Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 270wsm para monteria??

Ir abajo 
+10
llabanquetu
javimoncloa
Juan Lobón
Bladerunner
BUFALO
avilo
EBP
jonaspi
Santi
albertoaac
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
albertoaac

9ª



Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 30/08/2011

270wsm para monteria?? Empty
MensajeTema: 270wsm para monteria??   270wsm para monteria?? Icon_minitimeMiér 02 Ago 2017, 21:26

Buenas, sigo dando vuelta que hacer je je..
tengo un r8 en 338wm y estoy pensando en cambiarlo a algo mas pequeño o cómodo de tirar..
mi uso seria para todo , temporada montera, corzos y algún rececho de venao o gamo.

Me atrae mucho el calibre, se que Monteria no es su escenario favorito pero me gustaria conocer opiniones de personas que lo utilicen para este menester.

Volver arriba Ir abajo
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

270wsm para monteria?? Empty
MensajeTema: Re: 270wsm para monteria??   270wsm para monteria?? Icon_minitimeJue 03 Ago 2017, 00:49

no lo veo...
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 07/01/2014

270wsm para monteria?? Empty
MensajeTema: Re: 270wsm para monteria??   270wsm para monteria?? Icon_minitimeJue 03 Ago 2017, 01:00

Use uno en un par y sin problema. Estoy queriendo recordar con que balas pero no me acuerdo... si lo hago lo pongo. En todo caso ese no es su escenario ideal.
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

270wsm para monteria?? Empty
MensajeTema: Re: 270wsm para monteria??   270wsm para monteria?? Icon_minitimeJue 03 Ago 2017, 02:36

Yo lo uso en batidas por mi zona,generalmente son tiros largos y cumple bien. Eso si yo tengo muy mala suerte mato un jabalia al año asi que no tengo mucha experiencia..
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

270wsm para monteria?? Empty
MensajeTema: Re: 270wsm para monteria??   270wsm para monteria?? Icon_minitimeJue 03 Ago 2017, 08:56

Sin ser un rifle " para montear " o monetro pata negra, sabiendo lo que se hace , donde tirar y donde no, puede cumplir perfectamente . Si yo tuviera que montear con el , tiraría la core lockt de remington .
Esa o cualquiera de las similares cumple perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
avilo
7ª 1/2
7ª 1/2
avilo


Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 64

270wsm para monteria?? Empty
MensajeTema: Re: 270wsm para monteria??   270wsm para monteria?? Icon_minitimeJue 03 Ago 2017, 09:12

De acuerdo con EBP, la core lockt para montear ira perfecta y en rececho pocos calibres le sacan ventaja para las piezas que se pueden abatir en España, usando el proyectil correcto.. Yo he usado mucho el 270 w para todo siendo siempre efectivo, no veo la ventaja del 270 wsm sobre el clasico 270 w y menos hasta los 300 mts, abiendo usado ambos me sigo quedando el clásico aun que reconozco que el 270 wsm es el único de los nuevos "regordetes" que ha venido para quedarse, quizás por usar acciones mas cortas.
"muchas lunas y buena caza"
Alberto
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

270wsm para monteria?? Empty
MensajeTema: Re: 270wsm para monteria??   270wsm para monteria?? Icon_minitimeJue 03 Ago 2017, 19:47

Totalmente usable, yo he tenido 3 o 4 y no he tenido queja en el uso en batida. Tanto de cerca como de lejos me ha funcionado.

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

270wsm para monteria?? Empty
MensajeTema: Re: 270wsm para monteria??   270wsm para monteria?? Icon_minitimeJue 03 Ago 2017, 20:09

BUFALO escribió:
Totalmente usable, yo he tenido 3 o 4 y no he tenido queja en el uso en batida. Tanto de cerca como de lejos me ha funcionado.

270wsm para monteria?? 4061443811 270wsm para monteria?? 4061443811

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

270wsm para monteria?? Empty
MensajeTema: Re: 270wsm para monteria??   270wsm para monteria?? Icon_minitimeJue 03 Ago 2017, 22:49

Si les das medio bien caen redondos y he tirado alguno mal y los ha sentado. Y tirando con 130 y 140 grains.

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

270wsm para monteria?? Empty
MensajeTema: Re: 270wsm para monteria??   270wsm para monteria?? Icon_minitimeJue 03 Ago 2017, 22:52

Fue mi primer rifle , así que durante dos años lo utilicé para todo sin ningún problema , bicho que toca sube al cielo.
Yo utilizo normalmente la winchester silvertip en 150 grains para montería y 130 para rececho.

La powerpoint no me gusta para tiros cortos , no se porqué , pero el bicho lo veias muerto y andaba 25 o 30 metros hecho un zombie para luego caer tieso .

Desde hace 1 año , por cosas de los caprichos , compre un 9,3x62 para las monterías y muchas veces me acuerdo del 270 regordete ,sobre todo cuando el tiradero es algo largo y los bichos entran a galope tendido , mas de una vez la KS ( que tiene a fama ser la mas rápida), se me ha quedado trasera pese al adelantamiento .

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

270wsm para monteria?? Empty
MensajeTema: Re: 270wsm para monteria??   270wsm para monteria?? Icon_minitimeVie 04 Ago 2017, 00:56

A los demás no tengo el gusto de conocerlos pero a usted señor Búfalo le conozco un poco y no sé por que extraña razón no doy crédito a sus palabras.¿Realmente cree usted que es recomendable el 270WSM para montería?.Vamos a partir de la base que pegándoles en su sitio caen hasta con un 22.Pero en un cortadero,por ejemplo, hay poco tiempo para pensar y los puestos de cortadero abundan en nuestras monterías. Albertoaac comenta que tiene un 338WM,!!!Coño!! creo que entre eso y el 270WSM hay mucho material aprovechable para recechar y montear.Mi consejo es que siga con lo que tiene pero, también es cierto que a mí me gusta la "chicha" y se me nota mucho.¿Y un 300WM?.Bueno,ahí lo dejo.
José,espero tú réplica en 3,2,1.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

270wsm para monteria?? Empty
MensajeTema: Re: 270wsm para monteria??   270wsm para monteria?? Icon_minitimeVie 04 Ago 2017, 08:17

Aquí no hay cortaderos, pero si muchos cortafuegos, caminos y sendas y ya te digo que nunca me ha defraudado. Ni la BST de 130 grains, ni la Winchester Power Max en el mismo peso, ni la Geco T-mantel en 140.
Recuerdo un cochino tirado a 125 m. que solo le veía de mitad para atrás y ahí le fue, andó unos 30 m. subí corriendo ya que venían los perros con él y no la fuera a liar, cuando llegue estaba tieso. Fue a últimos de temporada y el cochino pesaría unos 70 kilos. No estoy diciendo que sea lo más adecuado, pero que funcionar funciona y cuando digo "medio bien colocado" me refiero a eso, un tiro en un diámetro de 25/30 cm. alrededor del hombro del bicho.
¿Vale como réplica?

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 57

270wsm para monteria?? Empty
MensajeTema: Re: 270wsm para monteria??   270wsm para monteria?? Icon_minitimeVie 04 Ago 2017, 10:14

javimoncloa escribió:
Mi consejo es que siga con lo que tiene pero, también es cierto que a mí me gusta la "chicha" y se me nota mucho.¿Y un 300WM?.Bueno,ahí lo dejo.

Yo estoy contigo. Existiendo el 300WM...¿para qué complicarse la vida?


Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

270wsm para monteria?? Empty
MensajeTema: Re: 270wsm para monteria??   270wsm para monteria?? Icon_minitimeVie 04 Ago 2017, 10:49

BUFALO escribió:
Aquí no hay cortaderos, pero si muchos cortafuegos, caminos y sendas y ya te digo que nunca me ha defraudado. Ni la BST de 130 grains, ni la Winchester Power Max en el mismo peso, ni la Geco T-mantel en 140.
Recuerdo un cochino tirado a 125 m. que solo le veía de mitad para atrás y ahí le fue, andó unos 30 m. subí corriendo ya que venían los perros con él y no la fuera a liar, cuando llegue estaba tieso. Fue a últimos de temporada y el  cochino pesaría unos 70 kilos. No estoy diciendo que sea lo más adecuado, pero que funcionar funciona y cuando digo "medio bien colocado" me refiero a eso, un tiro en un diámetro de 25/30 cm. alrededor del hombro del bicho.
¿Vale como réplica?
José,estoy de acuerdo contigo.Pero por la ubicación del caballero que hace la pregunta veo que es de Cáceres.Allí cazo a menudo y los cortaderos son lo que abundan, al menos en las fincas a las que acudo.No dudo de ninguna manera tu experiencia con ese calibre pero sigo diciendo que no es lo más aconsejable.Repito mi opción, el 300wm. tiene chicha,mucha velocidad y para rececho es impresionante si no se busca carne.Además hay una gran variedad de balas para darle de comer.Sólo le veo un pero por la experiencia que tengo con ese calibre,es preferible comprarlo en cañón gordo.
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

270wsm para monteria?? Empty
MensajeTema: Re: 270wsm para monteria??   270wsm para monteria?? Icon_minitimeVie 04 Ago 2017, 10:56

A ver Javierin que yo toy como un burro y no apunto a un prau.Pero no me jodas,cortaderos de monteria,cazando en Pravia,que ta lleno de caminos de carro,pasaes en medio el monte...a ver si te asusta ahora un cortaderu.Yp cace en Tineo 17 años y hay variedad de puestos y te aseguro que vi mas de uno y mad de diez xabalinos tiesos con un 270 short magnun,burres ( venaes) unes poques ,si me apures ye el Áll round pa España yo lo llamaria el Indurain de la caza sube llanea y contrarelojea.
Volver arriba Ir abajo
Pacense
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Pacense


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 06/04/2011

270wsm para monteria?? Empty
MensajeTema: Re: 270wsm para monteria??   270wsm para monteria?? Icon_minitimeVie 04 Ago 2017, 11:07

Cacé muchos años con 7mm RMg, que es primo hermano del 270 WSM, y ninguna pega en montería, es más, es de los calibres que más me ha gustado en esta modalidad. Por aquella época casi todo era proyectiles de plomo tradicional, pero desde la Rws TM de 145 a la Winchester power point de 175 todas iban muy bien. La velocidad mata y mucho y además te ayuda a no tener que andar con cálculos de artillería.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

270wsm para monteria?? Empty
MensajeTema: Re: 270wsm para monteria??   270wsm para monteria?? Icon_minitimeVie 04 Ago 2017, 11:22

javimoncloa escribió:
BUFALO escribió:
Aquí no hay cortaderos, pero si muchos cortafuegos, caminos y sendas y ya te digo que nunca me ha defraudado. Ni la BST de 130 grains, ni la Winchester Power Max en el mismo peso, ni la Geco T-mantel en 140.
Recuerdo un cochino tirado a 125 m. que solo le veía de mitad para atrás y ahí le fue, andó unos 30 m. subí corriendo ya que venían los perros con él y no la fuera a liar, cuando llegue estaba tieso. Fue a últimos de temporada y el  cochino pesaría unos 70 kilos. No estoy diciendo que sea lo más adecuado, pero que funcionar funciona y cuando digo "medio bien colocado" me refiero a eso, un tiro en un diámetro de 25/30 cm. alrededor del hombro del bicho.
¿Vale como réplica?
José,estoy de acuerdo contigo.Pero por la ubicación del caballero que hace la pregunta veo que es de Cáceres.Allí cazo a menudo y los cortaderos son lo que abundan, al menos en las fincas a las que acudo.No dudo de ninguna manera tu experiencia con ese calibre pero sigo diciendo que no es lo más aconsejable.Repito mi opción, el 300wm. tiene chicha,mucha velocidad y para rececho es impresionante si no se busca carne.Además hay una gran variedad de balas para darle de comer.Sólo le veo un pero por la experiencia que tengo con ese calibre,es preferible comprarlo en cañón gordo.


¿Y que me quieres decir con eso?, ¿que es mas complicado matar un cochino en un cortadero de 25 o 30 m. de ancho que saltando un camino de 8 o 10, o una senda de 1.5?. Bajar de un 338 a un 300, si de cazar en batida se refiere, aun lo veo menos 270wsm para monteria?? 835749304 Yo veo esto de los cartuchos a emplear como los colores de las pistas de esquí, "huy esta pista es negra yo por ahí no bajo" 270wsm para monteria?? 2700823864 ; llevamos ideas preconcebidas en la cabeza y eso es lo que hace fallar o pinchar la caza. Otra, el 3006 es una castaña, ahora un 7x64 eso si es un cartuchazo, amosnomejodas que se llevan mucho...................Yo también repito, no he dicho que sea aconsejable, solo que a mi me ha funcionado, al igual que tantos otros.


llabanquetu escribió:
A ver Javierin que yo toy como un burro y no apunto a un prau.Pero no me jodas,cortaderos de monteria,cazando en Pravia,que ta lleno de caminos de carro,pasaes en medio el monte...a ver si te asusta ahora un cortaderu.Yp cace en Tineo 17 años y hay variedad de puestos y te aseguro que vi mas de uno y mad de diez xabalinos tiesos con un 270 short magnun,burres ( venaes) unes poques ,si me apures ye el Áll round pa España yo lo llamaria el Indurain de la caza sube llanea y contrarelojea.


Aquí también difiero, si el rifle en el que se va a usar no esta pensado para un cartucho short (acción corta, cañon de 60 etc....) son ganas de complicarse la vida. La variedad de munición es infinitamente menor que un 7 RM por ejemplo, y no vas a hacer nada con el regordete que no hagas con un 7 RM.

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

270wsm para monteria?? Empty
MensajeTema: Re: 270wsm para monteria??   270wsm para monteria?? Icon_minitimeVie 04 Ago 2017, 11:59

Jóse es probable que no sepa explicarme bien; lo primero es que tengo ganas de ir a una finca con cortaderos de 25 o 30 metros de ancho, aún no conozco ninguna,y seguramente que las habrá.Tampoco hablo de complicaciones.EL caballero que pregunta dice que busca algo polivalente y pregunta por el 270WSM, mi primer consejo es que siga con el 338 y no se complique y a partir de ahí creo que hay m mejores cosas que el 270 WSM que además sabes que tengo y estoy enamorado de él pero sólo lo uso para recechos.Si no dispone de otra cosa,adelante con él,pero si tiene que comprar algo nuevo no creo que sea lo que le conviene como calibre todo terreno.Todo esto desde mi humilde opinión claro.
A ver Llabanquetu,sabes de sobra donde cazo y con que calibre cazo aquí.Cada uno tiene que saber donde y en que circunstancias va a cazar y acorde a eso comprar lo que sea mejor para él.Me asusta más un cortadero que un camino de los de Pravia pero seguramente será por la confianza en conocer el terreno, de todas formas no te puedes imaginar a que velocidad pueden para un cortadero los jabalíes, o sí.Yo normalmente llevo el 444 a los cortaderos pero claro, llevo muchísimos años cazando con él y lo conozco bastante bien a la hora de adelantar el tiro, además lo de pistear no me gusta nada y pocos se pistean con él.Repito,creo que cada uno debe de saber donde va a cazar y adquirir lo que realmente sea efectivo y con garantías de éxito.Lo ideal es tener un rifle para cada modalidad pero están las cosas como para andar tirando el dinero.A ver si me he explicado bien...Un saludo a todos.
PD: me gusta que haya tantas opiniones, cada día aprendo más de la gente de este foro, en especial del señor Búfalo.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

270wsm para monteria?? Empty
MensajeTema: Re: 270wsm para monteria??   270wsm para monteria?? Icon_minitimeVie 04 Ago 2017, 12:06

albertoaac escribió:
Buenas, sigo dando vuelta que hacer je je..
tengo un r8 en 338wm y estoy pensando en cambiarlo a algo mas pequeño o cómodo de tirar..
mi uso seria para todo , temporada montera, corzos y algún rececho de venao o gamo.

Me atrae mucho el calibre, se que Monteria no es su escenario favorito pero me gustaria conocer opiniones de personas que lo utilicen para este menester.


Yo con ese equipo no lo cambiaría. Lo que haría sería comprar un cañón y cabezal si éste es necesario. Equipazo completo tendrías. El .338WM para montear y el gordito para recechar.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

270wsm para monteria?? Empty
MensajeTema: Re: 270wsm para monteria??   270wsm para monteria?? Icon_minitimeVie 04 Ago 2017, 12:40

javimoncloa escribió:
Jóse  es probable que no sepa explicarme bien; lo primero es que tengo ganas de ir a una finca con cortaderos de 25 o 30 metros de ancho, aún no conozco ninguna,y seguramente que las habrá.Tampoco hablo de complicaciones.EL caballero que pregunta dice que busca algo polivalente y pregunta por el 270WSM, mi primer consejo es que siga con el 338 y no se complique y a partir de ahí creo que hay m mejores cosas que el 270 WSM que además sabes que tengo y estoy enamorado de él pero sólo lo uso para recechos.Si no dispone de otra cosa,adelante con él,pero si tiene que comprar algo nuevo no creo que sea lo que le conviene como calibre todo terreno.Todo esto desde mi humilde opinión claro.
A ver Llabanquetu,sabes de sobra donde cazo y con que calibre cazo aquí.Cada uno tiene que saber donde y en que circunstancias va a cazar y acorde a eso comprar lo que sea mejor para él.Me asusta más un cortadero que un camino de los de Pravia pero seguramente será por la confianza en conocer el terreno, de todas formas no te puedes imaginar a que velocidad pueden para un cortadero los jabalíes, o sí.Yo normalmente llevo el 444 a los cortaderos pero claro, llevo muchísimos años cazando con él y lo conozco bastante bien a la hora de adelantar el tiro, además lo de pistear no me gusta nada y pocos se pistean con él.Repito,creo que cada uno debe de saber donde va a cazar y adquirir lo que realmente sea efectivo y con garantías de éxito.Lo ideal es tener un rifle para cada modalidad pero están las cosas como para andar tirando el dinero.A ver si me he explicado bien...Un saludo a todos.
PD: me gusta que haya tantas opiniones, cada día aprendo más de la gente de este foro, en especial del señor Búfalo.



Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

270wsm para monteria?? Empty
MensajeTema: Re: 270wsm para monteria??   270wsm para monteria?? Icon_minitimeVie 04 Ago 2017, 14:17

Pizarro escribió:
albertoaac escribió:
Buenas, sigo dando vuelta que hacer je je..
tengo un r8 en 338wm y estoy pensando en cambiarlo a algo mas pequeño o cómodo de tirar..
mi uso seria para todo , temporada montera, corzos y algún rececho de venao o gamo.

Me atrae mucho el calibre, se que Monteria no es su escenario favorito pero me gustaria conocer opiniones de personas que lo utilicen para este menester.


Yo con ese equipo no lo cambiaría. Lo que haría sería comprar un cañón y cabezal si éste es necesario. Equipazo completo tendrías. El .338WM para montear y el gordito para recechar.

Ahora si,ahora te se entiende mejor.Evidentemente en monyeria mejor el 338 en rececho el otro .Ambos sirven para las dos cosas,pero tirar corzos o rebecos con un 338 me parece de un exagerao que ni uno del mismo Bilbo.,sin embargo es mucho mas contundente para parar reses a la carrera
Volver arriba Ir abajo
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

270wsm para monteria?? Empty
MensajeTema: Re: 270wsm para monteria??   270wsm para monteria?? Icon_minitimeVie 04 Ago 2017, 15:35

COÑO!!!! acabo de leer otra vez el post de Abertoaac y no me había percatado en lo del R8,pido perdón a la audiencia.Con ese equipazo que tiene entonces si le aconsejo el 270WSM,un cañón y asunto resuelto.Eso sí, para montería siga usted con el 338WM.Mi equipo de caza para monterías en las que no conozco la finca es un R8 con cañón 8X68S (calibre muy parecido al suyo) y luego tengo un segundo cañón, el "Láser" (270WSM)para los recechos.Es lo bueno de la modularidad de los Blaser que te dan mucho juego con los calibres.Espero haber ayudado.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

270wsm para monteria?? Empty
MensajeTema: Re: 270wsm para monteria??   270wsm para monteria?? Icon_minitimeVie 04 Ago 2017, 16:04

javimoncloa escribió:
COÑO!!!! acabo de leer otra vez el post de Abertoaac y no me había percatado en lo del R8,pido perdón a la audiencia.Con ese equipazo que tiene entonces si le aconsejo el 270WSM,un cañón y asunto resuelto.Eso sí, para montería siga usted con el 338WM.Mi equipo de caza para monterías en las que no conozco la finca es un R8 con cañón 8X68S (calibre muy parecido al suyo) y luego tengo un segundo cañón, el "Láser" (270WSM)para los recechos.Es lo bueno de la modularidad de los Blaser que te dan mucho juego con los calibres.Espero haber ayudado.



Smile Very Happy Laughing Razz 270wsm para monteria?? 2141627328 270wsm para monteria?? 1566185471 270wsm para monteria?? 1566185471 270wsm para monteria?? 1566185471 270wsm para monteria?? 1566185471 270wsm para monteria?? 1566185471

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

270wsm para monteria?? Empty
MensajeTema: Re: 270wsm para monteria??   270wsm para monteria?? Icon_minitimeVie 04 Ago 2017, 18:57

que faltosin yes.....de la Cuenca tenías que ser

Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

270wsm para monteria?? Empty
MensajeTema: Re: 270wsm para monteria??   270wsm para monteria?? Icon_minitimeVie 04 Ago 2017, 21:20

Jjjjj

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





270wsm para monteria?? Empty
MensajeTema: Re: 270wsm para monteria??   270wsm para monteria?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
270wsm para monteria??
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sustituta para Hornady ELDX 270wsm
» Rifle para monteria
» Para montería en Soria 270 o 9'3
» Munición para montería en 300 WM
» Punta 300WSM para montería

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: 270wsm para monteria?? Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Munición-
Cambiar a: