Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 BATIDAS ASTUR-CANTABRAS 2017-2018

Ir abajo 
+13
pepdark
isel
javigb
llabanquetu
javimoncloa
benijorge
Jager
Pizarro
Paz
Santi
viti
Gusi
BUFALO
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Gusi
7ª 1/2
7ª 1/2
Gusi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 13/07/2012

BATIDAS ASTUR-CANTABRAS 2017-2018 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BATIDAS ASTUR-CANTABRAS 2017-2018   BATIDAS ASTUR-CANTABRAS 2017-2018 - Página 4 Icon_minitimeVie 26 Ene 2018, 08:52

Enhorabuena por los jabalines y por los cacharros que gastas, me gustan un montón esos palanqueros BATIDAS ASTUR-CANTABRAS 2017-2018 - Página 4 2322082207 BATIDAS ASTUR-CANTABRAS 2017-2018 - Página 4 4061443811 BATIDAS ASTUR-CANTABRAS 2017-2018 - Página 4 4061443811
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/07/2013

BATIDAS ASTUR-CANTABRAS 2017-2018 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BATIDAS ASTUR-CANTABRAS 2017-2018   BATIDAS ASTUR-CANTABRAS 2017-2018 - Página 4 Icon_minitimeSáb 27 Ene 2018, 21:08

TOY COMO UN BURRO, hoy eche los jabalis con otro compañero despues de una caminata de cojones,el caso es que ya habia pasado por encima del rastro con los perros que lo habian cortado perfectamente ya antes de llegar al mismo rastro y voy yo y como no veia patadas de jabali y si alguna anterior de ciervo y ademas me habian avisado que andaban por la zona ,no solo reñi a los perros si no que les pegue,pero ellos tetcos,me cambio de sitio y me siento a esperar y ellos tercos hacia la misma direccion,cuando sigo caminando en direccion contraria a la que llevaba el rastro llego a una riega en la que ya se ven patadas seguimos un pico el radtro y se diferencia uno grande y 2 mas pequeños,avisamos de que no muevan los puestos( ibamos a cambiar de zona) cuando se colocan soltamos y sale un jabali que le tiran y se va pero con 4 perros que lo siguen por toda la mancha,recolecto pertos de otros compañeros para volver a soltar donde levantaron los otros perros y ya antes de llegar al rastro por donde habian entrado ya cortamos de la jabalina salir en direccion a sus anteriores pasos( venian de Ribadesella)soltamos perros tras ella ( en realidad ella y su otra cria) salen del coto pero vuelven a entrar y se encuentran con el jefe de cuadrilla que mata la madre y le larga 4 tiros al llabancu,llegan los perros muerden y los encauzo detrad del llabancu el cual se paro en unas grandes barderas,le doy unas voces y lo mueven,al final tambien se mata y paradojicamente cuando veo donde se mataron y las direciones que tomaron todos iban a juntarse a la misma zona a pesar de los rodeos que dieron( nunca deja de sorprenderme esa capacidad que tienen de reagruparse aunque salgan desbandados)

El cupo de 3 para las 14:30 y sin gran mojadura.
CONCLUSION ,A LOS PERROS HAY QUE DEJARLOS TRABAJAR Y SI NO SE ESTA SEGURO APARTARSE PERO NO CASTIGARLES,LOS CASTIGOS SOLO SI SE ESTA 100% SEGURO
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/07/2013

BATIDAS ASTUR-CANTABRAS 2017-2018 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BATIDAS ASTUR-CANTABRAS 2017-2018   BATIDAS ASTUR-CANTABRAS 2017-2018 - Página 4 Icon_minitimeMiér 07 Feb 2018, 23:15

El Domingo en terrenos de La Parraguesa damos el lote FON-ASPRU ( union de los lotes Fondrigones y Aspru,a raiz de unos incendios que afectaron a varios montes de ambos lotes).el temporal no invitaba a salir de la Cafeteria Campoamor de Arriondas pero los jabalis no van a venir asi que la union de las cuadrillas de los hermanos Patricio y Olegario Fernandez de la Parte( fios del gran Milion el de Tospe) y la cuadrilla de Servando Escandon "Vandi" nos echamos al monte cubriendo largo pero largo de verdad por un lado Manolin El Portiellu echa un buen jabali que aterriza Olegario con un Winchester 30-30 por mi zona mueve jabalis Juanin el de Granda y aqui viene lo anecdotico uno de ellos era submarinista por dos veces cruza el rio Mampodre y un perro tras el ( si no se ve no se cree ,el perro cruzo una vez por encima de un tronco y la otra al vernos cerca a su dueño y a mi con otra perra se tiro al agua que lo arrastro hasta que yo lo cogi por el collar) soltamos mi perra con el y acosan al jabali que se acaba tirando al rio Piloña principsl afluentee del Sella,el pobre ya estaba casi salvado pero lo vieron unos vecinos guardarse en unos matorrales y nos avisaron, cortan alrededor Romario y Anibal ,no sale de alli ,avisan a seis armas cubren en corto y Vandi sigue demostrando su efectividad,en ortro sitio muy querencioso se nos fue otro jabali ,al que le tiran pero no hay suerte.Recogemos y cambiamos para otra zona que se supone hay un jabali grande y algun venao pero ni unos ni otro nos dieron oprtunidad alguna
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4011
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

BATIDAS ASTUR-CANTABRAS 2017-2018 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BATIDAS ASTUR-CANTABRAS 2017-2018   BATIDAS ASTUR-CANTABRAS 2017-2018 - Página 4 Icon_minitimeJue 08 Feb 2018, 08:40

¡¡Como te lo pasas!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Enhorabuena

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BATIDAS ASTUR-CANTABRAS 2017-2018 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BATIDAS ASTUR-CANTABRAS 2017-2018   BATIDAS ASTUR-CANTABRAS 2017-2018 - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BATIDAS ASTUR-CANTABRAS 2017-2018
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» BATIDAS ASTUR-CANTABRAS 2016-2017
» BATIDAS ASTUR-CANTABRAS 2015-2016
» Batidas Cantabras 2012/2013
» temporada astur-cantabra 2018-2019
» TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: BATIDAS ASTUR-CANTABRAS 2017-2018 - Página 4 Zzzzzz12 EL COTO :: La Batida-
Cambiar a: