Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La Ronda a pie

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alfonso Marin

9ª



Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 28/08/2013

La Ronda a pie Empty
MensajeTema: La Ronda a pie   La Ronda a pie Icon_minitimeLun 07 Ago 2017, 17:22

Pues con ese título y autor Hilário García parece ser que hay un libro. ¿Alguien de ustedes tiene conocimiento del mismo y no digamos ya si lo ha leído?. Gracias y un saludo veraniego.
Volver arriba Ir abajo
Burgalés

6ª
Burgalés


Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 45

La Ronda a pie Empty
MensajeTema: Re: La Ronda a pie   La Ronda a pie Icon_minitimeMiér 23 Ago 2017, 18:36

Lo desconozco... La Ronda a pie 1958507638
Volver arriba Ir abajo
Alfonso Marin

9ª



Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 28/08/2013

La Ronda a pie Empty
MensajeTema: Re: La Ronda a pie   La Ronda a pie Icon_minitimeJue 24 Ago 2017, 12:46

Pues eso me pasa a mí. Leí esa referencia escueta y que era de editorial la Trébere o Trébede. En septiembre me pondré en contacto con la editorial a ver si existe el librito dichoso. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

La Ronda a pie Empty
MensajeTema: Re: La Ronda a pie   La Ronda a pie Icon_minitimeVie 25 Ago 2017, 18:03

Solo esto he podido encontrar, nunca lo he visto, ni siquiera lo he buscado para su compra. La Ronda a pie 1808262541


La Ronda a pie. De Hilario García.

Edición a cargo de Javier López de Ceballos, Rafael Castellano Barón y Pedro González Arispe.

Madrid, La Trébere, 2007.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Alfonso Marin

9ª



Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 28/08/2013

La Ronda a pie Empty
MensajeTema: Re: La Ronda a pie   La Ronda a pie Icon_minitimeMar 05 Sep 2017, 19:05

Gracias Enjarao. Al final he contactado con D. Javier López de Ceballos y me ha informado. No se trata como yo creía de la Ronda al jabalí con perros y cuchillo. La ronda a pié, es como se denomina en Extremadura a un rececho nocturno buscando las piezas de caza mayor.
Es un opúsculo de cien de tirada, escrito por un guarda de finca y antes cazador de oficio de la zona del pantano del Cíjara. Regalaron los cien ejemplares a amigos. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Ronda a pie Empty
MensajeTema: Re: La Ronda a pie   La Ronda a pie Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Ronda a pie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yendo a Rondar una Mancha
» ronda a jabalíes
» Idea que me ronda la cabeza desde hace tiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: La Ronda a pie Zzzzzz12LA CHIMENEA :: Libros-
Cambiar a: