Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fabricando el muelle de la palanca cimera

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Fabricando el muelle de la palanca cimera Empty
MensajeTema: Fabricando el muelle de la palanca cimera   Fabricando el muelle de la palanca cimera Icon_minitimeMar 09 Mayo 2017, 22:15

Es una escopeta William Powell.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Volver arriba Ir abajo
Josma

4ª



Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 14/05/2016
Edad : 59

Fabricando el muelle de la palanca cimera Empty
MensajeTema: Re: Fabricando el muelle de la palanca cimera   Fabricando el muelle de la palanca cimera Icon_minitimeMar 09 Mayo 2017, 22:35

Muy interesante, gracias por ponerlo.
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3358
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Fabricando el muelle de la palanca cimera Empty
MensajeTema: Re: Fabricando el muelle de la palanca cimera   Fabricando el muelle de la palanca cimera Icon_minitimeMar 09 Mayo 2017, 22:44

No sé quien es el autor, pero el que lo ha hecho es un armero con mayúsculas.

Gracias por las magníficas fotos.

Fabricando el muelle de la palanca cimera 1808262541
Volver arriba Ir abajo
billy el niño
10ª
10ª



Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Fabricando el muelle de la palanca cimera Empty
MensajeTema: Re: Fabricando el muelle de la palanca cimera   Fabricando el muelle de la palanca cimera Icon_minitimeMiér 10 Mayo 2017, 04:59

saludos para todos.muchas gracias por el aporte,y como me gustan mucho estos temas y ademas trato de aprender por obligacion,quisiera usted comentar por ejemplo

que acero se utilizo para este muelle,que si es el mismo artesano que usted le ha expuesto varios trabajos debe rejirse por la norma norteamericana SAE ??.

por la temperatura de temple si la vista no me falla en la foto que expone debe estar sobre los 820 a 850 grados.por favor que temperatura y tiempo le dio para el revenido??.gracias y siga exponiendonos temas de esta indole.
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Fabricando el muelle de la palanca cimera Empty
MensajeTema: Re: Fabricando el muelle de la palanca cimera   Fabricando el muelle de la palanca cimera Icon_minitimeDom 14 Mayo 2017, 02:34

Jager escribió:
No sé quien es el autor, pero el que lo ha hecho es un armero con mayúsculas.

Gracias por las magníficas fotos.

Fabricando el muelle de la palanca cimera 1808262541

Es un armero ingles.
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Fabricando el muelle de la palanca cimera Empty
MensajeTema: Re: Fabricando el muelle de la palanca cimera   Fabricando el muelle de la palanca cimera Icon_minitimeDom 14 Mayo 2017, 02:39

billy el niño escribió:
saludos para todos.muchas gracias por el aporte,y como me gustan mucho estos temas y ademas trato de aprender por obligacion,quisiera usted comentar por ejemplo

que acero se utilizo para este muelle,que si es el mismo artesano que usted le ha expuesto varios trabajos debe rejirse por la norma norteamericana SAE ??.

por la temperatura de temple si la vista no me falla en la foto que expone debe estar sobre los 820 a 850 grados.por favor que temperatura y tiempo le dio para el revenido??.gracias y siga exponiendonos temas de esta indole.

Es otro armero, este es un armero ingles.
No dice nada ni del temple ni del revenido. El color de incandescencia es rojo amarillento: entre 880 y 1050 grados centigrados.
La temperatura del revenido estará entre 220 y 250º C.



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fabricando el muelle de la palanca cimera Empty
MensajeTema: Re: Fabricando el muelle de la palanca cimera   Fabricando el muelle de la palanca cimera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fabricando el muelle de la palanca cimera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muelle real
» Duda palanca cimera
» Superpuesta con palanca cimera lateral
» meter muelle
» muelle gatillo R-93

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Fabricando el muelle de la palanca cimera Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Taller-
Cambiar a: