Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nadie ha dicho nada...????

Ir abajo 
+7
Josma
Jager
pepdark
Pizarro
Ramse
javimoncloa
Enjarao
11 participantes
AutorMensaje
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Nadie ha dicho nada...???? Empty
MensajeTema: Nadie ha dicho nada...????   Nadie ha dicho nada...???? Icon_minitimeSáb 19 Ago 2017, 17:58

Sobre el atentado de Barcelona, a no ser que hayan abierto otro hilo en otra parte y yo no lo haya visto.

Abro este hilo para que cada cual opine lo que crea oportuno. Me apetecería ponerlos de vuelta y media o mas, pero os dejo a vosotros para que expreséis vuestros sentimientos... Nadie ha dicho nada...???? 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

Nadie ha dicho nada...???? Empty
MensajeTema: Re: Nadie ha dicho nada...????   Nadie ha dicho nada...???? Icon_minitimeSáb 19 Ago 2017, 19:59

a mi es que no me apetece que me expulsen del foro por malos modales, por eso no quiero opinar.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Nadie ha dicho nada...???? Empty
MensajeTema: Re: Nadie ha dicho nada...????   Nadie ha dicho nada...???? Icon_minitimeSáb 19 Ago 2017, 22:16

Me da mucha pena especialmente por los niños y tambien por todas las victimas brutalmente asesinadas. Espero y deseo pronta recuperacion de los heridos. Creo  que se deberian endurecer las medidas para evitar estos desastres. Mi profunda repulsa y condena por el atentado y mi dolor por lo que ha pasado. Ĺa sangre de los inocentes clama al cielo!!! Tengamos presentes en nuestras oraciones a las victimas rogando por la pronta recuperacion de los heridos y porque los fallecidos hallen el consuelo de nuestro Señor Jesucristo.
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2507
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Nadie ha dicho nada...???? Empty
MensajeTema: Re: Nadie ha dicho nada...????   Nadie ha dicho nada...???? Icon_minitimeSáb 19 Ago 2017, 23:14

Justo después del atentado, había personas grabando con los móviles a los muertos y heridos en vez de socorrerlos. Me parece inhumano, que está pasando en esta sociedad?
Volver arriba Ir abajo
Josma

4ª



Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 14/05/2016
Edad : 59

Nadie ha dicho nada...???? Empty
MensajeTema: Re: Nadie ha dicho nada...????   Nadie ha dicho nada...???? Icon_minitimeLun 21 Ago 2017, 08:54

Un acto propio de cobardes miserables i de la peor escoria, sin perdón en este mundo ni en el otro.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Nadie ha dicho nada...???? Empty
MensajeTema: Re: Nadie ha dicho nada...????   Nadie ha dicho nada...???? Icon_minitimeLun 21 Ago 2017, 10:19

A todos os habrán pasado multitud de mensajes a los tf vía wasapp, etc y algunos de ellos chirrían o cabrean. A modo de ej. el que dice como suele estar la rambla todos los días llena de manteros con la connivencia de la alcaldesa y justamente esa tarde no había ninguno. ¿Casualidad o causalidad?
Y podría seguir pero, como ha dicho Javimoncloa, me podrían expulsar del foro si expongo lo que pienso.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Nadie ha dicho nada...???? Empty
MensajeTema: Re: Nadie ha dicho nada...????   Nadie ha dicho nada...???? Icon_minitimeLun 21 Ago 2017, 11:52

Hay que tener el corazón de pìedra para matar niños. En fin....Una auténtica pena, esa carnicería inhumana y sin sentido. Espero que se tomen todas las medidas necesarias para que no se vuelva a repetir nunca más, aunque sean medidas poco populares. Es la hora de que los políticos sean valientes y actúen con dureza.
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Nadie ha dicho nada...???? Empty
MensajeTema: Re: Nadie ha dicho nada...????   Nadie ha dicho nada...???? Icon_minitimeLun 21 Ago 2017, 13:24

Pues claro que nadie dice nada Paco ... ¿qué se puede decir frente a la barbarie?

Hace un tiempo, en esta misma casa, se abrió otro hilo idéntico a este, con la única diferencia de que aquél era referente a los atentados de Francia (https://www.cazayarmas.org/t11457-francia-frente-al-terrorismo?highlight=francia) y en ese y dije que era un asunto que no podíamos sino considerar como gravísimo.

Y, aquí estamos, un tiempo más tarde, frente a lo mismo; lo mismo exactamente con el único cambio del escenario pero con los mismo actores jugando a distintos juegos.

Nos pongamos como nos pongamos estamos en guerra (me permito recordar que los que nos matan dicen ser soldados de "la guerra santa") y es una guerra que, no cabe duda, estamos perdiendo por mucho.

Ellos matan a la gente por la calle y nosotros ponemos velitas y cantamos "imagine"  ... si es que somos medio gilipollas o gilipollas y medio

Nunca una guerra se ha ganado entonando canciones ni iluminando las plazas de las ciudades con los colores de una bandera (por cierto, no sé porqué coño se puso la bandera de Cataluña y no la de España ... en los atentados de Francia la bandera era la francesa y no la de París o la de Niza).

Personalmente estoy hasta la polla de tanta mariconada y de tanto mariconeo: una guerra se gana haciendo más daño al enemigo del que el enemigo te hace a ti. Así de sencillo.

No sé porqué nuestros Caballeros Legionarios Paracaidistas no están saltando ya sobre el territorio de nuestro enemigo, no sé porqué nuestros bombarderos no están regando de lo que sea que echen desde sus tripas las tierras dominadas por los que nos matan, ... la verdad es que no entiendo nada.

No entiendo qué es lo que está pasando a nuestra Europa que no hace sino repetir los errores que contribuyeron a la caída de todos los imperios: el declive del imperio romano comienza en el año 212 de nuestra era cuando el emperador Caracalla convierte a todos los habitantes del imperio en ciudadanos de Roma y comienza el reparto de pan gratis en Roma ... 1800 años después nosotros convertimos en ciudadanos europeos a todo bicho viviente y subvencionamos su estancia entre nosotros.

NO entiendo que ahora digamos que no tenemos miedo ¿No tenemos miedo? pues entonces somos aún más gilipollas de lo que parece ... no tenemos miedo de ir al cine ni de que nuestros hijos vayan a un concierto de adolecentes, ni de ir a un corte inglés,  ... pues bueno, a falta de miedo tendremos llantos porque para estos soldados de la guerra santa un concierto de adolescentes es un objetivo en el que es posible, fácil y sencillo matar a un montón de europeos blancos y cristianos.

Porque esa y no otra es la verdad: lo que quieren hacer, y coño lo hacen rebién, es matar cuantos más europeos blancos y cristianos puedan ... es decir, casi todos nosotros somos sus objetivos por el mero hecho de existir y ante eso nosotros, nada islamófobos y sí muy integradores, ponemos peluchitos y globitos.

Y tampoco entiendo cómo seguimos manteniendo la falacia de "islamismo no es Islam"  ¿qué? Nosotros tenemos que pedir disculpas por las torturas de Torquemada y el islamismo no es el Islam?

Por otro lado, no sé vosotros, pero yo sí echo de menos una reacción enérgica de la población musulmana en contra de estas tragedias y no me refiero a cuarenta moras con seis folios diciendo "no en mi nombre"; no me refiero a eso, sino a una reacción multitudinaria y efectiva.

Todo parece indicar, según nos cuentan, que todo esto se fraguó desde la Mezquita de Ripoll pero nos queremos creer que "islamismo no es islam"; alguien se creería que la Iglesia católica esta fuera de una reacción armada contra esta genta presidida por el arzobispo de Calahorra?

Mezquita de Ripoll que existe porque lo permitimos (no sé si están subvencionadas, pero sospecho que sí)

Pero a qué coño estamos jugando? De verdad alguien quiere participar en una pelea en la que se conteste con velitas a las balas? De verdad queremos? A ese nivel de subnormalidad nos han hecho llegar?

Por mi parte prefiero ser islamófobo que víctima. Y víctima ya lo soy y lo soy porque yo sí tengo miedo de pasear por la Explanada o de ir al cine ... ¿lo hago? sí, por supuesto ya que no es lo mismo sucumbir al miedo que tenerlo.

Desde luego yo ya no entiendo el porqué seguimos empleando dos varas de medir tan marcadas ni porqué seguimos negándonos a ver que estamos en guerra, que nos han declarado la guerra y el frente está en nuestra casa, en nuestras calles y que somos nosotros (europeos, blanco, cristianos) los objetivos y las víctimas.

Ahora lo único que nos falta es esperar a la siguiente, que llegará. Y, mientras tanto, cantemos "imagine" que mola una montonera.

Perdonad el rollo.

Abrazos
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Nadie ha dicho nada...???? Empty
MensajeTema: Re: Nadie ha dicho nada...????   Nadie ha dicho nada...???? Icon_minitimeLun 21 Ago 2017, 14:06

Yo si tengo miedo y no pienso volvera ningún sitio en el que haya aglomeraciones. Sea un centro comercial o una calle transitada, plaza mayor en fiestas etc.
Lo que pasa es que la sociedad en general  ha perdido la noción de la realidad y viven en un mundo feliz de fantasía en donde todo el mundo es bueno, y todo es de color rosa. Se creen que poniendo velitas dejarán de masacrarnos. Lo cual es un craso error
Volver arriba Ir abajo
Lobero
7ª 1/2
7ª 1/2
Lobero


Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 60

Nadie ha dicho nada...???? Empty
MensajeTema: Re: Nadie ha dicho nada...????   Nadie ha dicho nada...???? Icon_minitimeLun 21 Ago 2017, 17:16

Comparto cada una de tus palabras Antonio,vivimos en una sociedad que no reacciona,porque no son solo los atentados ,son los robos,violaciones,agreciones,vandalismo,parasitismo de esta gente a costa de nuestra sociedad,y si lo proclamas te ponen de islamofogo ,facha etc,y los politicos acobardaos o amariconaos sin poner medidas asi nos va.
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Nadie ha dicho nada...???? Empty
MensajeTema: Re: Nadie ha dicho nada...????   Nadie ha dicho nada...???? Icon_minitimeLun 21 Ago 2017, 19:02

Hace ya tiempo leí en una revista de nuestra afición que una compañía norteamericana cargaba munición en calibres militares y policiales cubierta con una ligera película de grasa de cerdo.

Parece que la idea había tenido bastante éxito en algunas unidades especiales de EEUU en combate en Afganistan e Irak y los destinatarios de la munición tenían verdadero terror ya que según sus creencias si morían alcanzados por una de estas balas no irían al paraíso, irían directamente al infierno.

Vamos que meterle una bala untada de grasa de cerdo por la zona trasera quizás sea una de las cosas más eficaces que se pueda hacer contra estos locos fanáticos. Creo que hay que darles donde de verdad les duele, en sus creencias, en su religión, que es por la que se inmolan y se dejan matar.

A los detenidos por terrorismo les tendría todos los días comiendo cerdo y todo lo que es impuro y les prohíbe el Corán, hasta que mueran de hambre si lo prefieren, eso sí antes de morir untarlos con grasa de cerdo.

¿Porqué hay que respetar las creencias de estos terroristas, individuos que no se comportan como personas?

Como parece que es una guerra y todo vale, quizás no estaría tan mal que se extendieran este tipo de practicas entre los cuerpos de seguridad, quizás los radicalizados se lo pensarían más y no habría tantos voluntarios, ni sería tan fácil convencerlos .... ya no habría vírgenes esperándoles, no habría paraíso, no habría gloria eterna.....

Bromas aparte, creo que una de las soluciones es golpearles donde de verdad les duele, en sus creencias más firmes y arraigadas, posiblemente muchos cambiarían de actitud antes de atentar indiscriminadamente contra inocentes.

Mi solidaridad con todas las victimas inocentes.
Volver arriba Ir abajo
Josma

4ª



Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 14/05/2016
Edad : 59

Nadie ha dicho nada...???? Empty
MensajeTema: Re: Nadie ha dicho nada...????   Nadie ha dicho nada...???? Icon_minitimeLun 21 Ago 2017, 21:12

El terrorismo merece un trato aparte, acorde a su ideología, según esta, los terroristas muertos ya estan disfrutando el paraíso y es aquí donde tiene su talón de aquiles.
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Nadie ha dicho nada...???? Empty
MensajeTema: Re: Nadie ha dicho nada...????   Nadie ha dicho nada...???? Icon_minitimeMar 22 Ago 2017, 19:19

Antonio7RM escribió:
Pues claro que nadie dice nada Paco ... ¿qué se puede decir frente a la barbarie?

Hace un tiempo, en esta misma casa, se abrió otro hilo idéntico a este, con la única diferencia de que aquél era referente a los atentados de Francia (https://www.cazayarmas.org/t11457-francia-frente-al-terrorismo?highlight=francia) y en ese y dije que era un asunto que no podíamos sino considerar como gravísimo.

Y, aquí estamos, un tiempo más tarde, frente a lo mismo; lo mismo exactamente con el único cambio del escenario pero con los mismo actores jugando a distintos juegos.

Nos pongamos como nos pongamos estamos en guerra (me permito recordar que los que nos matan dicen ser soldados de "la guerra santa") y es una guerra que, no cabe duda, estamos perdiendo por mucho.

Ellos matan a la gente por la calle y nosotros ponemos velitas y cantamos "imagine"  ... si es que somos medio gilipollas o gilipollas y medio

Nunca una guerra se ha ganado entonando canciones ni iluminando las plazas de las ciudades con los colores de una bandera (por cierto, no sé porqué coño se puso la bandera de Cataluña y no la de España ... en los atentados de Francia la bandera era la francesa y no la de París o la de Niza).

Personalmente estoy hasta la polla de tanta mariconada y de tanto mariconeo: una guerra se gana haciendo más daño al enemigo del que el enemigo te hace a ti. Así de sencillo.

No sé porqué nuestros Caballeros Legionarios Paracaidistas no están saltando ya sobre el territorio de nuestro enemigo, no sé porqué nuestros bombarderos no están regando de lo que sea que echen desde sus tripas las tierras dominadas por los que nos matan, ... la verdad es que no entiendo nada.

No entiendo qué es lo que está pasando a nuestra Europa que no hace sino repetir los errores que contribuyeron a la caída de todos los imperios: el declive del imperio romano comienza en el año 212 de nuestra era cuando el emperador Caracalla convierte a todos los habitantes del imperio en ciudadanos de Roma y comienza el reparto de pan gratis en Roma ... 1800 años después nosotros convertimos en ciudadanos europeos a todo bicho viviente y subvencionamos su estancia entre nosotros.

NO entiendo que ahora digamos que no tenemos miedo ¿No tenemos miedo? pues entonces somos aún más gilipollas de lo que parece ... no tenemos miedo de ir al cine ni de que nuestros hijos vayan a un concierto de adolecentes, ni de ir a un corte inglés,  ... pues bueno, a falta de miedo tendremos llantos porque para estos soldados de la guerra santa un concierto de adolescentes es un objetivo en el que es posible, fácil y sencillo matar a un montón de europeos blancos y cristianos.

Porque esa y no otra es la verdad: lo que quieren hacer, y coño lo hacen rebién, es matar cuantos más europeos blancos y cristianos puedan ... es decir, casi todos nosotros somos sus objetivos por el mero hecho de existir y ante eso nosotros, nada islamófobos y sí muy integradores, ponemos peluchitos y globitos.

Y tampoco entiendo cómo seguimos manteniendo la falacia de "islamismo no es Islam"  ¿qué? Nosotros tenemos que pedir disculpas por las torturas de Torquemada y el islamismo no es el Islam?

Por otro lado, no sé vosotros, pero yo sí echo de menos una reacción enérgica de la población musulmana en contra de estas tragedias y no me refiero a cuarenta moras con seis folios diciendo "no en mi nombre"; no me refiero a eso, sino a una reacción multitudinaria y efectiva.

Todo parece indicar, según nos cuentan, que todo esto se fraguó desde la Mezquita de Ripoll pero nos queremos creer que "islamismo no es islam"; alguien se creería que la Iglesia católica esta fuera de una reacción armada contra esta genta presidida por el arzobispo de Calahorra?

Mezquita de Ripoll que existe porque lo permitimos (no sé si están subvencionadas, pero sospecho que sí)

Pero a qué coño estamos jugando? De verdad alguien quiere participar en una pelea en la que se conteste con velitas a las balas? De verdad queremos? A ese nivel de subnormalidad nos han hecho llegar?

Por mi parte prefiero ser islamófobo que víctima. Y víctima ya lo soy y lo soy porque yo sí tengo miedo de pasear por la Explanada o de ir al cine ... ¿lo hago? sí, por supuesto ya que no es lo mismo sucumbir al miedo que tenerlo.

Desde luego yo ya no entiendo el porqué seguimos empleando dos varas de medir tan marcadas ni porqué seguimos negándonos a ver que estamos en guerra, que nos han declarado la guerra y el frente está en nuestra casa, en nuestras calles y que somos nosotros (europeos, blanco, cristianos) los objetivos y las víctimas.

Ahora lo único que nos falta es esperar a la siguiente, que llegará. Y, mientras tanto, cantemos "imagine" que mola una montonera.

Perdonad el rollo.

Abrazos

Más y mejor no se puede decir.
Volver arriba Ir abajo
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 57

Nadie ha dicho nada...???? Empty
MensajeTema: Re: Nadie ha dicho nada...????   Nadie ha dicho nada...???? Icon_minitimeMar 22 Ago 2017, 20:18

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues esta es la única respuesta posible ante esta extraña guerra que se está librando en nuestros países, aunque muchos se nieguen a aceptarlo.

Resistir, no tener miedo y confiar en que nuestros valores, esos valores que se han conquistado con el precio de muchos sacrificios... son los buenos, los de verdad. Lo demás, el buenismo y el relativismo de una Europa debilitada por ideologías nefastas que aún perduran y que no quieren ver la problemática que supone el Islam (no el islamismo, ni el yijadismo, ni leches), son majaderías.

Conozco a muchos musulmanes que son muy buena gente, a muchos. Y a muchos católicos y a no creyentes que son unos cabrones con pintas. Pero el fondo de la cuestión es que los musulmanes que son buena gente lo son a pesar de su religión y los católicos o no creyentes que son unos cabrones con pintas lo son por no hacer ni puto caso de la moral que han recibido. La diferencia es fundamental.

Cuando oigo las chorradas de la alcaldesa de mi pobre ciudad (pobre por tener esa alcaldesa, digo), siento más repugnancia que ante los propios asesinos porque esos, al fin y al cabo, han sido fanatizados desde pequeños, mientras ella y los suyos, con sus leyes, propician esa misma fanatización.

Barcelona es una preciosidad y me encanta no sólo por haber nacido aquí, sino porque lo es. Siempre he paseado por las Ramblas, por el casco antiguo, por la Catedral... y seguiré haciéndolo, una y otra vez, disfrutando de una libertad que los asesinos ni tienen ni tendrán.

Porque eso es lo único que está en mi mano para vencerles, además de apoyar con mi voto a aquellos que me defiendan con mayor acierto, e intentaré por todos los medios que dejen de gobernar los que apoyan a los asesinos con su moralina y su debilidad.




Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Nadie ha dicho nada...???? Empty
MensajeTema: Re: Nadie ha dicho nada...????   Nadie ha dicho nada...???? Icon_minitimeJue 24 Ago 2017, 20:47

Admiro la valentía de aquellos que decís tener miedo, eso es ser juicioso, sensato, precavido y de tener dearrollado el sentido común y el de la supervivencia, cosas todas estas muy convenientes para seguir vivo, vovotros y los que dependen de vosotros.

Yo soy, tal vez, un insentato o un incosciente... o ambas cosas a la vez. No tengo miedo, pienso que si está para uno, todo se tiene que liar para cogerte allí. Que se lo pregunten (por desgracia ya no podemos) al señor que fue asesinado a varios kms del atentado para quitarle el coche. Estaba lejos, y como si hubiera estado allí. hace unos años dos presos peligrosos se escaparon de Sevilla y uno de ellos mató a un hombre en Algeciras para robarle el auto y cruzar el estrecho en el barco, ya hizo kms para matar a un inocente. Ese era su día, su peor día.

Vivo sin preocuparme de si entra algún mochilero con mal aspecto en una iglesia llena, si voy a algún sitio con mucha gente no me preocupo de estar pendiente de quien anda por allí o que pueda pasar...etc. No soy ningún valiente, ni nigún heroe. Siempre dije que para mi un heroe es aquel o aquella que lleva a su vida y la de los suyos adelante, con sus letras, y cargos bancarios, sus problemas laborales y médicos, sus declaraciones de renta, su buen hacer con los demás y para los demás, aunque no los conozca de nada e incluso no sea gente muy recomendable.

Héroes que llegan con difilcutad a fin de mes, o no llegan, pero no recurren a ilegalidades para ayudarse, la honrradez por encima de todo, la palabra por firma inapelable (aunque luego haya que ir al notario/abogado, que si no Antonio no come...jejeje). Ya me entendéis, son todos héroes anónimos, que pasan por este mundo sin ser conocidos ni admirados nada mas que por los suyos, sin pasar por los libros de historia ni tener lápidas recordatorias, ni nada que los perpetue. Lo que se suele llamar "gente normal o corriente" de la que hay a montones. ¡¡ Y una mi..da !!, de esos héroes, si miramos con lupa, quedan pocos.

Pero volvamos a los de marras, esos son unos cobardes, sin mas. Una pandilla de alterados mentales cobardes. Dicen que hacen la guerra santa, que si mueren en combate van a su paraiso, con las 72 vírgenes....etc. Joder, espero que Alá los provea también de gran capacidad de cubrir esas vírgenes, porque sino la llevan clara con tantas tías, si es con una y si te sale brava te abuchara, con 72 ni te cuento, y eso si no te vuelven loco entre todas, ¡¡ vaya paraiso coño !!. Pero ¿¿ porqué son cobardes ??, si estás deseando ir al paraiso, entonces ¿¿ porqué después de dar el golpe te das a la fuga ??, deben quedarse por allí liquidar a todo el que pueda hasta que llegue la poli y lo mate.

Eso si sería algo mas serio, y demostrarían que están dispuestos a morir en la lucha (no se que lucha cuando los demás no van armados), pero bueno, allí hasta la muerte, no darse a la fuga como una niña asustada. Lo dicho, son unos cobardes, que estoy seguro, que si la gente se le echara encima se los comerían allí mismo, pero en esos momentos nadie sabe que llevan los cagaos esos. El bilbaino le echo muchos bemoles en Londres, pues con un monopatín ir a por ellos el solo... chapeau, pero al final la cosa le salió mal. Creo que se vino arriba ante sus primeros resultados y no supo sopesar los riesgos, lo que no podremos saber, es a cuantos salvó. Ese si es un héroe, muerto, eso si.. DEP.

Por mis labores sociales, conozco a algunos musulmanes, la mayoría son buena gente, no se meten en problemas y se dedican a trabajar en diferentes cosas, vendedores, camareros, albañiles, jardineros, cocineros, joder parecen gente corriente. No hablan mal de los católicos, ni de ninguna otra religión, son respetuosos con los cultos ajenos, e incluso ayudan a que este se lleve a cabo de alguna manera, aunque luego no entren al culto, cosa lógica. ¿¿Los terroristas??, según ellos, lo que parecen no saber los europeos y americanos, es que esos matan entre guerras, escaramuzas, imponer su extremismo religioso por no querer ser musulman, por ser homosexual, por darle libertad a nuestras mujeres, por no delatar a quien incumple su shahira, por atentados...etc, ¡¡¡ un 90% de de musulmanes y un 10% del resto de otras religiones !!!.

Todo esto me lo decía uno de ellos hace unos meses, un cocinero homoxesual... ¿¿ en verdad quienes son las víctimas ??... nosotros por mayoría, lo que pasa es que lo vuestro suena mas porque vuestros medios de comunicación son enormes, y eso si nos indigna. Nosotros somos los mas afectados, y peleamos con ellos con pocos medios, pero los medios de comunicación del resto del mundo de esto nada o poco dicen. Os duele mas un americano o un europeo muerto, que un millón de musulmanes muertos o mutilados por los mismos extremistas. Y no digamos si es un niño occidental el que muere, cuando allí a diario mueren por cientos. Esto si nos enfada de vostros. Después cada cual haga su vida sin meterse con el otro, el respeto mutuo y la paz debe ser la base de toda convivencia.

En realidad este problema va con todos, aunque muchos de los de aquí pensemos que cono no dejarlos entrar se arreglaba esto, por desgracia no es así, vendrían de tapadillo y harían sus fechorías. Nadie ha dicho nada...???? 1808262541


_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Nadie ha dicho nada...???? Empty
MensajeTema: Re: Nadie ha dicho nada...????   Nadie ha dicho nada...???? Icon_minitimeVie 25 Ago 2017, 05:00

Yo por el trato que he tenido con los musulmanes en mi trabajo, los encuentro buenas personas, respetuosas, trabajadoras, con todos unos principios y valores como por ejemplo cuidar de sus mayores etc, extremadamente educados etc. El gran problema son los extremistas radicalizados.
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Nadie ha dicho nada...???? Empty
MensajeTema: Re: Nadie ha dicho nada...????   Nadie ha dicho nada...???? Icon_minitimeVie 25 Ago 2017, 15:01

Es claro, don Paco, que usted y yo compartimos opiniones las más de las veces pero, en esta concreta tenemos diferencias de bulto. Por partes:

En primer lugar ambos creemos, claro, que los héroes son muchos más de los que nos parecen y que, efectivamente, ese padre que, a pesar de no llegar a fin de mes sigue comportándose según los principios que sus mayores le regalaron no pude sino ser considerado como tal.

Sin embargo creo que debemos dejarnos de panfletos intelectuales y que, `partiendo de la base común de la lamentable situación en la que estamos (enfrentados a una gente que nos quiere matar simplemente porque existimos) debemos ponernos en alerta; el miedo no es nada mala, es la reacción del humano frente a algún estímulo exterior que le lleva a ponerse en "prevengan" y si nuestra sociedad llevara tiempo en alerta es más que posible que muchas de las cosas que pasan no pasaran.

Cosa distinta, lo decía en mi mensaje anterior, es que te venza el miedo ... eso se llama pánico y el pánico se caracteriza por la perdida de la razón

En lo que estamos de acuerdo, querido Paco, es que estos hijos del Islam son unos cobardes. Cobardes hasta la médula ... son tan cobardes que, efectivamente, la inmensa mayoría de los muertos del islam son musulmanes y ellos siguen tragando y siguen dejándose matar; son tan cobardes que siguen si rebelarse frente a las injusticias que les regalan los islamistas y son tan cobardes que siguen callados frente a la barbarie.

Así que, sintiéndolo mucho, no me vale esa parte de su discurso. Si ellos son las víctimas del Islam que sean ellos los que muevan su culo y los que se rebelen contra unos poderes que los esclavizan ... en europa eso lo hemos hecho un montón de veces y, por ello, ya no tenemos derechos de pernada ni feudalismos ni trabajo infantil ni esclavitud ni ...

Lo cierto es que si ellos son las víctimas que se jodan y que, como tendría que hacer cada hijo de vecino, luchen por mejorar sus vidas como llevamos haciendo en Occicente desde hace muchos (pero muchos) siglos. Sé que sueno a ultra pero ¿tras los atentados que sufre mi gente me tengo que preocupar por el ojete de un cocinero que no se preocupa de si mismo? vamos, Paco, seamos serios.

Si ese 85% de musulmanes que no es "integrista" se currara las cosas para hacer que su vida mejorara es más que probable que otro gallo les cantara y nos cantara; de todos modos, me viene al pelo comentar que ese 15 % sí integrista suma -siendo, según dice la ONU 1.600 millones de tíos- la friolera de 240 millones de terroristas.

Pero, venir ahora con que los occidentales (los mismos a los que nos matan) no somos las victimas y que son ese 85% de musulmanes pasivos los que, de verdad, sufren el islamismo me parece una soberana tomadura de pelo.

Y, si les reconozco que son las victimas (cosa que no hago puesto que, en el fondo, considero que su cobarde silencio los hace cómplices) entonces tengo derecho -y obligación- de pedirles que se pongan junto a las otras victimas y que trabajen con nosotros para eliminar esa escoria que nos mata. Y no lo hacen.

También te equivocas, según mi entender, en otro aspecto que no considero menor: muchos de nosotros no creemos que valga con no dejarlos entrar ... yo no pido control de aduanas, yo pido tratar una guerra como lo que es y, por tanto, matemos a nuestros enemigos (o los eliminemos de cualquier otra forma). NO es un problema de papeles, es un problema de muertos.

A veces peco de simplismo, seguro que sí, pero creo que si los soldados de su mierda de guerra santa supieran que, porccada uno de nuestros caídos caerían un millar de los suyos se plantearían las cosas de otra forma; sinceramente creo que si cada uno de nuestros niños muertos tuvieran la "contraprestación" de 10.000 soldados de la Yihad (o como se escriba la mierda esa en cuyo nombre nos matan) enterrados en tierra regada con sangre de cerdo se plantearía las cosas de una muy diferente forma

Creo, Paco, que mientras sigan sabiendo que cantamos imagine, que ponemos velitas, o que nos preocupamos porque las auténticas víctimas son ellos ... seguirán matándonos.

No Paco, ellos no son víctimas de nada ... ellos son cómplices silenciosos que, con su silencio y con su apatía, permiten (cuando no fomentan) el radicalismo que nos mata.  NO me pidas que me preocupe por esas pretendidas víctimas cuando ellos no lo hacen.

Por supuesto sí aciertas al decir que tenemos que vivir en el respeto y en la paz ... todo lo que yo digo no puede significar, de ningún modo, forma o manera, que crea que tengamos que tener actitudes "anti-nada" pero te ruego que no olvides que, de tu propio discurso, queda claro que son los musulmanes (los radicales, claro) los que rompen la paz, el respeto y la convivencia que en la vieja Europa llevamos muchos años buscando y disfrutando

Hay cosas que están claras Paco y es que las religiones humanas buscan la mejora del ser humano y que todas ellas están basadas (de forma más o menos directa) en los 10 mandamientos -principios generales del derecho natural, en el fondo- y que todas las religiones del mundo son capaces de coexistir de forma pacífica. Con una única excepción: solo en nombre de Alá se mata.

No pretendo, en absoluto, tener un discurso islamofóbico pero creo que no podemos permitirnos el lujo de no querer ver la realidad de las cosas
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Nadie ha dicho nada...???? Empty
MensajeTema: Re: Nadie ha dicho nada...????   Nadie ha dicho nada...???? Icon_minitimeVie 25 Ago 2017, 17:22

Creo querido Antonio, creo que ninguno de los dos damos discursos, yo personalmente los discursos se los dejo a los políticos. Simplemente, tenemos alguna diferencia en cuanto a lo que pensamos, cosa muy normal entre contertulios sea donde sea, y eso es bueno. No hay ningún humano igual a otro, eso es todo.

Dicho esto, respeto absolutamente todo lo que sientes y has expuesto, no rebatiré ni una coma de lo que has dicho... ¿¿quien es nadie para intentar cambiar o rebatir los sentimientos de nadie??, especialmente en temas tan delicados como los que competeten a vidas humanas.

Como siempre... Un abrazo. Nadie ha dicho nada...???? 1808262541

PD. Joder Antonio, que me acabo de acordar que al año suelto al menos un discurso, aunque breve Nadie ha dicho nada...???? 1566185471 . En un día clave ante todos los altos cargos militares, civiles y eclesiásticos en un templo emblemático de la ciudad.Nadie ha dicho nada...???? 1987527740

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Nadie ha dicho nada...???? Empty
MensajeTema: Re: Nadie ha dicho nada...????   Nadie ha dicho nada...???? Icon_minitimeDom 27 Ago 2017, 20:44

Yo sólo se que en Japón no pueden entrar ni oros ni creyentes del Islam. Tendrán otrosmuchos problemas pero atentados yihaidistas no.
Con eso quiero decir o prendo exponer que nos costó casi 800 años echarlos y deberíamos volver a hacerlo.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Lobero
7ª 1/2
7ª 1/2
Lobero


Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 60

Nadie ha dicho nada...???? Empty
MensajeTema: Re: Nadie ha dicho nada...????   Nadie ha dicho nada...???? Icon_minitimeLun 28 Ago 2017, 11:02

Pizarro escribió:
Yo sólo se que en Japón no pueden entrar ni oros ni creyentes del Islam. Tendrán otrosmuchos problemas pero atentados yihaidistas no.
Con eso quiero decir o prendo exponer que nos costó casi 800 años echarlos y deberíamos volver a hacerlo.
Nadie ha dicho nada...???? 4025639811 Nadie ha dicho nada...???? 2312923112
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Nadie ha dicho nada...???? Empty
MensajeTema: Re: Nadie ha dicho nada...????   Nadie ha dicho nada...???? Icon_minitimeLun 28 Ago 2017, 18:41

En la zona donde vivo yo en Palma de Mallorca ya no quedan casi españoles....Quien puede alquila y abandona el barrio y quien no puede aguanta....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nadie ha dicho nada...???? Empty
MensajeTema: Re: Nadie ha dicho nada...????   Nadie ha dicho nada...???? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nadie ha dicho nada...????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» joaquin vazquez
» El cebado en las esperas.
» Una Duda en Memoria al Post de Dicho Maestro...
» cambio nokia n8
» NADA MAS SENTARME

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Nadie ha dicho nada...???? Zzzzzz12LA CHIMENEA :: En la barra del Bar-
Cambiar a: