Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 UN MAUSER PARA LA NOBLEZA

Ir abajo 
+17
Coronel
faconazo
Palimpsesto
Laro
Bladerunner
Scutarii
Juan Lobón
biloaye
cooper
ignasi94
pepdark
viti
Pizarro
Ramse
BUFALO
llabanquetu
Antonio7RM
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2651
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  Empty
MensajeTema: UN MAUSER PARA LA NOBLEZA    UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  Icon_minitimeSáb 01 Jul 2017, 10:17

Como he visto que el último mauser desmontable que he puesto no ha tenido mucho éxito de aceptación , os presento hoy un trabajo de Moritz Zapf , casa armera desde 1.795 y con una gran tradición asentada en Trubenbach .

Está realizado con un gusto especial para casas reales o nobles y en un cartucho casi obsoleto 5,6 x 61 realizado por Vom Hoffe , similar en prestaciones al 22 - 250 .

Lleva instalado un Visor Zeiss Diavari - C moderno en 3 - 9 x 36 , perfecto para las esperas en los montes bávaros .

Espero que este si os guste .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


CONTINUARÁ ....................................
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  Empty
MensajeTema: Re: UN MAUSER PARA LA NOBLEZA    UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  Icon_minitimeSáb 01 Jul 2017, 11:18

Vaya Iñaki ... creo que cuando dices "un gusto especial" querías decir "muy mal gusto!!!!"

Será, técnicamente, la bomba y sus calidades estarán a la altura de lo mejor ... pero, para mi gusto todos esos dorados y ese labrado de las maderas hacen que sea más feo que Montoro!

Lo siento, pero "ni regalao"
Volver arriba Ir abajo
Scutarii

5ª



Mensajes : 1238
Fecha de inscripción : 27/10/2016

UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  Empty
MensajeTema: Re: UN MAUSER PARA LA NOBLEZA    UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  Icon_minitimeSáb 01 Jul 2017, 12:00


Perdón por discrepar pero la nobleza siempre se ha caracterizado por el buen gusto y esa "decoración es horrorosa.

A lo mejor se ha fabricado para algún "noble" beduino de la península arábiga, les pega mucho más.
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2651
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  Empty
MensajeTema: Re: UN MAUSER PARA LA NOBLEZA    UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  Icon_minitimeSáb 01 Jul 2017, 12:10

Antonio seguro me juego un huevo a que era para un tio tipo Ernesto de Hannover UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  883491593



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Scutarii

5ª



Mensajes : 1238
Fecha de inscripción : 27/10/2016

UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  Empty
MensajeTema: Re: UN MAUSER PARA LA NOBLEZA    UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  Icon_minitimeSáb 01 Jul 2017, 12:27


Sigo discrepando Cooper.
Incluso un mamarracho como el que mencionas está harto de ver en su propia casa las armas más bonitas y elegantes.
Un individuo con generaciones de poseedores de los mejores rifles y escopetas que se han fabricado, jamás haría un encargo semejante.
Tal vez no sea para un beduino (hay nuevos ricos con mal gusto en todas partes), pero yo me juego "los dos" a que esa caja de reloj de cuco no se ha fabricado para un miembro de la realeza o de la nobleza europea.
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/07/2013

UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  Empty
MensajeTema: Re: UN MAUSER PARA LA NOBLEZA    UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  Icon_minitimeSáb 01 Jul 2017, 17:37

No dudo de su calidad,pero lo siento,no me acaba de gustar. Me da a mi que este sera del gusto del señor Marques
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  Empty
MensajeTema: Re: UN MAUSER PARA LA NOBLEZA    UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  Icon_minitimeSáb 01 Jul 2017, 18:02

llabanquetu escribió:
No dudo de su calidad,pero lo siento,no me acaba de gustar. Me da a mi que este sera del gusto del señor Marques



Huyyyyy lo que le ha dichoooo!!!!!!!!! UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  3620828361

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 06/12/2012

UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  Empty
MensajeTema: Re: UN MAUSER PARA LA NOBLEZA    UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  Icon_minitimeDom 02 Jul 2017, 13:20

A mi me gusta la forma que tiene la empuñadura.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  Empty
MensajeTema: Re: UN MAUSER PARA LA NOBLEZA    UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  Icon_minitimeLun 03 Jul 2017, 10:23

Ni regalado...

Y más lo creo un encargo de un nuevo rico de la época que de un noble, por muy borrachín que fuera este último.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  Empty
MensajeTema: Re: UN MAUSER PARA LA NOBLEZA    UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  Icon_minitimeLun 03 Jul 2017, 12:17

ni regalao... anda ya hombre, amosnomejodas, yo ya tengo uno en un calibre parecido, pero si le quitas el oro lo mismo te da para unas muelas

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  Empty
MensajeTema: Re: UN MAUSER PARA LA NOBLEZA    UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  Icon_minitimeLun 03 Jul 2017, 17:38

Ese calibre se me antoja ideal para corzos, rebecos o gacelas del desierto... A mí si me lo regalan me lo llevo a cazar cabritos sin ningún problema moral por la madera o el oro, y sospecho que podría venderlo y pagarme un coto para los 10-20 años que me quedan de montaña.
Bromas a parte, aunque algo recargado, parece una buena arma y en consecuencia me gusta. Me hacen tilín por la precisión, no por las florituras. Buenos aceros llevará y buenas maderas aunque recargadas.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ignasi94

7ª
ignasi94


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Edad : 29

UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  Empty
MensajeTema: Re: UN MAUSER PARA LA NOBLEZA    UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  Icon_minitimeLun 03 Jul 2017, 17:55

Me duelen los ojos con tanto brillo... Me suena haber visto un par de rifles que si uno no era éste era algún hermano suyo en E GUN.
Pepdark, lo jodido sería encontrar munición y venderlo aquí a un precio que no sea casi regalado, igual te darían más por él en un "compro oro" lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2651
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  Empty
MensajeTema: Re: UN MAUSER PARA LA NOBLEZA    UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  Icon_minitimeLun 03 Jul 2017, 19:41

Que desalmados UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  4110727428 , seguro que si lo heredais ninguno le hace ascos .

Ala voy a llamar a mi primo el rico y que me lo regale , ya buscaré luego la munición. UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  2008538726
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  Empty
MensajeTema: Re: UN MAUSER PARA LA NOBLEZA    UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  Icon_minitimeLun 03 Jul 2017, 21:08

Más que de un noble parece el de una gitana con tanto brillo Very Happy Very Happy

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  Empty
MensajeTema: Re: UN MAUSER PARA LA NOBLEZA    UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  Icon_minitimeMar 04 Jul 2017, 09:01

Que cosa más fea. Horroroso !!!!!!!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 57

UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  Empty
MensajeTema: Re: UN MAUSER PARA LA NOBLEZA    UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  Icon_minitimeMar 04 Jul 2017, 10:24

Joer... si hasta el corzo parece Piolín.

Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  Empty
MensajeTema: Re: UN MAUSER PARA LA NOBLEZA    UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  Icon_minitimeMar 04 Jul 2017, 11:30

Tampoco costaría tanto hacer unas maderas, rascar ese oro y empavonar los metales, yo regalado me lo quedo....que de rifles no hay cupo.
Volver arriba Ir abajo
Scutarii

5ª



Mensajes : 1238
Fecha de inscripción : 27/10/2016

UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  Empty
MensajeTema: Re: UN MAUSER PARA LA NOBLEZA    UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  Icon_minitimeMar 04 Jul 2017, 12:15

Jejeje, a la vista de los comentarios del personal, propongo cambiar el nombre de este hilo a "Como estropear un mauser"
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  Empty
MensajeTema: Re: UN MAUSER PARA LA NOBLEZA    UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  Icon_minitimeMar 04 Jul 2017, 23:53

Será una fantástica arma , pero fea , muy fea. Horrorosa .

Pero animo Iñaki , sigo siendo fan tuyo UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  2700823864 UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  2700823864 UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  2700823864
Volver arriba Ir abajo
Laro

9ª



Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2016
Edad : 56

UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  Empty
MensajeTema: Re: UN MAUSER PARA LA NOBLEZA    UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  Icon_minitimeSáb 22 Jul 2017, 08:54

Aqui es que como no hayas nacido en Gran Bretaña, de entrada, para conseguir el beneplacito de la aficion,lo tiene uno, muy jodido!!!!!! Y aun asi......... Laughing
Por mi parte yo no lo hubiese encargado asi, pero quitandole los dorados, que no me gustan ni para el anillo de boda, puedo vivir con el perfectamente
Volver arriba Ir abajo
Palimpsesto
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Palimpsesto


Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 03/05/2012

UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  Empty
MensajeTema: Re: UN MAUSER PARA LA NOBLEZA    UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  Icon_minitimeSáb 22 Jul 2017, 21:20

Me gustaaaa


UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  878792604

Un bosque, un paseo, un...,  ¡ uuuuuuuuuum !

Todo tiene su lugar y su momento en la imaginación, en los recuerdos o en la mezcla de ambos.

UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  1808262541 UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  1808262541
Volver arriba Ir abajo
faconazo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
faconazo


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 79

UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  Empty
MensajeTema: Re: UN MAUSER PARA LA NOBLEZA    UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  Icon_minitimeDom 23 Jul 2017, 17:38

Lo único que me gusta es la mira Zeiss Diavari. el rifle demasiado recargado, es realmente antiestético.
Volver arriba Ir abajo
ignasi94

7ª
ignasi94


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Edad : 29

UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  Empty
MensajeTema: Re: UN MAUSER PARA LA NOBLEZA    UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  Icon_minitimeDom 23 Jul 2017, 17:46

faconazo escribió:
Lo único que me gusta es la mira Zeiss Diavari. el rifle demasiado recargado, es realmente antiestético.

Y las bases Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  Empty
MensajeTema: Re: UN MAUSER PARA LA NOBLEZA    UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  Icon_minitimeLun 24 Jul 2017, 14:28

Independientemente del valor económico del arma (todo tiene su mercado) y de sus excelencias técnicas (que nadie pone en duda). Parece claro que se trata de una "horterada armamentística" de considerables proporciones.

Lo que me llama la atención es el cartucho, que no conocía aunque si el 6,5x55 Sueco del que dice la respetable web Munición.org que procede, y que entiendo mejorará en prestaciones. Con toda seguridad será un excelente cartucho para la caza del duende.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  Empty
MensajeTema: Re: UN MAUSER PARA LA NOBLEZA    UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  Icon_minitimeLun 24 Jul 2017, 17:09

Ese era pareja con el Ego aquel apodado "el gitano"... UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  1566185471 UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  1566185471 UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  1566185471

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  Empty
MensajeTema: Re: UN MAUSER PARA LA NOBLEZA    UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UN MAUSER PARA LA NOBLEZA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» GATILLO ÚNICO para Mauser 66 S
» Preparar Mauser Chileno para el campo
» UN MAUSER MADE IN ENGLAND PARA AFRICA
» Sommer & Ockenfuss: Cerrojo rectilíneo para Mauser 98.
» Un precioso video sobre la nobleza de los animales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: UN MAUSER PARA LA NOBLEZA  Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: