_minitimeSáb 18 Nov 2017, 21:41

Gracias Pep, siempre al quite.
Al parecer no tenemos alcoyanos entre nosotros, qué le vamos a hacer.
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Ayuda trabajo armería. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda trabajo armería.   Ayuda trabajo armería. Icon_minitimeDom 19 Nov 2017, 11:15

Buenos días.

Yo no soy alcoyano pero sí campo por la zona de levante.

Salvador no es mi armero de referencia y jamás he trabajado con él; sin embargo sí puedo decirte que todo lo que he oído de él ha sido bueno.

Te hablo de oídas y, por tanto, pon mi opinión en "cuarentena"

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2621
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

Ayuda trabajo armería. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda trabajo armería.   Ayuda trabajo armería. Icon_minitimeMar 21 Nov 2017, 23:43

Gracias Antonio, tomo nota.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda trabajo armería. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda trabajo armería.   Ayuda trabajo armería. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda trabajo armería.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trabajo
» Trabajo en cuero
» Armería
» peor el remedio que la enfermedad
» Armeria Pou

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Ayuda trabajo armería. Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Taller-
Cambiar a: