Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi noviazgo en el arte nocturno.

Ir abajo 
+12
herrdoktor
Josecuvo
chorico
DAVID H.
viti
Josma
podenco
Juan Lobón
javigb
pepdark
EBP
davidmil
16 participantes
AutorMensaje
davidmil
7ª 1/2
7ª 1/2
davidmil


Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Mi noviazgo en el arte nocturno. Empty
MensajeTema: Mi noviazgo en el arte nocturno.   Mi noviazgo en el arte nocturno. Icon_minitimeMiér 12 Jul 2017, 07:35

Nunca han sido mi debilidad las esperas, es un arte que no me llamaba mucho la atención, pero este año me dio porr probarlo.
Cazando la menor, en lo mas limpio del coto, sitio que nunca hemos monteado, vi un par de bañass muy tocadas. Hay un par de barrancos bastante sucios, asi que pensé, por qué no va a estar ahí?.
llega el mes de junio, me planto en una placita pequea que hay cerca, todos los dias vi jabalis, todo hembras con rayones. Es increible la vida que hay por la noche.
Pasan los dias y siempre veo los mismos, menos un navajerete que me decido no tirar ya que tampoco era lo que esperaba.
Llega el lunes por la noche, una semana de mucho trabajo, digo me subo a relajarme un poco.
El aire venia mal, daba giros, mal rollo. Las 9:15 de la tarde y empiezo a oir algo, un corzo sale ladrando, me relajo y digo vale era el corzo. Uy que no la cosa sigue a mi izda, mal mal, el aire va hacia alli, rapido le oigo ir hacia mi espalda. Estoy a portagayola una trocha detas a 5m de mi y otra a la derecha a 10m delante el claro.
9.30 le tengo detras a unos 15m, el rifle y el visor fijo a la trocha, por alli va a entrar.
9:40 No hay sitio donde apoyar los pies para que mis piernas no tiemblen. Delante mio una ruidera acojonante, debia venir el tropel de jabalinas y sus respectivos retoños, detras mio sigue levantando piedras, de repente oigo x detras romper jaras, sale hacia delante entre las jaras como un rayo, no le llego a ver. Un guarrillo empieza a chillar, les debio calentar el amigo.
9:45 La trocha de mi derecha con ruido, será ahora? veo las jaras moverse, apoyo el rifle sobre mi rodilla, 6 aumentos a mi nikon, aparece entre la espesura y se planta a 10m de mi parado, apunto al morro, levanta por los lados, tiene boca!! se me olvida bajar aumentos y veo un mastodonte de 90kg. Le espero a que entre o se ladee para tirarle cruzado. Hay que me pega un bufido, se va a ir, se gira para meterse en la broza y en ese momento le tiro. Cae a 3m pero se rehace y se va.
Al dia siguiente me presento en el tiro a lo billy el niño, rifle sin visor y el machete, sin perro ni nada. Ni una gota de sangre, es imposible k noe haya pegado. Empiezo a desesperarme, me meto x las jaras y nada. Decido marcharme y cuando me iba le veo a 20m mas o menos, subidon, mi primer guarro en espera.
Considero que me he doctorado en la caza que mas le gusta a mi padre cuando le llame su alegria era inmensa, me lleno mas que la boca que me llevo.
Ahora el lance nunca lo olvidare.
Volver arriba Ir abajo
davidmil
7ª 1/2
7ª 1/2
davidmil


Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Mi noviazgo en el arte nocturno. Empty
MensajeTema: Re: Mi noviazgo en el arte nocturno.   Mi noviazgo en el arte nocturno. Icon_minitimeMiér 12 Jul 2017, 07:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
davidmil
7ª 1/2
7ª 1/2
davidmil


Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Mi noviazgo en el arte nocturno. Empty
MensajeTema: Re: Mi noviazgo en el arte nocturno.   Mi noviazgo en el arte nocturno. Icon_minitimeMiér 12 Jul 2017, 07:39

[url=19733751/2][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]]19733751/2]
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Mi noviazgo en el arte nocturno. Empty
MensajeTema: Re: Mi noviazgo en el arte nocturno.   Mi noviazgo en el arte nocturno. Icon_minitimeMiér 12 Jul 2017, 08:32

Enhorabuena David ¡
El primero de muchos
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Mi noviazgo en el arte nocturno. Empty
MensajeTema: Re: Mi noviazgo en el arte nocturno.   Mi noviazgo en el arte nocturno. Icon_minitimeMiér 12 Jul 2017, 09:29

Qué envidia me dáis!!!! Enhorabuena!!!
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4011
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Mi noviazgo en el arte nocturno. Empty
MensajeTema: Re: Mi noviazgo en el arte nocturno.   Mi noviazgo en el arte nocturno. Icon_minitimeMiér 12 Jul 2017, 10:01

Enhorabuena Davidmil Very Happy

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 57

Mi noviazgo en el arte nocturno. Empty
MensajeTema: Re: Mi noviazgo en el arte nocturno.   Mi noviazgo en el arte nocturno. Icon_minitimeMiér 12 Jul 2017, 10:13

¡Buen lance! Gracias por compartirlo.
Volver arriba Ir abajo
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 63

Mi noviazgo en el arte nocturno. Empty
MensajeTema: Re: Mi noviazgo en el arte nocturno.   Mi noviazgo en el arte nocturno. Icon_minitimeMiér 12 Jul 2017, 16:04

Enhorabuena David, por el lance y por el bonito trofeo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
Josma

4ª



Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 14/05/2016
Edad : 59

Mi noviazgo en el arte nocturno. Empty
MensajeTema: Re: Mi noviazgo en el arte nocturno.   Mi noviazgo en el arte nocturno. Icon_minitimeMiér 12 Jul 2017, 22:06

Enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Mi noviazgo en el arte nocturno. Empty
MensajeTema: Re: Mi noviazgo en el arte nocturno.   Mi noviazgo en el arte nocturno. Icon_minitimeMiér 12 Jul 2017, 22:09

enhorabuena

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4962
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Mi noviazgo en el arte nocturno. Empty
MensajeTema: Re: Mi noviazgo en el arte nocturno.   Mi noviazgo en el arte nocturno. Icon_minitimeMiér 12 Jul 2017, 22:13

Si señor buen guarro!
Volver arriba Ir abajo
chorico

6ª
chorico


Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 50

Mi noviazgo en el arte nocturno. Empty
MensajeTema: Re: Mi noviazgo en el arte nocturno.   Mi noviazgo en el arte nocturno. Icon_minitimeJue 13 Jul 2017, 20:53

enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
Josecuvo

7ª
Josecuvo


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 62

Mi noviazgo en el arte nocturno. Empty
MensajeTema: Re: Mi noviazgo en el arte nocturno.   Mi noviazgo en el arte nocturno. Icon_minitimeVie 14 Jul 2017, 00:56

Enhorabuena David!! Dicen que cuando pruebas las esperas te envician o te engalgan, pero que cuando matas en espera pasan a ser enfermedad incurable...
Volver arriba Ir abajo
herrdoktor
Vieja Gloria
Vieja Gloria
herrdoktor


Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 69

Mi noviazgo en el arte nocturno. Empty
MensajeTema: Re: Mi noviazgo en el arte nocturno.   Mi noviazgo en el arte nocturno. Icon_minitimeVie 21 Jul 2017, 09:58

Enhorabuena!!

Pero no te vayas a creer que todas son así y con un guarro como ese... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3358
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Mi noviazgo en el arte nocturno. Empty
MensajeTema: Re: Mi noviazgo en el arte nocturno.   Mi noviazgo en el arte nocturno. Icon_minitimeSáb 22 Jul 2017, 19:20

¡Enhorabuena Davidmil! un bonito lance que no olvidarás por ser tu primer cochino de espera y además un bonito trofeo.

Y gracias por contarlo y hacernos disfrutar contigo imaginando el lance.
Volver arriba Ir abajo
antoni270

9ª



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 23/12/2017

Mi noviazgo en el arte nocturno. Empty
MensajeTema: Re: Mi noviazgo en el arte nocturno.   Mi noviazgo en el arte nocturno. Icon_minitimeDom 24 Dic 2017, 20:36

felicidades, buen relato y linda boca
Volver arriba Ir abajo
el centi

9ª
el centi


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 59

Mi noviazgo en el arte nocturno. Empty
MensajeTema: Re: Mi noviazgo en el arte nocturno.   Mi noviazgo en el arte nocturno. Icon_minitimeLun 25 Dic 2017, 12:17

....un buen guarro como ese en tu primera espera....es para darse con un canto en los dientes ja,ja,ja,ja. Enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
daniel1974
7ª 1/2
7ª 1/2
daniel1974


Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Mi noviazgo en el arte nocturno. Empty
MensajeTema: Re: Mi noviazgo en el arte nocturno.   Mi noviazgo en el arte nocturno. Icon_minitimeSáb 30 Dic 2017, 23:07

enhorabuena, y seguro que es el primero de muchos, ojo que engancha.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi noviazgo en el arte nocturno. Empty
MensajeTema: Re: Mi noviazgo en el arte nocturno.   Mi noviazgo en el arte nocturno. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi noviazgo en el arte nocturno.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diferencias norte-sur, noviazgo y otras tradiciones
» aguardo nocturno
» Monocular Nocturno Gen 2+
» Monocular Nocturno
» Prismáticos o monocular nocturno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Mi noviazgo en el arte nocturno. Zzzzzz12 EL COTO :: El Aguardo-
Cambiar a: