Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Apel, Warne o Talley

Ir abajo 
+2
Paterna
danis
6 participantes
AutorMensaje
danis

9ª
danis


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 09/04/2015

Apel, Warne o Talley Empty
MensajeTema: Apel, Warne o Talley   Apel, Warne o Talley Icon_minitimeVie 21 Jul 2017, 13:24

Hola,
Próximamente voy a hacer un viaje a NY y estaba pensando en aprovechar y traerme algo a buen precio, si es q hoy vale la pena, q no sé.
Ahora tengo unas Apel y me resultan cómodas aunque a veces me cuesta sacar el visor (duras por nuevas??). Me gustan y me parecen buenas monturas pero me quedan un pelo altas, o dos, a 3-4 mm. La cuestión es q si me salen bien de precio unas Warne QD sobre carril picatinny me planteo su compra, por probar. Imagino q me podrían quedar más bajas y, sobre todo, si comprara otro visor en el futuro podría usarlo con otras anillas, no como probablemente ahora, q parece más difícil. Como veis no soy lo q se dice un experto.
El rifle es un Bergara 270w y el visor un Kahles 3-12x56.
Q anillas necesito? Medias, altas?
Compensa hacer la compra en USA?
Vale la pena comprar las Talley o las Warne son suficientemente buenas?
Vale la pena el cambio? Gano algo?
Por cierto, q tentación... Leupold vx3i a 500€, por ejemplo...
Volver arriba Ir abajo
Paterna

7ª
Paterna


Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Apel, Warne o Talley Empty
MensajeTema: Re: Apel, Warne o Talley   Apel, Warne o Talley Icon_minitimeLun 24 Jul 2017, 09:40

Planteas muchas cuestiones, intento responderte algunas.
Si con Apel te cuesta sacar el visor es que debe estar montadas demasiado apretadas, porque en la práctica son la monturas más fáciles de quitar y poner. Es cierto que las Apel quedan siempre un poco altas para mi gusto.
Tanto Warne como Talley te van a quedar más bajas. Warne es una buena montura y fiable. Talley es en mi opinión la montura más robusta y fiable del mercado; a diferencia de la warne, las Talley están fabricada en acero mecanizado con una tolerancias muy muy exigentes.
No se si te van a dejar traerte de EEUU las monturas; los visores seguro que no.
Volver arriba Ir abajo
danis

9ª
danis


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 09/04/2015

Apel, Warne o Talley Empty
MensajeTema: Re: Apel, Warne o Talley   Apel, Warne o Talley Icon_minitimeLun 24 Jul 2017, 10:32

Hola,
gracias Paterna.
Lo de las Talley tiene buena pinta, la verdad. Preguntaré allí si me dejan traerlas.
Lo del visor me sorprende, leyendo en foros parece q mucha gente sí ha traído, pero pareces muy seguro. Supongo q cada vez es más difícil.
Me había planteado traer un Timney pero por lo que dices será imposible, claro...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Paterna

7ª
Paterna


Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Apel, Warne o Talley Empty
MensajeTema: Re: Apel, Warne o Talley   Apel, Warne o Talley Icon_minitimeLun 24 Jul 2017, 12:03

Hace unos años is era posible traer visores y demás de EEUU, sin embargo hace unos años ( a raiz de los actos terroristas) sacaron una normativa que prohíbe expresamente vender armas y sus partes a extranjeros, dentro de los cuales entran también los visores. Estuve en Estados Unidos hace tres años y sólo me dejaron comprar unos prismáticos a pesar de que quería traerme también un telémetro y un visor.
Las Talley te las recomiendo muy mucho; Ya las venden aquí en algunas armería y webs por poco más de 200 €.
Volver arriba Ir abajo
danis

9ª
danis


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 09/04/2015

Apel, Warne o Talley Empty
MensajeTema: Re: Apel, Warne o Talley   Apel, Warne o Talley Icon_minitimeLun 24 Jul 2017, 12:57

Hola,
gracias de nuevo.
Las Talley preguntaré, base picatinny+anillas desmontables salen por unos 200$, supongo q bastante menos q aquí ambas cosas.
Y los prismáticos me lo estoy pensando... La verdad es q estoy muy contento con los míos pero si veo algo realmente interesante lo pensaré.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Apel, Warne o Talley Empty
MensajeTema: Re: Apel, Warne o Talley   Apel, Warne o Talley Icon_minitimeLun 24 Jul 2017, 14:46

Si te vas a traer unas por si en un futuro las vas a necesitar y te gusta que queden muy bajas , las Leupold QR , échale un ojo a ver qué tal de precio .
Volver arriba Ir abajo
danis

9ª
danis


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 09/04/2015

Apel, Warne o Talley Empty
MensajeTema: Re: Apel, Warne o Talley   Apel, Warne o Talley Icon_minitimeLun 24 Jul 2017, 15:15

Gracias por la sugerencia pero la verdad es q las q más me planteo son las Talley. Echaré un ojo de todas formas.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Gusi
7ª 1/2
7ª 1/2
Gusi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Apel, Warne o Talley Empty
MensajeTema: Re: Apel, Warne o Talley   Apel, Warne o Talley Icon_minitimeJue 03 Ago 2017, 07:33

Yo tengo unas Talley montadas en el Santa Barbara, y son para mi gusto, de lo mejor que existe. Sencillas, fiables y muy bien hechas. Totalmente recomendables.
Salud.
Volver arriba Ir abajo
JC338
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 61

Apel, Warne o Talley Empty
MensajeTema: Re: Apel, Warne o Talley   Apel, Warne o Talley Icon_minitimeVie 04 Ago 2017, 17:24

yo tengo en el 338 unas apel y en un 7x57 unas taley, como rapidas las apel como mas seguras las taley(eso si lleva cuidado no las abras mucho al desontarlas que llevan unos muellecitos muy pequeños y se pueden llegar a salir)
Volver arriba Ir abajo
sniper

2ª
sniper


Mensajes : 1776
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 84

Apel, Warne o Talley Empty
MensajeTema: Re: Apel, Warne o Talley   Apel, Warne o Talley Icon_minitimeSáb 05 Ago 2017, 19:00

Recientemente le monte a un compañero en un Bergara un juego de aros Warne Maxima desmontables sobre carril Picatinny de altura media en un visor Kahles-Helia.5 de 2,4-12X56,intente montar las bajas y no lo admitia el montaje,posiblemente si el visor es de campana de 50 sera posible su montaje sobre el carril Picatinny,saludos.Sniper.
Volver arriba Ir abajo
danis

9ª
danis


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 09/04/2015

Apel, Warne o Talley Empty
MensajeTema: Re: Apel, Warne o Talley   Apel, Warne o Talley Icon_minitimeMar 08 Ago 2017, 07:30

Hola,
me quedan dos días aquí, en NY, y es muy difícil encontrar archiperres de caza, ni siquiera ropa, q no he conseguido ni ver.
El visor no me lo venden, al menos los de B&H. Quizá me pase por la única armería de la ciudad mañana, aunque no estoy seguro pq está muy mal valorada en Internet.
Lo único q se puede comprar aquí fácilmente son prismáticos, eso sí, a unos precios q en España no se ven. Tampoco estoy seguro de q los modelos sean los mismos, los Steiner, por ejemplo, tienen nombres distintos...
En fin, no es la ciudad para comprar material para cazar.
Gracias por las respuestas, me han sido de utilidad.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apel, Warne o Talley Empty
MensajeTema: Re: Apel, Warne o Talley   Apel, Warne o Talley Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apel, Warne o Talley
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Monturas fijas Talley
» Anillas Apel
» Monturas originales Warne Maxima
» Busco ayuda
» Anillas Warne desmontables bajas 30 mm.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Apel, Warne o Talley Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: