Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 el Bergara b14 estrena traje y corbata nuevas..

Ir abajo 
+13
alejanrrow
ignasi94
Solostaral
kdj
llabanquetu
pepdark
Tamajón
avilo
BUFALO
viti
javimoncloa
Santi
sergio1987
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Solostaral

9ª



Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 21/12/2015

el Bergara b14 estrena traje y corbata nuevas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el Bergara b14 estrena traje y corbata nuevas..   el Bergara b14 estrena traje y corbata nuevas.. - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Feb 2018, 16:24

Hola Avilo.
Quería hacerte unas preguntas ( a ti y a cualquiera que se digne en contestarme claro!).

Tengo un Sauer 202 en calibre 9,3x62 del que estoy enamorado.
Si bien, cada vez voy menos al Jabali y más al corzo, por lo que Es un calibre que se me ha quedado “obsoleto” por decirlo de alguna manera.

Como lamentablemente la situación económica no me permite mantener 2 rifles, he pensado en venderlo y comprar un bergara b14 en calibre 300 y con la diferencia entre lo que saco de la venta del Sauer, mejorar un poco el B14 (gatillo, culata etc).

Como lo veis?
Me he vuelto loco?

Podéis insultarme todo lo que querais.
Creéis que me arrepentiré?
Volver arriba Ir abajo
Solostaral

9ª



Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 21/12/2015

el Bergara b14 estrena traje y corbata nuevas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el Bergara b14 estrena traje y corbata nuevas..   el Bergara b14 estrena traje y corbata nuevas.. - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Feb 2018, 16:29

Otra cosa, es cierto que le valen todas las cosas para el Remington 700? En este caso tengo vista una culata que es para el remington 700 Long action, vale para el b14 en 300?
Volver arriba Ir abajo
ignasi94

7ª
ignasi94


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Edad : 29

el Bergara b14 estrena traje y corbata nuevas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el Bergara b14 estrena traje y corbata nuevas..   el Bergara b14 estrena traje y corbata nuevas.. - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Feb 2018, 16:56

Ni idea del bergara pero has pensado en sacar un 98 de segunda mano y como has dicho hacer lo mismo, unos arreglillos? Se encuentran preciosidades a muy buenos precios y culatas de madera por e gun hay de guapas a buenos precios y en brownells de sintéticas, a parte de grupos de disparo y tal. Yo creo que te podría quedar un riflazo de lujo.
La cosa seria encontrar uno en 300 w.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5571
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 48

el Bergara b14 estrena traje y corbata nuevas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el Bergara b14 estrena traje y corbata nuevas..   el Bergara b14 estrena traje y corbata nuevas.. - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Feb 2018, 17:13

BUFALO escribió:
Al Bergara le he puesto una maneta más gorda, ahora se cerrojea mejor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Todos los accesorios de un R700 te valen para el Bergara, es su punto fuerte por ello, tal como viene de origen es bastante flojito. La culata es muy normalita y el disparador lo mismo.
En cuanto al cambio si es un rifle que no usas, no veo la locura, aunque tal vez si tanto te gusta el rifle podías optar por hacerte con un cañón en un cartucho más indicado para recechar.

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 57

el Bergara b14 estrena traje y corbata nuevas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el Bergara b14 estrena traje y corbata nuevas..   el Bergara b14 estrena traje y corbata nuevas.. - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Feb 2018, 17:33

Ese rifle me gusta y mucho.  Además en todas partes hablan bien de él lo cual me hace sentir orgullo patrio. Parece ser que esta de moda en EEUU.
Una pregunta: ¿Los de acción corta se acerrojan más rápido que los de acción larga?
Volver arriba Ir abajo
alejanrrow
10ª
10ª



Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/05/2017

el Bergara b14 estrena traje y corbata nuevas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el Bergara b14 estrena traje y corbata nuevas..   el Bergara b14 estrena traje y corbata nuevas.. - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Feb 2018, 21:39

pepdark escribió:
Ese rifle me gusta y mucho.  Además en todas partes hablan bien de él lo cual me hace sentir orgullo patrio. Parece ser que esta de moda en EEUU.
Una pregunta:  ¿Los de acción corta se acerrojan más rápido que los de acción larga?

la velocidad a mi me parece la misma, no creo que la variación sea mayor de 1 décima de segundo... igual algo más, pero me parece una diferencia ínfima.
Volver arriba Ir abajo
Zascandil
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 40

el Bergara b14 estrena traje y corbata nuevas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el Bergara b14 estrena traje y corbata nuevas..   el Bergara b14 estrena traje y corbata nuevas.. - Página 2 Icon_minitimeDom 04 Feb 2018, 11:23

BUFALO escribió:
BUFALO escribió:
Al Bergara le he puesto una maneta más gorda, ahora se cerrojea mejor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Todos los accesorios de un R700 te valen para el Bergara, es su punto fuerte por ello, tal como viene de origen es bastante flojito. La culata es muy normalita y el disparador lo mismo.
En cuanto al cambio si es un rifle que no usas, no veo la locura, aunque tal vez si tanto te gusta el rifle podías optar por hacerte con un cañón en un cartucho más indicado para recechar.

Hola Búfalo, dices que los accesorios de un R700 valen para un Bergara B14.¿También las culatas?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5571
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 48

el Bergara b14 estrena traje y corbata nuevas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el Bergara b14 estrena traje y corbata nuevas..   el Bergara b14 estrena traje y corbata nuevas.. - Página 2 Icon_minitimeDom 04 Feb 2018, 17:10

Zascandil escribió:
BUFALO escribió:
BUFALO escribió:
Al Bergara le he puesto una maneta más gorda, ahora se cerrojea mejor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Todos los accesorios de un R700 te valen para el Bergara, es su punto fuerte por ello, tal como viene de origen es bastante flojito. La culata es muy normalita y el disparador lo mismo.
En cuanto al cambio si es un rifle que no usas, no veo la locura, aunque tal vez si tanto te gusta el rifle podías optar por hacerte con un cañón en un cartucho más indicado para recechar.

Hola Búfalo, dices que los accesorios de un R700 valen para un Bergara B14.¿También las culatas?

Saludos.


El Bergara de la foto lleva una culata Blackwak y un disparador Jewell, ambos perfectamente válidos en un R700 que también tengo. La única salvedad es cogerlos para el largo de acción que corresponda.

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1352
Fecha de inscripción : 07/01/2014

el Bergara b14 estrena traje y corbata nuevas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el Bergara b14 estrena traje y corbata nuevas..   el Bergara b14 estrena traje y corbata nuevas.. - Página 2 Icon_minitimeDom 04 Feb 2018, 20:27

Haciendo un poco de offtopic, los de Bergara han presentado en Las Vegas un par de nuevas versiones de los B14. Según dicen disponibles a partir de abril.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Zascandil
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 40

el Bergara b14 estrena traje y corbata nuevas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el Bergara b14 estrena traje y corbata nuevas..   el Bergara b14 estrena traje y corbata nuevas.. - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Feb 2018, 22:37

Gracias por tu respuesta Búfalo.

Ando caliente con un B14 Hunter en 6,5 Creedmoor pero me frena bastante la calidad de ciertos componentes como gatillo y culata precisamente, además del peso, que debe pasar los 3kg seguro. Y si al final dejarlo al gusto y ligero va a costar más que un Kimber...pues mejor irse directamente al Kimber.

Santi escribió:
Haciendo un poco de offtopic, los de Bergara han presentado en Las Vegas un par de nuevas versiones de los B14. Según dicen disponibles a partir de abril.

Saludos

Lo que han presentado ya son palabras mayores, a partir de 2200$ Shocked Shocked Shocked

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5571
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 48

el Bergara b14 estrena traje y corbata nuevas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el Bergara b14 estrena traje y corbata nuevas..   el Bergara b14 estrena traje y corbata nuevas.. - Página 2 Icon_minitimeMar 06 Feb 2018, 13:57

Zascandil escribió:
Gracias por tu respuesta Búfalo.

Ando caliente con un B14 Hunter en 6,5 Creedmoor pero me frena bastante la calidad de ciertos componentes como gatillo y culata precisamente, además del peso, que debe pasar los 3kg seguro. Y si al final dejarlo al gusto y ligero va a costar más que un Kimber...pues mejor irse directamente al Kimber.


De nada hombre, un placer el Bergara b14 estrena traje y corbata nuevas.. - Página 2 1612022366 .

Pues si te soy sincero no vas nada desencaminado el Bergara b14 estrena traje y corbata nuevas.. - Página 2 2700823864 , el disparador que trae de origen es bastante mediocre y la culata por el estilo, pero vamos que aun haciéndole un "tuneo" no llegas a los precios de un Kimber, por 600 euros lo pones "full equipe" y aun te sobran 1000 aurelios para estrenarlo con un bicho majo el Bergara b14 estrena traje y corbata nuevas.. - Página 2 2700823864. El peso de un Hunter estará en 3,150 o así. Lo de los Bergara lo equiparo a la leyenda de los Santa Bárbara, por el mero hecho de ser Españoles alguno ya le da virtudes cuasi Divinas y no dejan de ser rifles "en precio" y poco mas. Todo esto desde mi humilde opinión, no quiero herir sensibilidades el Bergara b14 estrena traje y corbata nuevas.. - Página 2 1554180325

Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

el Bergara b14 estrena traje y corbata nuevas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el Bergara b14 estrena traje y corbata nuevas..   el Bergara b14 estrena traje y corbata nuevas.. - Página 2 Icon_minitimeMar 06 Feb 2018, 22:18

Pues acabo de ver en la pagina Yankee de bergara unos hierros que valen casi 4000 dolares con culatas Mc Millan, disparador regulable, garantizados medio Moa.....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
samhunter
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/02/2014

el Bergara b14 estrena traje y corbata nuevas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el Bergara b14 estrena traje y corbata nuevas..   el Bergara b14 estrena traje y corbata nuevas.. - Página 2 Icon_minitimeJue 08 Mar 2018, 02:24

Yo tengo un B14 HMR en 24” en .308 win y la verdad que es un cacharro que tira muy bien (En el papel que me entregaron con el rifle agrupaba 3 tiros en 14mm a 100m , vamos 1/2MOA.  Yo lo poco que he tirado con el haciendole el rodaje con el visor de un amigo ha sido todo submoa.

El HMR si que tiene una culata bastante maja con un buen pistolete , carrillera y cantonera ajustable y chasis interno. El disparador como dicen no es gran cosa aunque si se puede regular. Yo estoy haciendo hucha para ponerle un jewell o un timney además de un visor acorde.

Bergara hace buenos rifles y sobretodo excelentes cañones (Cañones que montan muchas marcas europeas de prestigio) y en especial el B14 es un rifle Bueno , Bonito y Barato con una inmejorable relación calidad precio pero es que hoy en dia y más con la aparición de los rifles low cost a la americana , por debajo de los 1.000$ tienes un monton de rifles que son submoa y que aunque no tengan una calidad excepcional , el 90% de los cazadores no van a “acabarselos”.

Con respecto a los custom , el otro día en Cinegetica les pregunte por ello y me contestaron que no piensan traer ninguno , que si se quiere alguno habría que importarlo desde USA y al preguntarles por la negativa a traerlos su respuesta fue muy simple “Aquí esto no lo vendes”.



Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
ivansc
10ª
10ª
ivansc


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 01/03/2018

el Bergara b14 estrena traje y corbata nuevas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el Bergara b14 estrena traje y corbata nuevas..   el Bergara b14 estrena traje y corbata nuevas.. - Página 2 Icon_minitimeJue 08 Mar 2018, 11:53

Buenos días, tengo un Bergara B14 Sporter, recamarado en .270 Winchester.

Estoy interesado en cambiarle el gatillo que trae de serie, ya que a pesar de bajarlo al mínimo de presión, me sigue pareciendo que está "duro", ya que estoy acostumbrado a tirar con la presión del Blaser o con el "pelo" del Sauer 202 a rececho.

¿Dónde puedo conseguir un gatillo Timney o Jewell, que sea compatible con el Bergara en .270W.? ¿O lo puedo encargar a través de la armería?

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
samhunter
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/02/2014

el Bergara b14 estrena traje y corbata nuevas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el Bergara b14 estrena traje y corbata nuevas..   el Bergara b14 estrena traje y corbata nuevas.. - Página 2 Icon_minitimeJue 08 Mar 2018, 17:50

ivansc escribió:
Buenos días, tengo un Bergara B14 Sporter, recamarado en .270 Winchester.

Estoy interesado en cambiarle el gatillo que trae de serie, ya que a pesar de bajarlo al mínimo de presión, me sigue pareciendo que está "duro", ya que estoy acostumbrado a tirar con la presión del Blaser o con el "pelo" del Sauer 202 a rececho.

¿Dónde puedo conseguir un gatillo Timney o Jewell, que sea compatible con el Bergara en .270W.? ¿O lo puedo encargar a través de la armería?

Muchas gracias.

Puedes encargarlo en tu armería de confianza y que te lo monten ellos o comprarlo por internet y montarlo tú porque es un cambio bastante fácil.

Yo los estoy mirando los jewell en Brownells Iberica (Armería Izquierdo) , tambien tienen Timney. Imagino que pidiendolos por internet fuera de España podras encontrarlos a mejor precio , eso si , asegúrate bien de que disparador quieres comprar (Imprescindible que tenga seguro útil asi como si lo quieres al pelo , con tiempos.. ) ; recuerda que sean disparadores para R700.



Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
ivansc
10ª
10ª
ivansc


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 01/03/2018

el Bergara b14 estrena traje y corbata nuevas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el Bergara b14 estrena traje y corbata nuevas..   el Bergara b14 estrena traje y corbata nuevas.. - Página 2 Icon_minitimeDom 11 Mar 2018, 14:43

Muchísimas gracias, "Samhunter".
He visto, que hay multitud de gatillos compatibles para el R700, de modo que se lo comentaré a la armería, a ver si pueden localizarme uno que traiga pelo, para afinar bien en rececho.
Muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el Bergara b14 estrena traje y corbata nuevas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el Bergara b14 estrena traje y corbata nuevas..   el Bergara b14 estrena traje y corbata nuevas.. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el Bergara b14 estrena traje y corbata nuevas..
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Bergara B14 Ridge
» Bergara B14
» BERGARA B 14
» Bergara BA 13
» Bergara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: el Bergara b14 estrena traje y corbata nuevas.. - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: