Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 blaser f3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chorico

6ª
chorico


Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 50

blaser f3 Empty
MensajeTema: blaser f3   blaser f3 Icon_minitimeMar 23 Ago 2011, 13:52

buenos dias amigos, que os parece esta escopeta , es que para la pasta que vale no veo que hablen muy bien de ella.
y aprovechando la ocasion es mejor o peor que la beretta 687 silver pigeon.
yo soy mas de paralelas pero por curiosidad.
gracias por vuestro tiempo blaser f3 2747782768
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

blaser f3 Empty
MensajeTema: Re: blaser f3   blaser f3 Icon_minitimeMar 23 Ago 2011, 22:27

Son distintas, no me gusta ninguna de las dos, pero me quedo con la Beretta. Hace años cuando salio, probe la blaser de un amigo, y creo recordar que montra cuando cierras, y te pega una paliza, ahora mismo solo se me biene eso a la cabeza, si recuerdo algo mas lo voy poniendo.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
chorico

6ª
chorico


Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 50

blaser f3 Empty
MensajeTema: blaser f3   blaser f3 Icon_minitimeMiér 24 Ago 2011, 02:38

Pues ,amigo percutor, ahora si que me has dejao planchao , yo pensaba que la beretta era la osti.....
cual seria entonces vuestra superpuesta , de gama media -alta preferida para la caza?
zoli,miroku ,aya, merkel,...etc
ya se que la del amigo viti seria aya , pero eso vale un huev,, y parte del otr,,,,
muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

blaser f3 Empty
MensajeTema: Re: blaser f3   blaser f3 Icon_minitimeJue 25 Ago 2011, 01:12

Chorico, me referia a escopetas para tiro, la caza es otra cosa......

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





blaser f3 Empty
MensajeTema: Re: blaser f3   blaser f3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
blaser f3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo dos cañones blaser k95 calibres 6x62R freres y 30R blaser
» Se vende express Blaser BB97 Cal.9,3x74 con maletín Blaser
» MONOTIRO BLASER EN 6,5X65R, .30R Blaser y 9,3X74R
» Blaser R8 versus Blaser R93
» Escopeta Yusta para Tiro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: blaser f3 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: